sábado, 10 de octubre de 2015

OPERATION CAMOUFLAGE WHITE HOUSE AND PENTAGON




El dia 7 de octubre 2015 en las primeras horas de la madrugada se twiteo en nuestra pagina https://twitter.com/Azalealuna el siguiente twuit que fue compartido por nuestros seguidores, la informacion obtenida era la siguiente..

"'the statement of the Syrian ambassador has musco under agreements between letters that are roasted and rebels "
" Declaracion del embajador Sirio en Moscu, de acuerdos con los rebeldes sirios por parte de Rusia"'

Aunque hay manos secretas que han jugado en la traduccion de esta nota informativa del español al ingles, para ocultar la crueldad de la futura guerra europea-islamica y dibujo la estrategia de la Casa Blanca engañando a sus aliados, como esta acostumbrado el Sr Obama durante toda su presidencia, se ve claramente que la OTAN detecto el mensaje.....

Y unas horas antes hizo las ultimas declaraciones...

''Jens Stoltenberg, el secretario general de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), aseguró en rueda de prensa que los 28 países que conforman la OTAN “están listos para enviar tropas a cualquiera de nuestros aliados, también a Turquía, cuando sea necesario”.
Esto puede entenderse como una advertencia a Rusia por haber violado el espacio aéreo turco en su trayecto a Siria.
“La OTAN los defenderá. La OTAN está sobre el terreno. La OTAN está lista”, manifestó Stoltenberg en un mensaje que, indicó, es válido para los países del Este, así como también para los del Sur, incluida Turquía, “nuestro segundo Ejército más numeroso”.
 las declaraciones del secretario general de la OTAN parece ser una respuesta ante el cumplimiento de una semana desde que el ejército ruso comenzó a bombardear, según el Kremlin, posiciones yihadistas del Estado Islámico (EI).
*********************************************************************************

Moscú: "La OTAN camufla sus planes expansionistas bajo el pretexto de una amenaza rusa"

"falsos pretextos de una amenaza rusa imaginaria que dará lugar a una respuesta por parte de Moscú", ha afirmado el portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov.

*********************************************************************************

Estaba muy claro que estas declaraciones iban a movilizar a los rebeldes que ha financiado estados unidos con la estrategia con Turkia.

Lo que asegura nuestra vision es el movimiento que ha sacudido Ankara está madrugada 

"Al menos 30 muertos y más de 126 personas heridas. El número de víctimas del atentado de este sábado en Ankara durante la celebración de una marcha sindical pone de relieve la inestabilidad a la que permanece expuesta Turquía. Una violencia que procede de varios frentes: del conflicto abierto con el PKK y de la amenaza yihadista de Estado Islámico."'

El ataque de este sábado en Ankara guarda algunos parecidos con el sufrido en Suruç. En este caso, la manifestación había sido convocada por militantes de sindicatos izquierdistas DISK y KESK, además de por el Colegio de Ingenieros y el Colegio de Médicos. Según las informaciones que se conocen por ahora, las explosiones han sido provocadas por atacantes suicidas. Una matanza que agrava el clima de inestabilidad que sufre Turquía.

Lo que significa que la estrategia del mapa jihadista, Estado 
Islamico ya ha llegado hasta Ankara, centro de Turquia. esta carta demuestra dos cosas....

la primera....

Turquia ganara acuerdos con la OTAN y Rusia

Segunda....

Puede ser esta carta el comienzo de una revolucion jihadista
en Turquia , que cambie el mapa del camino del Gas que han dibujado las estrategias del pentagono y la casa Blanca 
como ha sido esa revolución en Iraq, Yemen , Siria , ect. Porque ahora está muy claro, que América ha tirado sus cartas a los traidores que han jugado con la oscuridad.

Y por eso hemos leido hoy declaraciones en Iraq, que ha difundido por internet un envio de armas al estado islamico como dice la noticia.

 En un video aparecido en Internet el 8 de octubre , ciudadanos iraquíes acusan al Gobierno de Estados Unidos de suministrar comida y armas al movimiento yihadista del Estado Islámico
En toda la grabación un hombre que habla árabe acusa a EE.UU. de destinar suministros a los terroristas. "Estos son los paracaídas estadounidenses. Estamos dentro del campo petrolífero de Baiji [ciudad al norte de Irak, que anteriormente estaba bajo control de los yihadistas]. ¿Hay alguien que no los ve? ¡Todos ustedes los ven!", exclama el hombre, según la traducción adquirida por el sitio web Infowars.

https://youtu.be/D-2wUKrIorI

Todo esto es una maniobra de EEUU de salirse del juego de manera muy sutil , para dejar a Rusia con todo el tema del jihadismo. Y caera en enfretamientos a sus armas en  manos del EEUU, porque con las declaraciones de Cartes sobre los coches toyota y las armas , que han encontrado en iraq para el Estado Islamico, se ve que es una forma de limpiar de la arena , las armas americanas para  conseguir que caiga Rusia co mo lo hizo en los años 80 en Agfanistan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario