jueves, 13 de abril de 2017

THE DARKNESS OF EUROPE

Resultado de imagen de policía suiza en la sede europea de las Naciones Unidas


EL DESHAUCIO DE EUROPA

En un momento tan delicado donde la Unión Europea ,está en entredicho a ojos de la comunidad internacional, por su falta de actitud ante los grandes problemas a los que nos enfrentamos en tema de inmigración, terrorismo y sobre todo de Derechos humanos. creemos que estos representantes de las naciones que forman la UE, deberían recordar quien les paga y a quienes representan, y no tomar a los ciudadanos europeos como incapaces de asumir la situación tan complicada que vive la Vieja Europa.

Lamentablemente  estamos viviendo un desahucio encubierto por intereses geopolíticos que puede llevar a Europa al caos, y ellos lo saben. En este momento la delgada línea roja que enfrenta a muchas naciones y el peligro que está presente  , ante los comicios electorales que pueden cambiar el dibujo de la  unión europea  en un continente quebrado y lleno de conflictos. Los ciudadanos tenemos derecho a que se nos informe de la situación que nos enfrentamos , si se llevan a cabo los planes de los hilos que manejan el mundo sembrando las calles de sangre y  de injusticia.

Los gobiernos y las agencias de inteligencia que se han hecho con las informaciones privilegiadas , obtenidas por el mejor agente sin cargo al servicio de la humanidad , que desde los años 2000. ha ido advirtiendo de las amenazas , a las que se enfrentaban muchos países en tema de terrorismo, avisándoles mucho antes de que estos sucedieran, SI, nos han robado la información, y muchos se han hecho grandes con nuestros informes que han salvado muchas vidas y que no han merecido ni un "gracias" porque los elogios se los han llevado quien han utilizado nuestro trabajo para hacerse grandes e importantes con el trabajo de otros, PODRAN ROBAR NUESTROS INFORMES, PERO JAMAS NUESTRO TALENTO, y si algún gobierno está interesado en comprobar cómo somos capaces de llegar a detectar atentados , y anticiparnos a los conflictos que pueden amenazar la seguridad internacional, Llegamos con nuestros medios donde no llegan muchas inteligencias con sus altas tecnologías, y ustedes que nos han privado de nuestro honor y lo saben , estamos dispuestos,  aquí estamos. podemos y lo haremos. 

Resultado de imagen de policía suiza en la sede europea de las Naciones Unidas
 Hemos tenido noticias preocupantes  referentes a una reunión de alto nivel con expertos en seguridad de varios países de la UE y para evaluar lo que se ha logrado en los primeros días de la ejecución  de la acción europea común se han logrado desde detrás del endurecimiento del control fronterizo conjunto, y cómo hacer frente a cualquier problema que pueda surgir en el primer período de aplicación.  Esto viene después de que la Comisión Europea confirmó que el control permanente de las fronteras exteriores de los sistema de la Unión, que entró en vigor desde el viernes, 7 de abril 2017.

se produce en respuesta a los ataques terroristas en Europa, y también para controlar lo que se conoce como el fenómeno de combatientes extranjeros. El nuevo sistema requiere que todos los pasajeros de los  Estados miembros de la Unión y de fuera  estan sujetos por tierra, mar y aire,  para la inspección , para comparar sus datos a las bases de datos mantenidas por las autoridades. Hasta ahora los ciudadanos de países de la UE no están sujetos a eso controles sino a un control simple y rutinario  personal , que cambia ahora por completo bajo el sistema de el nuevo, donde el Europeo será tratado como cualquier otro en la frontera exterior de los centros de la Unión. 

La Comisión explicó que el derecho de los Estados miembros para aplicar este sistema en «selectiva», donde «las autoridades pueden muestreo aleatorio de los viajeros y la comparación de sus datos a las bases de datos, pero no deben afectar a la seguridad de las naciones. El Parlamento Europeo y el Consejo han acordado este año en una propuesta hecha en 2015, después de los ataques de París, para reforzar los controles en las fronteras exteriores de la Unión, a saber la extensión del peligro que representan los que desean entrar en países de la UE o fuera en la seguridad nacional y el orden público

El ministro del Interior italiano Marco Minetti, que vio en el nuevo desafío a las fuerzas de aplicación de la ley y las medidas preventivas radica en la falta de capacidad para anticiparse a los actos terroristas. La jugada Europea  comenzó desde el pasado viernes, para el endurecimiento de las medidas de seguridad en las fronteras exteriores de hacer frente a la afluencia o salida de los combatientes extranjeros, que están involucrados en las áreas de combate de conflicto, especialmente en Siria e Irak, y también para detectar cualquier persona que pueda ser necesaria para la justicia en un bloque de cualquier estado miembro.


La reunión se produjo después Qaeda: "Rusia pidió a Turquía para proporcionar aclaraciones sobre la expulsión de los bombardeos del puerto ruso de San significa rechazar Bergh.
Y mandó al consulado ruso en Estambul, una solicitud a las autoridades, aclarar expulsión de Turquía en diciembre pasado, Okbergon Jalilov bombardeo del puerto de San Petersburg


Según los medios turcos fuentes de los cuerpos de seguridad, que Jalilov llegó a Estambul en noviembre de 2015 y fue deportado de Turquía en Diciembre de 2016 debido a la fecha límite de su país, y afirmó que el Consulado General de la Federación de Rusia está asistiendo a sus documentos necesaria para la expulsión " "Okbergon Jalilov" es un terrorista responsable de 3 bombardeos en abril y una explosión de metro en la ciudad de San Petersburgo, donde fue desactivado otro artefacto explosivo en la estación "Nevsky" oculto en el interior del coche dispositivo de a distancia. Según los últimos informes, 14 personas murieron en la explosión y docenas de otros resultaron heridas

La reunión coincidió seguridad para los países de la Unión Europea .. Las declaraciones de Turquía después que el primer Recep Tayyip Erdogan llegó la siguiente ..  "La cara del presidente turco, Recep Tayyip Erdogan, el domingo, duras críticas de la Unión Europea, y lo describió como" una alianza cruzada " a dos semanas de celebrar un referéndum sobre la constitución

Encontramos que carecen de especialistas europeos políticos en la cartografía del sistema internacional geopolítico y también especialistas en inteligencia de negocio en el monitoreo de políticas internacionales para proporcionar conclusiones y futuros cambios en el mapa geopolítico internacional intereses económicos y diplomáticos, porque el mundo de la política y la economía ha cambiado y es consciente de que , sin economía política de relaciones diplomáticas y economía de los países que están afectando negativamente a la seguridad de la comunidad internacional .
No debemos olvidar  que hay puntos importantes conocidos por los expertos en seguridad presentes en la reunión de seguridad de los países de la Unión Europea .. acción rusa , la ignominia y solicitar consultas a Ankara, que coincidió con los comentarios y las críticas a la Unión Europea de Erdogan ..en ocasiones en tono de emenaza que no se pueden consentir.

En este punto debemos preguntarnos  ¿Cuál es el secreto detrás de la  acción rusa y las declaraciones de Erdogan?.


El potencial de la entrada es confirmado por los intereses económicos que todavía están bajo la cortina y que son conflictos en los próximos retos económicos de la región de Eurasia y Asia Central



El secreto de la pieza en la reunión de hoy el rey de Arabia Saudita, el presidente de Filipinas


La importancia de mostrar estas estrategias ocultas se considera extremadamente importante debido a que nos encontramos con que Arabia Saudita intentó proporcionar un periodo de tratar el terrorismo sufrido por el Senado de las Filipinas y fue la atacado el 1 de marzo el año 2016 Esto significa que la lucha contra el terrorismo están relacionadas con los conflictos económicos y la Unión Europea debe  tener en cuenta la seguridad porque non están jugando con las mismas cartas. Y hay un juego oculto que estan tramando que puede hacer caer la UE. es una forma más profunda de lo están imaginado, el espectro confirmó la identidad del principal sospechoso de un camión en el ataque de Estocolmo , que mató a cuatro personas

Los documentos de la corte muestran que el acusado solicitó la sustitución de un abogado designado por el tribunal y el nombramiento de un abogado, "sunita" en su lugar. Yo sabía que un sospechoso documento judicial en un ataque atropellado un camión en Estocolmo como Rehmat Akilov, un uzbeco años de 39 edad.

Y en la ciencia de la reunión de seguridad de los países de la Unión Europea que, sin vincular el mapa de estrategia movimientos jihadistas no pueden llegar a un secreto que hay detrás de las estacas, y también dependiendo de los informes específicos de detección  No pueden con todas su inteligencias llegar a dibujar la estrategia que están siguiendo...Ustedes no, nosotros SI.

Todos los hechos del juego ...sobre el  "Movimiento Islámico de Uzbekistán se estableció en 1996, y su actividad está prohibida en Uzbekistán y muchos otros países, con base en Afganistán . El movimiento de combatientes izquierdo de Asia Central a Afganistán , acuden para unirse a los talibanes en su lucha contra el comandante de la Alianza del Norte Ahmad Shah Masood en 2000, como la información indicada a la mayoría de sus combatientes murieron en enfrentamientos con las fuerzas de Estados Unidos en noviembre de 2001, y desde allí se refugió del resto de ellos a el noroeste de Pakistán.

Es de destacar que el movimiento y los grupos escondidos informaron, de los estrechos vínculos con al-Qaeda, y se enfrentaron en una gran cantidad de luchadores contra las fuerzas paquistaníes en la zona tribal, y con los líderes árabes de Al Qaeda, pero los miembros del movimiento de Uzbekistán que representa las nacionalidades de Asia Central y el Cáucaso . Sin los informes indican  que se mantiene el monopolio de los servicios de inteligencia y seguridad permanecerá en sus manos los países de la Unión Europea deben elevar sus alertas y consensuar en que manos ponen su seguridad ante esta lacra de terrorismo que está infiltrada en toda Europa, y que se disponen atacar en cualquier momento con medios  simples.

Es hora de abrir los ojos y reconocer quienes están detrás de todos estos conflictos, solo por intereses económicos , especialmente  por el monopolio del oro negro , y  no vivir de espaldas a la realidad, porque los europeos sinceramente desconocen la magnitud del peligro que les rodea  y ustedes están actuando equivocadamente con estos perros, vestidos de oro que no les importa nada mas que no perder su aura de poder y si no actúan... es posible que tengamos que lamentarnos después