martes, 25 de abril de 2017

GENERAL JAMES MATTIS HAS GEOPOLITHIC CHAINS



EL GENERAL JAMES MATTIS TIENE CADENAS GEOPOLÍTICAS


Visita sorpresa  del general James Mattis , la secretaria de Estado de Defensa ha confirmado que  Llegaron el lunes, a la capital de Afganistán , Kabul, en una visita sorpresa, para discutir las formas de fortalecer la ayuda militar. al general le acompañaban  un número de funcionarios, encabezada por el presidente, Ashraf Ghani ..

Se hace notar que esta visita Mantis. se  anticiparon a pesar de la sorpresa de muchos medios de comunicación y analistas políticos y la razón por la que indica ,que se espera que la última huelga por las fuerzas estadounidenses de células jihadistas en la región y fue un golpe doloroso con sus propias bombas .
Lo que provocó cambios tanto en el establecimiento militar y política en Afganistán, que se considera el momento de cambiar el juego ...

Sin una visita por el general James Mattis, esta estrategia sigue siendo todavía bajo la cortina y los puntos más importantes que dependerán de las nuevas funciones y abriendo la puerta a nuevos aliados en las nuevas reglas del juego ... Lo que nos asegura que la pieza es: "Cientos de rebeldes baloches fueron a  entregarse a las autoridades paquistaníes ... encerrados en Pakistán desde 2004 la batalla contra los rebeldes en la provincia de Baluchistán"

Aunque nos referimos a nuestras garantías solamente esta frase Albulos rebeldes en Pakistán .. la estrategia étnica y sectaria en la región de Lehigh con el  más profundo que el análisis político sistemático para el beneficio de tal o cual sigue siendo el secreto de las aqeeqahs hecho de asignar la composición demográfica de la región para cifrar los secretos del juego ..
Y si se mueve más cerca al general James Mattis, que trata de agarrar hilo mapa geopolítico, ya sea en Asia o en el nuevo Medio Oriente , el Cuerno de África , el Sahel y Sahara .. 

Lo que confirma la pieza es que Mathis antes de su visita a Afganistán que Washington confía en que Francia conoce sus intereses bien y no dudará en continuar e intensificar sus operaciones militares contra los grupos armados y organizaciones terroristas que operan en el norte de Mali y la costa de África en general.

Dijo que el primer funcionario del Pentágono, el domingo en las líneas laterales de una visita de la República de Djibouti en el Cuerno de África , con vistas al Mar Rojo, las tropas francesas son de las más profesionales y eficientes y saben mover sus ejércitos de la zona de manera excelente;
Expresando la esperanza de que París continúa sus operaciones
militares contra el terrorismo la cual se ha tomado de los países de  del Sahel africano y un bastión detallado.

Mathis agregó que el proceso de «Barkhan» francés «continua en cinco países de la costa de África son: Mauritania, Malí, Chad, Níger y Burkina Faso», como él decía que ."Sigue siendo el más importante en el análisis geopolítico en los futuros destinos especiales Storna .."

Estos datos quedan en nuestras lineas de analisis  en maxima confidencialidad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario