domingo, 29 de noviembre de 2015

PARIS .COP21 2015. CMP11



Mandatarios y gobernantes de paises presentes en la Cumbre Paris 2015..

Su presencia hoy en esta conferencia sobre el clima internacional es crucial para la supervivencia de la sociedad humana , la tierra y trabajar por frenar la extinción de los bienes que aun poseemos en el planeta .

 Su presencia es un paso de suma importancia para mantener la vida de la humanidad y asegurar la calidad, el peso de esta responsabilidad que pone entre sus manos como responsables  debe lidiar con las decisiones a tomar firmemente y rápidamente, este no es el motivo de los conflictos y guerras que se extienden entre las sociedades de mundo debido al terrorismo radical  islámico y  los enfrentamientos entre vecinos tanto en el Medio Oriente o cuerno o costa desértica y norte de África u otras regiones en el mapa internacional , que sí que chispean las llamas del odio y hostilidad sectaria, étnica e ideológica ha golpeado fuertemente a todas sus gentes.

En esta era de las mentes han estado viviendo en el pasado tribal y en las garras de la ideología y en las tradiciones sectarias y sectarias que han sido traídas del pasado y  crecido en las garras de la ideología, victimas de tradiciones del sectarismo ciego.

Es doloroso y triste porque él vive sociedad humana especialmente después de la epidemia del VIH se convirtió en extremismo cruzando la frontera y cultiva agravios contra la democracia y la civilización en Europa.
Hemos  vivido el dolor causado por los atentados terroristas que han sembrado el terror y afectó a la ciudad de las luces París y vivieron el horror que sacudió a preocupación de Bélgica, Suiza y Alemania además de otros países  y todavía hasta este momento estamos bajo amenazas de brutalidad que no parece se vaya a detener  el terrorismo ,y como es sabido sólo si se reunió y a extendido en las Naciones del mundo que deberán unirse sin fisuras para hacer frente a las sombras de la injusticia y el brutal 
extremismo que esta azotando a la sociedad internacional vulnerando todas sus leyes de convivencia y democracia.

Las normas internacionales y las entidades del sistema global específican cualquier protocolo diplomático,  las diferencias entre las grandes potencias aún no superan la navegación de los fieles a una nueva y restauración de todas las violaciónes y todas las manipulaciones que desean la destrucción del planeta y la humanidad, que tiene los derechos, la dignidad y la justicia después de una lucha amarga de ver en el mapa de la política Internacional en el siglo XX.

El mundo actual vive en la era despertar un cambio y dibujar un mapa que de luz y unión a la sociedad que reúne a las Naciones Unidas y pueblos en el  camino de integración a la civilización y progreso y la prosperidad. Esperamos que este será el momento de la "Conferencia Internacional" sea un momento de reflexión, meditación y la justicia sea la  palabra escogida  por sus  asistentes.

El riesgo de la "yihad mundial" es el dilema fundamental de la fusión de gran valor para erradicar sus raíces, estén donde estén. Porque saben que los problemas y las pérdidas económicas sufridas por la Unión Europea hoy en día ,debido a la migración de refugiados consecuencia de los conflictos y las guerras son un problema realmente importante y aún crecen más guerras esa tendencia una sed de sangre es todavía dominado por la brutal crueldad asesina que domina varias sociedades debido al subdesarrollo, la pobreza y no ser tenidos en cuenta  por un horizonte de progreso civilizado.

Se imaginan las catástrofes humanas que pueden producirse en estos lugares solo en caer algunas zonas de inundaciones de desastres o como se han visto , las tormentas destruyeron y arrasaron con las vidas de los hombres anclados en esa  lo que a vieja cultura cerrada lejos de sociedad civilizada …la marginación hace que este  cargado seriamente residuos ,la mentalidad del pasado llena de odio y hostilidad hacia todas las religiones y todas las civilizaciones. 

Seriá un desastre porque tal sociedad se convertiría en un grupo en busca de la casa de transfronterizos guerras brutales ,debe estar atenta la fuerza internacional que está tratando de eliminar el terrorismo en todas sus formas con el fin de estar preparados ante los desastres naturales inevitables y el mundo debe  actuar de inmediato para contrarrestar el desastre ,algunas complicaciones causadas por el cambio climático no podrían ser corregidas pero puede trabajar para mitigar y hacer frente a la subida del nivel del mar inexorablemente. sntmira 59 incluso durante el siglo XX. y la posibilidad de cambios rápidos y bruscos puede llevar a la fusión de icebergs y colapso en la isla de Groenlandia en el mar del norte, aumentando el nivel del mar.

