jueves, 24 de octubre de 2013

EL SENTIDO DEL DOLOR


 
Quiero expresarte mi amor
El sentir que quedo mudo esa noche de dolor
Ahora que puedo traducirlo en versos de poema
Permíteme vaciar mi alma
De tanto peso que mi deja perderme como un crio
Que solo necesita un fuerte abrazo
Nada mas para que sea bálsamo de la herida mas profundo

Que valor tengo para que puedo hablar
Que fuerza me queda para que puedo volar
Eres mi única ala
Pero la mia esta rota de tanto llanto
Esta bloqueada entre parcela y viento
La injusticia cuando toca el respiro es un canto
Su música suena voz de lagrima
Y su olor es una gran pena

Elije gritar mas alto
En donde solo hay campana y cruz
Pensé que se encontrara mas luz
Que puede sacar la espada de mi corazón
Que sangra delante del mas cercano 
Que no ha dado ninguna importancia al humano
Pero ya ves con tus ojos todo el mundo es igual
Solo busca enteres para iluminar su camino

Y queda la oscuridad en otro lado
Y la guerra matando a los seres y quinando
La ley del fuerte es el poder del mundo
Que ya esta siego no mira los están sufriendo
Ni habla de los que están bajo el volcán del mercado

Que puedo decir mas
Si llego a saber que todo es una cadena
Que busca riqueza y fortuna
Sin entres al merito de los dan sin pedir ni una limosna
Porque no son como los demás 
Por eso pierden el honor y quedan atrás
Entre el jugo de las grandes olas
Que le tiran a las orillas
Solo para llegar a un abrazo y sentir el calor de las alegrías
Como si la risa esta prohibida a los pobres bajo las injusticias
Y el único regalo son los dolores de la necesidad
el sufrimiento y la pena



Autor Josef Nasím © Llantos de la Primavera arabe 2013

No hay comentarios:

Publicar un comentario