jueves, 10 de diciembre de 2015

TURKEY, HATE DARK SUIT


Turquia , el juego oscuro del odio 





3.000 millones de euros. Es lo que ha prometido la Union Europea a Turquía para que contenga la inmigración irregular. Ambas partes han acordado en Bruselas este domingo aplicar un plan de acción por el cual Ankara reforzará sus fronteras, devolverá a los inmigrantes irregulares y combatirá las redes criminales.

Turquía desde su trámite de adhesión a la unión europea, parece que no ha comprendido lo que significa los acuerdos que firmo con los estados miembros, puesto que en ocasiones va por libre. Y en mi opinión lleva a situaciones extremas la seguridad de Europa.
En la reunión de ministros de Exteriores, en Bruselas no hubo un acuerdo para el abono de la cuota correspondiente de cada país, y se nota la falta de confianza en la acción de las decisiones que toma Turquía, ya que hay actuaciones que ponen en evidencia que sus intereses no son del todo claros.

Se ve que estamos viviendo momentos que el mapa mundial esta cayendo  en un pecado mortal, ese pecado es una línea roja de contención que puede terminar en una nueva  guerra mundial que  quemara a toda la humanidad  en el planeta tierra, parece exagerado escrito así, pero es cierto que hay un ambiente pre-bélico contenido que una chispa puede incendiar y saltar toda diplomacia por los aires. Y esta bomba es el arma creada por muchos países que ahora dicen que luchan contra ISIS, que no es más que quien esta haciendo el trabajo sucio de gobiernos enfermos de poder.

Turquía, esta muy metida en el tema  y ahora solo por la avaricia, de poder  ha sembrado mucha maldad  y últimamente quieren pagarle por su maldad, Lo que significa que el poder mundial olvido a la sociedad humana  que son todos los derechos humanos, y toda la dignidad del ser jugando con las leyes de y los protocolos mundiales  de una sociedad civilizada  dejándola volver a tras, a los tiempos de la edad de piedra. Y todo esto llego debido al juego con el odio y la manipulación de las religiones étnicas y civilizaciones y toda luz que construyo la historia de la humanidad  detrás de tantas guerras y sufrimiento que ha vivido la humanidad para llegar a esta civilización. 

Pero pagar al mal para que defienda Europa y sus fronteras No es solución, si no es dar alas a un comercio  entre los que dan y reciben. Europa siempre ha tenido reservas para aceptar a Turquía como miembro de la Unión europea  y no les falta razón, es obvio que es un país que por su situación geográfica es paso y necesario haya buenas relaciones pero no hay que estirar más el brazo que la manga. Y no olvidemos que Turquía ha colaborado con el Estado Islámico al permitir el paso de armas, combatientes y petróleo

Lo que significa estamos volviendo abrir el mercado de la esclavitud mundial, pero lo peor es que todavía esa conciencia no lo ve, y es que ese dinero los 3000 MILLONES € caerá en manos de la ideología, ese será el golpe final a toda la sociedad civilizada de Europa
Desde hace años los estudios  de esta oscuridad, se sabe que tenían estas estrategias que estamos viendo en estos tiempos muy bien dibujadas y esperaban su momentos de ponerlas en practica, y en voz alta los hemos denunciado y gritado en muchos informes a grandes mandatarios mundiales y gobiernos.

Pero pensamos que nuestros informes  han caído en manos equivocadas donde jamás debieron caer, la conciencia se quedo sin despertar  y la oscuridad cogió todas sus alas, cubriendo toda a la sociedad, Pero no se equivoquen… TODAVÍA  QUEDA TIEMPO PARA SALVAR LA UNIÓN EUROPEA si quieren…. 

Vamos a pedirles que vuelvan un poco atrás…


Foto monja y texto árabe foto en Egipto 2013



Hablamos de Coptos en Egipto habló sobre la opresión, la frustración y acusaron al estado de no hacer lo suficiente para garantizar su protección y todavía están a la espera para el ejército para cumplir su promesa de volver a la restauración de las iglesias que fueron quemados después de que decenas de ellos recientemente como Marcus nos dice Zoumank.




Asientos y libros calcinados convirtieron en cenizas y se quemaron  autobuses y partes de inodoros y lavabos rotos en la escuela franciscana en Beni Suef, en el Alto Egipto. Menciona fotografías restos de explosivos de bombardeo escena. En medio de los escombros de pie monja escapar su brillante en la habitación contigua a las paredes carbonizadas del altar roto

No puede ser, que quien ha financiado la revolución en Egipto  y llego a instar  al radical  a quemar Iglesias…

"Un conjunto de imágenes que revelan la destrucción y el daño a las iglesias en Homs, que estaban ausentes de los medios de comunicación árabes e internacionales. Asegurando que eran "iglesias de Homs quemadas y destruidas durante el control de los militantes en los barrios cristianos”

Segunda foto iglesia quemada / bandera de Isis y destrucción,



En la ciudad de Yabrud, las huellas de odio todavía existen. Iglesia Suficiente Ontzr de Nuestra Señora de los católicos romanos. Aquí, todo esta roto, los asientos, las imágenes  y  las pinturas que adornaban las paredes de la iglesia ... en el suelo a la Virgen María y, la cabeza de una estatua de Jesucristo separada del cuerpo lanzados juntos, ya sea restos de la estatua, dispersada, mientras que Biblias quemadas.

         
Foto ultima de iglesia por dentro destrozada


Lo que queremos demostrar y preguntar es:

¿Donde estabas los vecinos de Europa cuando Isis estaba cometiendo estas atrocidades, con las iglesias, y nadie se hizo eco de los que estaba pasando?
Deben saber que ese dinero que van a dar a Turquía para proteger las fronteras de Europa, se llama la ley “ACHARIA AL ISLAMIA "


“Es la revelación es un término jurisprudencial Islámica está destinado tanto a los Judíos y los cristianos por la islámica o la descripción de todo el Pueblo del Libro que viven bajo el dominio musulmán o en el país de mayoría musulmana.
En Europa, el ejército otomano atacó la propiedad estatal bizantina y luego se hizo cargo de la ciudad de Edirne de (762 AH / 1360 AD) y para que la ciudad era de importancia estratégica en los Balcanes, y fue la segunda ciudad del Imperio Bizantino después de Constantinopla

Edirne ha seguido esta política, militar, situación administrativa, cultural y religiosa, incluso abrir los otomanos en Constantinopla (857 E - 1453), se convirtió en la capital de su estado.

Sultán Murad continuó en las regiones de movimiento Jihad, promoción y abiertos en Europa, y se lanzó a su ejército abre Macedonia, y era un ecos lejanos de sus victorias, por lo que la Alianza de los Balcanes de los cruzados Europea bendijo Iglesia, reunió a los serbios, búlgaros, húngaros, y los habitantes del territorio y Valaquia”

Han hecho un juego muy bien estudiado para devolver atrás a Europa y coger el dinero para seguir haciendo sus trabajos de maldad. Con esta acción que van hacer , volverán a Europa a esos tiempos , una muestra de debilidad para llevar a cada Europea/o a la fuerza Islámica que gobierna dentro e cada país europeo y Turquía sabia que pueden tocarla en este tema, porque en esta fecha.

“En Europa, el ejército otomano atacó la propiedad estatal bizantina y luego se hizo cargo de la ciudad de Edirne de (762 AH / 1360 AD) y para que la ciudad era de importancia estratégica en los Balcanes, y fue la segunda ciudad del Imperio Bizantino después de Constantinopla

Edirne ha seguido esta política, militar, situación administrativa, cultural y religiosa, incluso abrir los otomanos en Constantinopla (857 E - 1453), se convirtió en la capital de su estado.

Sultán Murad continuó en las regiones de movimiento Jihad, promoción y abiertos en Europa, y se lanzó a su ejército abre Macedonia, y era un ecos lejanos de sus victorias, por lo que la Alianza de los Balcanes de los cruzados Europea bendijo Iglesia, reunió a los serbios, búlgaros, húngaros, y los habitantes del territorio y Valaquia

El primer tratado entre el Imperio Otomano y el Estado cristiano
Cuando el Imperio Otomano se intensificó ayudó temido Mgeoroha, especialmente aquellos que son vulnerables, que tomó la iniciativa de la República (Rajosh) y enviado a mensajeros sultán Murad para celebrar con el sultán Murad amable y tratado comercial que han acordado pagar un tributo anual de 500 Doka se fue, y este es el primer tratado entre el Imperio Otomano y los estados cristianos

10/18/2015
Finalizada la cooperación y coordinación de Turquía "Tika", filial del gabinete turco, cinco nuevos proyectos de desarrollo, en varias aldeas en el norte de Líbano, incluyendo la restauración de la Iglesia Ortodoxa, y el establecimiento de un parque público en el municipio de "Alkuahrh" turcomanos en Akkar, además de las instalaciones, educativos y públicos, a la luz de la confirmación funcionarios del OIEA sobre la continuación de la construcción de estos proyectos en diversas áreas del Líbano.

Y recorrió el sábado, una delegación de la Agencia, voló desde Turquía, encabezada por la Agencia Primer Adjunto "rica Bulad", junto con el embajador de Turquía en el Líbano ", Jguetai monte Erciyes" en los pueblos del norte de la provincia, "Akkar", en el que los proyectos de desarrollo financiados efectuadas por " Teka ".
En el pueblo de Aidmon, la delegación inauguró el proyecto de renovación del Santo "George" iglesia de los griegos ortodoxos, realizado por el "Tika", donde una abertura manifestación a la que asistieron varios diputados de la región en el parlamento libanés, y una multitud de clérigos, musulmanes y cristianos, y ceremonia con la gente de la aldea.”

“Militantes no identificados volar una iglesia católica en Aden 2015.12.10 12:01 tabaahakdm enmascarados armados y el bombardeo de una iglesia católica en Edén y transformadas en escombros. Según fuentes de seguridad, los cuatro hombres armados y enmascarados irrumpieron en el barrio residencial de Al Mualla, gritando "Allahu Akbar" como destruir la iglesia por iglesia explosivos. Caídas al lado de un cementerio cristiano y fue construido en la década de 1950 cuando la tutela británica y deliberada más años fuentes confirmaron que los militantes llegaron en un vehículo con explosivos en cajas de cartón, interceptó uno de los muchachos que vivieron junto a la iglesia, la ordenó Acceso a la casa y luego de la explosión se produjo después de salir de la iglesia, destruido y había dañado casas circundantes.”
“Erdogan, por otra parte, ha manipulado la crisis de los refugiados para doblegar a la UE y silenciar las críticas a su autoritarismo, facilitando que las mafias trasladaran en unos meses a más de 730.000 inmigrantes a dos islas griegas sin que la policía interviniera. La negativa de la mayoría de países europeos a asumir sus obligaciones sobre refugiados ha dejado a la UE a merced de Erdogan y su agenda islamista. Los Veintiocho aceptaron el 29 de noviembre todas las exigencias de Turquía con la esperanza de que detenga la ola de refugiados que llega a Europa”.

Entonces lo que vemos aquí, usar a Isis para quemar iglesias…. ¿Como puede ser que uno de los que han creado Isis ahora vayan de buenos para restaurar iglesias?, sin olvidarnos de la crisis de refugiados y su ayuda al estado islámico… esto no va a traer nada bueno… lo que significa que repetirán la jugada porque vienen fondos de los engañados mandatarios de la Unión Europea

¡¡ NO DEBEN CAER EN AL TRAMPA!!!

La UE y sus mandatarios de los países civilizados no deben olvidar el Éxodo de refugiados que se vino de repente y por donde se consintió su paso, y quizás parte de la estrategia para apretar a Europa, este juego de intimidación todo lo que se ha visto en estos tiempos descaradamente en las redes sociales, “dando información” de cómo pasar por Turquía facilitando pasaportes falsos y las millonadas que se han pagado a las mafias para traficar con toda esta gente…Todo esto estaba muy bien preparado nada es una casualidad… Y no cuadra mucho que Alemania, ni al Señora Merkel se haya dejado engañar como una colegiala de primaria con esa llamada para recoger a todos lo inmigrantes o refugiados con los que si se hace un estudio en serio, se sabrá la verdad, de cómo y porque se lanzaron a millones de personas a la vez a entrar en Europa. NO tardaremos mucho en que se sepa la verdad y algunas caras sonrojaran de vergüenza, y de cómo han manipulado la buena fe de los ciudadanos solidarios a favor de asegurarse el culo pegado a la silla del poder a costa de muchas vidas de inocentes. Y esto no ha hecho más que empezar…
.
Hay que abrir bien los ojos y saber con quien se hacen negocios, y saber quien intenta aprovecharse de su adhesión a la UE, para dar pasos no convencionales y estar en varios juegos y fuegos a la vez. OJO… esto es una gran trampa que podemos pagar con un precio muy alto y los ciudadanos no debemos caer en la soberbia de estos mandatarios que utilizan el miedo para dominar y manipular al pueblo.

Notas que tener en cuenta:

Turquía, miembro de la OTAN y socio de la Unión Europea (UE), se ha convertido en un aliado problemático. Las políticas y alianzas del cada vez más autoritario e islamista presidente turco, Recip Tayyip Erdogan, ponen en peligro la seguridad europea por su respaldo a grupos jihadistas y chocan con los intereses estratégicos de Europa y EEUU.
El derribo por Turquia de avion ruso el 24 de noviembre porque había violado su espacio aéreo "durante 17 segundos" incrementó aún más la tensión entre
La OTAN y Rusia . Turquía nunca se habría atrevido a derribar el avión sin la impunidad que le confiere su pertenencia a la OTAN. Aunque la Otan se vio forzada a apoyar en publico a su aliado , EEUU y otros miembros recriminaron en privado a Ankara, máxime cuando los aviones de combate turcos violan de forma desafiante centenares de veces al año el espacio aéreo griego.

Turquía es responsable, junto a Arabia Saudí y Qatar, de que los grupos jihadistas secuestraran la revulta popular siria contra el régimen autoritario de Bashar al Asad y la transformaran en una guerra sectaria islamista. Turquía, Arabia Saudí y Qatar han financiado y armado al Frente Al-Nusra , filial de Alqaeda y a los extremistas salafistas de Ahrar al-Sham. Ambos dominan la coalición de los rebeldes sirios.

Las políticas y alianzas de Erdogan ponen en peligro la seguridad europea
Turquía también ha colaborado con Estado Isalamico al permitir el libre paso por su frontera de combatientes, equipos, armas y contrabando de petróleo y antigüedades. Asimismo, ha facilitado que los jihadistas heridos de EI y otros grupos sean curados en hospitales turcos, como reveló el Washignton Post en el 2014, o incluso ha escoltado con vehículos policiales caravanas de jihadistas, como explicó The Wall Street Journal en el 2013.

 ‘The Guardian’ reveló en julio que las fuerzas especiales de EEUU habían encontrado en mayo, al asaltar una base de EI en Siria,  cientos de pruebas documentales que confirmaban "acuerdos directos" entre Ankara y los jihadistas. Poco después de que EEUU obtuviera esas pruebas, Erdogan levantó la prohibición que impedía a los aviones estadounidenses sobrevolar el espacio aéreo turco en sus ataques al EI, permitió el uso de las bases de la OTAN en el país para esos ataques y se sumó a regañadientes a la coalición contra el grupo jihadista, aunque Turquía bombardea básicamente a las milicias kurdas que combaten a ese grupo. EEUU tuvo que volver a exigir este miércoles a Ankara que selle su frontera con Siria para acabar con el contrabando de petróleo, armas y jihadistas.

Es el momento que al conciencia humana coja su luz y su camino… porque Turquía tiene el juego de coger su fuerza para luego hundir al democracia europea


No hay comentarios:

Publicar un comentario