 "Tim Flannery" experto australiano prominente sobre el cambio climático, afirma que  la cantidad de gases de efecto invernadero en la atmósfera, ha superado el límite y puede causar el cambio climático grave. Actualmente estamos expuestos a un riesgo significativo de graves cambios climáticos, las cifras lo indican.

Nos dice organización interesada con las variables climáticas en 21 ciudades alrededor del mundo, incluyendo los pueblos árabes, amenazados por el aumento del nivel del mar al lado de otros desastres vinculados al calentamiento global y el fenómeno del Efecto invernadero...

Según estudios de las Naciones Unidas y otras organizaciones ambientales se encuentran entre las ciudades: el Cairo, Alexandría en Egipto y Dhaka en Bangladesh y Ponce Buenos Aires en Argentina y Río de Janeiro en Brasil, Shanghai y Tianjin en China, Mumbai y Calcuta en la India, Yakarta en Indonesia, Tokio y Osaka-Kobe en Japón, Lagos, Nigeria y Karachi, en Pakistán y Bangkok en Tailandia, Nueva York y Los Ángeles en los Estados Unidos.

No puede ser que el mundo espere más de una década para comenzar a tomar las medidas necesarias para prevenir estos desastres naturales. Según estudios e investigación el 70% Estados responsables de más del 90% de las emisiones de gases de efecto invernadero el efecto del CO2 mayor causa en el efecto invernadero. China es la mayor fuente mundial de emisiones de gases contaminantes y por primera vez que se comprometió a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero en 2030 máximo, después de que se ha mostrado reacio a prometer las causas de que las necesidades de desarrollo .

China es el mayor consumidor de carbón del mundo,  es las fuentes más contaminantes de energía, pero en cambio , es el mayor inversor en fuentes alternativas de retorno de energía alternativas. Se comprometen con planes para reducir las emisiones de carbono por entre 60 y 65% en 2030 en comparación con lo que fue en 2005, los Estados Unidos es la segunda fuente de contaminación en el mundo y tiene la intención de reducir las emisiones entre 26 y 28% en 2025, en comparación con lo que fue en 2005, Rusia tiene la intención de reducir sus emisiones de entre 25 y 30 por ciento en 2030 en comparación con 2005 y  Brasil dice que van a reducir sus emisiones en un 43 por ciento en 2030 en comparación con 2005, confiando en la diversificación de fuentes de energía renovada como India se comprometió a reducir las emisiones de carbono en un 35% en 2030 en comparación con 2005

India tiene la intención de confiar en fuentes de energía renovables para la generación de electricidad en un 40% para el año 2030, pero reconoce su incapacidad para abandonar el carbón En el caó de que no se cumplan estos compromisos por los Estados y estas obligaciones, no será posible limitar el aumento de la temperatura de la tierra a 2 grados centígrados en comparación a lo que era antes de la revolución industrial, cuando se alcanzaría tres grados para el año 2100.

Mientras que muchos planes de los países en desarrollo a menudo se calificaron para la asistencia. México fue de los primeros Estados en el mundo y primero en África Gabón. algunos Estados consideran sus contribuciones “Suficiente” de Marruecos y Etiopia 

Esta gran cantidad de esfuerzos de los científicos quiere salvar este planeta que debe ser de acción rápida para preservar el medio ambiente, pero el destino de la tierra y de la devastación que con dinero AINF con él 

Un punto muy importante:

Las grandes potencias a la conclusión de acuerdos sobre proyectos que eran secreto y ahora que es necesario contribuir a salvar el planeta, también contribuyen a más progreso y  debe ser observado internacionalmente el beneficio sin dar una arma devastadora .

