miércoles, 8 de marzo de 2017

THE STRATEGY OF SOCIAL NETWORKS





El General Mattis, ha tenido que intervenir el pasado 6 de marzo ,por la denuncia una supuesta nueva acusación de abuso de autoridad, que mancha el buen nombre de los Marines de USA. aunque no es la primera vez desgraciadamente que se ven señalados por acciones vergonzosas.

Nos referimos a la informacion difundida por redes sociales
Facebook , en las que se han difundido cientos de imagenes de supuestamente soldados de infanteria del cuerpo de marines, junto a chicas desnudas , junto a comentarios sexuales obcenos. Se ha abierto una investigacion y la red social ha eliminado las fotos a nivel estatal, pero ello no justifica que si son reales las imagenes y son menores las chicas, es un grave delito. 

En un pais que presume de estar a la cabeza del mundo , deberia defender los derechos humanos y llevarlos por bandera en cualquier mision que acuda. Las mujeres sean adultas o niñas, merecen ser respetadas y tratadas como seres humanos, no degradarlas y ridiculizarlas o tratarlas como objeto de mofa o deseo de unos cuantos "Hombres" que no mereces nio ser llamados como tal, y sobre todo, si todo estos se confirma, estos soldados no merecen vestir ekl uniforme de tan noble cuerpo de infanteria.

Hay que tener cuidado con la imagen que están dando en el mundo , aunque ya poco puede sorprendernos. lo cierto es que unas imagenes o publicaciones en redes sociales, pueden manchar el historial de un soldado, y la imagen de un pais, Asi como las mentiras o publicaciones falsas que manchan el honor y degradan al ser humano, pueden llegar hacer caer un gobierno. Los errores se pagan, quien ofendio a la luz, se vera volcado a la tinieblas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario