miércoles, 19 de julio de 2017

SECRET INFILTRATIONS ABOUT OBAMA




El  valor nunca se roba….Sr Obama .

Un Presidente NUNCA  pregunta a un agente ¿porque da su luz a América? Porque de este modo estaría traicionando a su país esta pregunta me pareció insultante,  dirigida a una persona que desde los atentados del 11S , hasta hoy ,está dando luz e información por la Patria América. sin importarle quien esté sentado en la silla del poder y totalmente de manera altruista

Siempre he escrito para América porque siempre la quiero ver grande, Quizá en su momento debí aceptar la Visa-T que me ofreció John Ashcroft , por orden del Presidente Bush, al cual le llegaban mis notas y les dio valor, cosa que usted no hace.

Se podría igualmente preguntar porque Obama dio su apoyo a un Irán nuclear contra Israel y sus aliados del Golfo.

No me conformo con un mendrugo de pan, porque llevo años luchando como un patriota mas…y jamás en mi vida me imagine que nadie me preguntara porque defiendo AMÉRICA hasta que me lo pregunto usted.

Estuve muchos años enviando informes y notas bajo seudónimos, quizá porque no tenía confianza, nunca hay confianza. Y con usted desde el inicio de la primavera árabe hemos estado dando luz, e informes impagables sin un “gracias” y es usted responsable de la suerte de su Nación, durante su mandato y en sus consecuencias.

Usted tuvo en sus manos  la carta de las conversaciones secretas con Gran Bretaña que lo dibujan en la estrategia que el partido laborista  juega con su  dibujo.

En aquel  momento el principal candidato a la presidencia del Partido Laborista británico Jeremy Corbin, declaró  que se disculpa por la guerra en Irak  Una carta sutil para dar fuerza a los demócratas que están todavía jugando en las cartas que han conseguido en el mapa de Asia y  medio Asia, 

Y vimos que con esas conversaciones secretas  de Obama y Bretaña, dio lugar  a que Australia que hasta aquel momento había  luchado contra el invasor Isis desde lejos y sin entrar en la coalición, unieran sus intereses  de Asia Media y declarará que se disponía a entrar en la coalición mundial ante Isis en Siria.

Desde el principio las inteligencias mundiales han extendido sus alas ante la sociedad mundial y no se han movido ante el avance de estos terroristas, ni siquiera  las grandes potencias  han cogido fuerza para afrontar el terrorismo como es debido.

Estaban esperando que el mapa del terrorismo, consiguiera que llegaran a enfrentarse entre ellos, porque temían América como otras potencias caer entre el frente de los talibanes  en Afganistán como cayo Rusia en 1980.
Y en aquel momento, gracias a la estrategia secreta que dejo León Panetta sobre la mesa  del pentágono ,al  Sr. Asthor Carter América , ha podido hacer llegar a Pakistán 30 talibanes , que era lo que buscaba el mapa protegido , dejando a la inteligencia mundial corroborar frente al terrorismo que lucho contra ellos “Alqaeda contra Isis”.

Un mandatario,  como un general, defiende a sus soldados y da la vida por ellos... no la mata,  ni lo lleva a un fuego seguro.  Ese es un honor militar….

Obama ha jugado en contra de los republicanos echándoles en cara la guerra de Irak….¿ Pero él que ha hecho? …¿Cuántos refugiados, cuenta sangre inocente se ha derramado,  cuantos fuegos ha encendido cuantas revueltas incontrolables  sin poder coger el rumbo …. una muestra es el mapa de oriente medio y que siria sigue sangrando  como ayer ....

Sí  señor, esto es un elaborado plan para dejar volver a los pueblos el radicalismo más puro enfrentando a los países para que vuelvan atrás a la ley de la espada y la sharia

Hoy gracias al legado Obama los DDHH en los países de oriente medio ha vuelto a ser  borrados del mapa para volver a leyes macabras y  caníbales que están sometiendo a las poblaciones  y arruinando todo el camino que tenían andado  para crecer… les han condenado a vivir como anclados en el abismo y todo eso en silencio y de forma muy sutil.

Al George Bush al menos  se le veía venir, comunicaba su pasos y a quien iba invadir y donde enviaba sus soldados ....Obama en cambio ha administrado una muerte lenta , y sin bendición a agentes , soldados que han dado su vida por América.

Hay muchos atentados en bases americanas de Iraq, Afganistán  Yemen,  ect… que podían haber evitado y no lo han hecho..

Obama no ha querido cortar el peligro  entonces ¿Quién engaña al Patriota ? Nunca un buen mandatario hace esa acción, solo quien gobierna por su interés actúa movido por tal.


Obama vendió América cuando trato con los hermanos musulmanes, ha gobernado con los pasos directos del radicalismo musulmán, los más cercanos a él  fueron hermanos musulmanes, traductores, incluso gano votos de las organizaciones  musulmanas, No va con la democracia cogió otra corriente

Dentro de un país democrático y liberal y con ello ha querido cambiar la historia, les ha protegido y quien no va en ese camino le quita del medio.
Una teoría de la política dice claramente que el político no debe tener sentimientos , ni humanidad . Muchos sabios y expertos políticos han querido acercar la política a los sentimientos pero han fracasado, en cambio muchos de los grandes líderes incluso Americanos  dieron a la política una conclusión libre y sin fronteras con educación y respeto en el sentir , porque sea lo que sea el ser humano queda como tal y la historia  tiene grandes nombres buenos políticos  que nunca perdieron la educación y demostraron sentimientos.

Por primera vez, América ha tenido un líder que no tiene sentimientos,  ni sabe de educación con sus aliados, agentes, soldados y funcionarios de la Casa Blanca. El valor nunca se roba… Menos sangre… una gota de su sangre es igual a la de cualquier ser humano.

Señor Obama… Muchos de los informes que ha tenido entre sus manos esta cogido como tantas cosas de nuestras estrategias, hemos cumplido con nuestro trabajo y no ha dado valor ,ni reconocimiento. Muchas veces hemos gritado en contra de esa decisión y en cambio hizo una casa blanca con la ley musulmana radical . Esto es muy grave en un país como América. libre, democrática, usted les ha dado libertad ,poder y eso es un traición contra el derecho humano y la patria

Usted Sr Obama pasara a la historia con las consecuencias toda esta guerra de armas que esta andando en silencio y que no pasara en balde  al final, los musulmanes  llegaran para sacar una carta del holocausto musulmán, los radicales  enfrentaran a los pueblos unos con otros  y Obama no podrá controlarlo , ya será demasiado tarde hasta que con la excusa de la entrada en la economía del Oro Nazi, porque todos los radicales, sean cuál sea su origen son todos iguales y Obama ha estado con ellos...

Llegará el momento de sacar su carta y todo esto , con el peso de la Historia caerá en sus espaldas.