jueves, 5 de noviembre de 2015

Koalition mit Bundesnachrichten isis

"¿COALICION DE INTELIGENCIA ALEMANA CON isis ?"





Según "Osnabruecker Zeitung" Eje de prensa alemán , se hace eco de la desaparición de cerca de 700 refugiados de cuatro mil que residen en el estado de Baja Sajonia, desde donde dejaron los centros de acogida y no regresaron.

Se habló así los casos en varios centros de acogida de refugiados en Alemania, pero el número es significativamente alto en la Baja Sajonia, siendo verdaderamente llamativo, que las autoridades alemanas no sabe nada de estos refugiados desaparecieron , que ha sido de ellos y dónde van,  porque muchos de ellos no se registran, que es el primer paso para iniciar el procedimiento de asilo.


Un portavoz del Ministerio del Interior en el estado de Baja Sajonia Mathias Eichler . declaró que "los refugiados tienen el derecho a circular libremente y dejar el alojamiento, y por esa razón  es difícil para las autoridades seguir este tipo de sucesos , y mucho más para identificar a las personas que hicieron su camino a otros lugares."

Sin embargo, Sin embargo, esto plantea una nueva faceta en la sensación de la causa de refugiados en Alemania, la desaparición de los refugiados es otra referencia a la "pérdida de control del estado " sobre el tema de los refugiados,  y esto puede traer serios problemas según advierte Jochen Ooltmr experto en asuntos de inmigración en la Universidad de Osnabrück.

Por su parte, el ministro del Interior alemán Thomas de Mayizeyr, se  había quejado un mes antes de este fenómeno , donde dijo que "Algunos de los refugiados , puede no lo sean tanto si poseen la capacidad  y se cree con el derecho de poder inscribirse en donde quieren, dejando a algunos centros de recepción y montarse en un taxi,lo cual indica que  parece tener una gran cantidad de dinero para pagar el costo el camino para que cientos de kilómetros a través de Alemania ". Lo que no deja indiferente a el tipo de “refugiado” que quizá se infiltran entre personas que realmente necesitan ayuda  de verdad y esto es un grave problema como hemos avisado en muchos informes anteriores y las inteligencias no hacen puto caso Por ello, e el ministro del Interior ADVIERTE de la gran cantidad de Alemania de refugiados que no están registrados problema "grave". Creado por la Canciller Merkel ante su efecto llamada de apertura de fronteras a todo el que llegue, sin pensar que con ello abre las puertas también al pillaje  y las mafias que trafican con seres humanos y se están enriqueciendo con la desgracia de otros miles que realmente necesitan de verdad ese asilo… Porque es verdad que están entrando en Europa  jhijadistas con piel de refugiado y se están extendiendo por Europa para ser activados cuando sea el momento…. Luego vendrán las lagrimas y las filas de politicos en manifestación…. ¡ que vergüenza!
.......... ?????????........................?????????



Un fallo técnico causado en el aeropuerto de Estambul por los cargos que pretende introducir hombres armados en el país, o sacarlos de ellos , sin necesidad de su registro, Se detuvieron algunos observadores armados acusados de transferir 500 hombres de Siria y Turquia al grupo armado de Daash en Yemen.  

El sitio «Oda TV» comunico que el sistema de auditoría en las identidades de las salidas y llegadas desde y hacia el aeropuerto internacional de Ataturk, en Estambul, se “paro” el pasado 24 de octubre desde las 9 pm hasta la 1:30 después de la medianoche. El sitio web dijo que el presidente de la división de seguridad en el aeropuerto dio instrucciones orales para  NO comprobar los pasaportes de los pasajeros durante este período.

Según el informe dos policías rechazaron la ayuda judicial por negarse a cumplir las instrucciones orales si estás no venían por escrito, alegando en su defensa que el país está expuesto a ataques terroristas y que no podían aceptar instrucciones sobre su responsabilidad.
Ellos procedieron a anotar los nombres de pasajeros que entraron y salieron del país en un papel  pero sin sistema de vigilancia porque el sistema de control fue desactivado.
En consecuencia, el Jefe de la División  les llamo la atención y acusándolos de no obedecer órdenes, y ordenó su expulsión, despojados de sus pertenecías por el  resto según lo solicitado los  policías apuntaron con sus armas. Y el asunto fue trasladado a las agencias reguladoras.

Un portavoz de la portavoz del Ejército sirio ha acusado a Turquía de facilitar el acceso de 500 efectivos  Daash huyeron  del territorio sirio después de los ataques aéreos de Rusia, el 16 de octubre pasado, a Yemen,
escaparon de Siria tras ataques aéreos rusos el 16 de octubre, a Yemen, cuatro pilotos; dos de ellos Turco además de aviones de UEA. Agregó: '' cuando el acceso de terroristas a los funcionarios de Arabia Saudita Alianza de Aeropuerto Aden divididos en tres grupos: el primero se envía a los estrechos de Bab al-Mandab y la segunda a las tercera provincias de Marib y Jizan y Asir Damham para unirse a las fuerzas de tierra de la coalición sufrió grandes pérdidas en las batallas hay»

El activista político Comercio de Turquía dijo «Asia» que las sospechas de la relación de estas acusaciones con anteriores sobre el envío de terroristas a Yemen parada fuerte y hay que estudiarla bien dijo, señalando que
"en el pasado, los terroristas turcos que provienen de las ex repúblicas soviéticas son admitidos desde la sala VIP , y esperando un movimiento cerrado de autobuses poco expuestas la luz o tiene uno, para llegar a campos de entrenamiento, o a la  frontera Siria directamente en otros casos. Parece que la inteligencia turca quería remediar los procedimientos de penetración de seguridad sirias, intentaron camuflar los militantes que eran viajeros ordinarios». Eso para que vayan aprendiendo de las tácticas que usan para infiltrarse entre los civiles , refugiados y todo ser viviente .

El activista agregó: «Hay cosas que no se entienden todavía. Siria dice que el lote fue transferido a Yemen el 16 de octubre, pero no lo anunció hasta el 28. ¿Qué pasó esta semana? ¿Por qué oculta esta información durante toda la semana? ¿Es esta relación con oficinas diplomáticas rusas? Si esto está relacionado con los esfuerzos rusos, esto significa que Turquía es conocida para penetrar la seguridad de Siria para los aeropuertos antes de que el ejército sirio anuncia. De ahí “el apagan técnico del control de pasaportes” llegó tres días antes del anuncio. Francamente, en Turquía nos hemos vuelto muy acostumbrados a las coincidencias. Que la ubicación de la Comisión Suprema de Elecciones colgar en la jornada electoral, y que la electricidad se va cada día en las elecciones, y que el sistema de seguridad del aeropuerto para  colgar en conjunto de las transmisiones con la divulgación de enviar  efectivos a Daash través de los aeropuertos; ¡¡Oh coincidencia afortunada .!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario