domingo, 10 de enero de 2016

MADAYA, HYPOCRISY IS REPEATED INJUSTICE

Resultado de imagen de madaya syria

MADAYA, HYPOCRISY IS REPEATED INJUSTICE

Lamentablemente los  hábiles mandatarios que están en las artes de la guerra y la paz, y todos aquellos que luchan contra y para vencer el terrorismo que munchas veces ellos mismos han financiado, mantenido y dado de comer, el cuál ha extendido sus tentáculos en occidente y esta jugando con  la paz de Europa y de la democracia que tantas vidas  y tanta sangre fue derramada por al libertad.

Es una VERGÜENZA con palabras mayores, que tanta inteligencia, tanto armamento de ultima tecnología, tanta estupidez humana, se albergue en mentes estúpidas con hambre de liquidar esta humanidad, porque son maquinas de sembrar el terror en las vidas ajenas.

La historia del mundo esta llena de conquistas  y guerras de fanatismo con tal de llevara al humanidad al caos, y de mentes lapidarias incapaces de soltar su culo del asiento porque no son nada en su vida y solo se sienten importantes con el poder de unos votos para gobernar aunque ello conlleve las masacres, los ríos de sangre , la inhumanidad y la extensión del eje del mal porque cada vez hay mas locos sentados en las sillas del poder que están llevando al caos a esta humanidad , de la cual, espero que todos esos seres que están llamados a luchar por la Paz, y hacer que la humanidad despierte y suelte esas cadenas que aprisionan su alma y se rebelen contra todos aquellos que limitan sus derechos y su libertad.

Hace un par de años publique un informe YARMOUK EL ULTIMO INFIERNO, Este informe de febrero de 2014, hacia referencia a la situación del campo de refugiados de Damasco, en el cual se estaba YA viviendo una situación como la que vemos ahora de nuevo en MADAYA, ciudad bloqueada por el régimen de ASAD, con imágenes como las que incluí en el informe de YARMOUK, (puede verse)
Resultado de imagen de yarmouk niños
Las mismas imágenes que conmovieron al mundo, lo hacen ahora, pero no se engañen…. Es solo humo, mientras estos días atrás occidente tiraba a la basura toneladas de comida y grandes cenas con motivo de las Navidades, miles de seres humanos  no solo en Madaya Ni en Yarmouk. Si no en países donde la Hambruna ya es un tema que los países ricos se han olvidado, pero hay muchas regiones de África que se mueren de hambre.SE SIGUEN MURIENDO DE HAMBRE,  pero lo que no sale en los medios de comunicación parece que no existe, en cambio allí se siguen muriendo de hambre,

QUE VERGÜENZA , SEÑORES LIDERES MANDATARIOS DE TODOS ESTOS PAÍSES QUE SE PEGAN POR UN TROZO DE TIERRA DONDE SACAR PETRÓLEO Y GAS, aunque para ello  tenga que sesgar el futuro de un pueblo, anteponen los intereses a la vida. Me pregunto como pueden dormir de noche, como han podido sentarse en la mesa en Nochebuena, y tragar sin conciencia sabiendo que sus decisiones y su PERMISIVIDAD esta permitiendo que asesinos dictadores estén matando a su propio pueblo de HAMBRE, me da igual cual sea el país, y cual su ideología, porque todos esos cuervos me dan mucho asco.
Resultado de imagen de madaya syria
Tanta Coalición, tanta tecnología, unos contra otros, No están haciendo nada ante el avance del terrorismo que ellos mismo han creado, armado, financiado y que ahora han Permitido que se infiltre en Europa, ante la llamada de la señora Merkel que abrió sus puertas a millones de refugiados y que con ellos han entrado miles de jihadistas a Europa. Todo esto se va a pagar muy caro,

Ahora hay una revolución de las entidades humanitarias, gritando dinero para ayudas, ect. La misma canción de siempre, y soy consciente de que habrán grandes organizaciones que lleven a cabo una gran labor pero también de que el Monopolio de la caridad esta como un cuervo tras cada desgracia humanitaria  y eso es imperdonable. Cada cual con su conciencia. Me da mucho asco ver como desde la emergencia de Yarmouk, es mas desde la muestra de miles de niños muertos en Siria, de la desvergüenza de venderle a ASAD el maldito GAS SARÍN. Que utilizo contra su propia gente. La POLÍTICA INTERNACIONAL no haya echo nada… voces  criticas y BLA BLA BLA…

No me digan que Rusia no puede hacer nada parta que la AYUDA humanitaria llegue a estas personas? Digo Rusia porque es aliado de ASAD, y los otros de al coalición no pueden hacer un corredor humanitario para que pasen las medicinas mantas comida y lo básico para subsistir?... EEUU y todos los que están en el asedio de una forma u otra  los casi 5 años de la Guerra de SIRIA….

Solo le doy al razón al Dictador Asad en una declaración, “SI OCCIDENTE QUIERE ACABAR CON EL TERRORISMO QUE DEJE DE FINANCIARLO”…. Eso que sirva para todos empezando por EEUU, Francia, Reino Unido Alemania, y la sanguinaria Arabia Saudí. Que ha demostrado ser la semilla del mal.

Madaya está asediada por las fuerzas del régimen, mientras las dos localidades de la provincia de Idlib -al-Foua y Kefraya- se encuentran bloqueadas por los rebeldes que luchan contra el gobierno sirio.
Resultado de imagen de madaya syria
Es hora, de que esta humanidad gobernada por fanáticos locos de poder, se ponga la mano en el corazón y valore la suerte que corre y que muchos países ricos en crudo gas oro ect. Sus ciudadanos están perdiendo la vida, la dignidad  la esperanza por las guerras asquerosas de países que se pelean por sus riquezas pero a cambio ellos sufren la devastación, las guerras, la hambruna, la desesperanza y la muerte por estos grandes mandatarios que tienen las manos llenas de sangre y corazón lleno de piedras y el cerebro lleno de serrín….

Estamos llegando al momento de la verdad, y cada cual recogerá su siembra, no se dejen engañar, muchas de las cosas y de las alertas que hay estos días, están impuestas por los mismos gobiernos para sujetar a sus ciudadanos bajo la vara del miedo….Si tenemos terroristas en nuestra Europa es porque han entrado con total impunidad ante el llamamiento de lideres que se pusieron alas de angel salvador…. y ahora ya están valorando su error… pero este lo pagaran… lo malo que sus errores lo pagamos los ciudadanos y ahí es donde debemos actuar…

Ya estamos hartos de películas bananeras, de mentiras de excusas para engendrar nuevas intervenciones, nuevas guerras, nuevos ataques a la población mundial…. EL HAMBRE SE PUEDE ERRADICAR DEL MUNDO CON SOLO UNA MÍNIMA PARTE DE LOS QUE ESTOS PAÍSES GASTAN EN ARMAMENTO.

Hace un tiempo, en la ONU un dirigente solicito una cantidad de millones 40 mil para erradicar la pobreza en África, y los países dijeron que NO TENÍAN DINERO, al mes siguiente  en la ONU se pidieron 300 millones para armamento y se dio luz verde inmediata…¿ entonces?... esto lo escuche en una entrevista de radio a un senador de la UE….Lo cuál me deja muy claro, que son todos una pandilla de HIPÓCRITAS SIN ALMA…..que no son capaces de detener conflictos PORQUE NO LES INTERESA, que el Orden Mundial los manipula como marionetas , a cambio de vivir unos años como reyes pero que a cambio envejecen brutalmente porque con ello vende su alma al mal….

Cuando hay voluntad de crear , fomentar y bendecir el mal, antes de calmar la sed y el hambre de la humanidad, cuando no se les cae la cara de vergüenza al ver a estos ciudadanos , niños mujeres y ancianos  nuevos esclavos del siglo XXI, victimas de sus decisiones de avaricia…. ¿ que podemos esperar?.... Cuando toda está mierda estalle… serán ellos los buitres carroñeros que correrán el planeta para contemplar su victoria… pero también su final…

La incapacidad  de gobernar en Paz, la corrupción, la indecencia, la intolerancia y lo más lamentable la insolidaridad de TODOS los que ordenan la suerte de esta humanidad.
Resultado de imagen de madaya syria


Ojala que Madaya, Sudan Yarmouk, Somalia, ect…OJALA QUE LA MEMORIA NO FALLE… que nadie se olvide que en este mundo aun hay países ricos que su gente se muere de Hambre.

Autora Azalea Emy Valles (c) Nasim´s analistas