Estados Unidos presento formalmente un proyecto en 1995 a las Naciones Unidas aprobar bajo su siglas el proyecto de nombre The Shield por 50 años con un costo de 1 billón de dólares que soporto EEUU sólo bajo el paraguas de la práctica de las Naciones Unidas a fin de mejorar el clima y la reducción del calentamiento global Aplicación Calentamiento Global de la Patente de Estados Unidos número 5003186 Estados Unidos y la patente # , Grabado en 1991 en nombre de los científicos estadounidenses David Chung, I-Shi-Fu David Sheng & I-Fu Shii , I
Internacionalmente conocida como la "teoría de la conspiración estelas químicas "Chemtrail. 

Ha sido la aprobación internacional del proyecto, con la participación de la Organización Mundial de la Salud (OMS) desde 1995, fue para crear un nuevo Departamento de la organización específicamente para este proyecto, que fue asignado Alkimitril lanzamiento en Europa para aviones civiles y la OTAN (OTAN) Y en el resto del mundo a las flotas de las compañías globales de aviación civil, que posee pasajeros de Boeing para llegar a la estratosfera.

Esto, por un lado o en el otro lado hay posiciones  delante de la Conferencia Internacional sobre el clima proyecto masivo debe estar al frente de todo el mundo garantizar su uso en favor de la humanidad

Un proyecto fuera de control:

Distrito consideró un proyecto "fuera de control", un programa de investigación conjunta entre la fuerza aérea de Estados Unidos y la Marina de guerra de la Estados Unidos Alaska Universidad y la Agencia DARPA, un proyecto desarrollado por la empresa (BAEAT) para tecnologías de avanzada, tiene como objetivo analizar la ionosfera — existe una capa de convección que formó el cuarto inmóvil capa de la atmósfera y- y está estudiando la posibilidad de desarrollar y fortalecer las técnicas de campo Jónicas para servir a las comunicaciones inalámbricas y tecnologías de vigilanciaEl sitio del proyecto principal es en el Ártico en el sitio es propiedad de la Fuerza Aérea de Estados Unidos cerca de Jacona, Alaska, donde el trabajo ha comenzado desde 1993, ha ayudado a que el senador de la República de Alaska, Ted Stevens, para obtener la aprobación para construir la instalación

El más prominente en la herramienta de búsqueda de emisoras fuera de control es una herramienta de la ionosfera (IRI) , Que es una herramienta de alta potencia RF para enviar operado por altas frecuencias de la gama, esta herramienta se utiliza para generar un área limitada de la ionosfera y estudiar los procesos físicos que ocurren en la región el aumento elevado
El proyecto "fuera de control" en las señales de orientación fuertemente 3,6 MW a la región de la ionosfera, en longitudes de onda de alta frecuencia que oscila en el rango donde entre 8,2 y 10 MHz, y estas señales son en forma de impulsos o de manera continua, y luego se examinaron los efectos resultantes, con el fin de ayudar en el estudio de los procesos naturales básicos que se producen en la ionosfera como resultado de la influencia de las interacciones solares y fuertes, y el impacto en las señales de radio las señales enrutamiento 3.6 MW para el área de Ionosfera desde longitudes de onda de alta frecuencia en el rango de entre 8,2 y 10 MHz, estas señales pueden ser en forma de pulsos o continuamente y luego examinar los efectos

Según los responsables de este programa, el proyecto fuera de control ayudará a los científicos a desarrollar métodos para mitigar los efectos de la ionosfera, lo que mejorará la fiabilidad y el rendimiento de las comunicaciones y de navegación, que se utilizan en aplicaciones civiles y militares, como la mejora de la precisión de los dispositivos GPS Sistemas (GPS) y la mejora en las técnicas de investigación submarina y subterránea, y esto puede conducir a un resultado, mejorar submarino comunicación o la capacidad de dibujar mapas de los contenidos de la tierra o de mineral o efectos

¿No es todo esto el progreso tecnológico que ha alcanzado el mundo en la época actual debe ser un acuerdo internacional y las garantías internacionales y las contribuciones en beneficio de la comunidad humanitaria y la preservación de la tierra antes Vawat finales dominan el mapa internacional como terremotos, huracanes, inundaciones y desastres que inevitablemente dará lugar a la propagación de la enfermedad, el hambre y el deterioro y la destrucción total de la existencia.?


La misericordia señoras y señores que tienen en sus manos al supervivencia de este planeta y los seres humanos , hacemos un llamamiento  para conciliar éxito rápido por el bien y el futuro de esta comunidad



No hay comentarios:

Publicar un comentario