domingo, 13 de septiembre de 2015

STRATEGIC REFUGEE CRISIS

LA ESTRATÉGICA CRISIS DE REFUGIADOS


Comp 1_00000

Después de muchos días intentando plasmar en un papel, la indignación, la rabia y la injusticia que están padeciendo  los pueblos que están sufriendo guerras injustas y crueles, financiadas por los que ahora les han querido cerrar las puertas ante la llegada masiva a sus fronteras  quiero expresar el sentir como analistas de lo que considero una gran estrategia …una jugada magistral de la ONU , la Otan y los aliados de EEUU para cercar a los países de la UE y empujarlos a actuar en Siria..y pregunto ¿No es esta una forma de empujar a Europa a  una guerra contra el terrorismo?...

A mi modo de ver SÍ, es una estrategia para seguir imponiendo la “tormenta del desierto” porque durante mucho tiempo , los aliados europeos de América  se aprovecharon de la marea de la primavera árabe unos y otros han vendido armamento y han financiado a uno u otro lado de las contiendas La candidata a la presidencia de los EEUU antes secretaria de estado Hilary Clinton, declaro que EEUU habían armado y instruido a los rebeldes que hoy se han convertido en Daash. Y con ellos Francia, Alemania Inglaterra España Italia  y muchos paieses mas 

 Y ahora  a Europa se le devuelven sus grandes errores… Como hoy el señor Sarkozy, Ex presidente Francés que en su cuenta de twiter lamentaba la decisión de invadir Libia y dejarla luego a su suerte que desde entonces esta sin orden ni ley y ahora mismo es un foco de  terrorismo donde circulan redes de mafias de seres humanos que van como en las rebajas cada vez venden una cosa, antes armas, luego  traficaban con jóvenes para llenar las filas del jijadismo y ahora con la esperanza de miles de inocentes que están llenando el Mediterraneo de cadáveres mientras son engañados con un futuro mejor.

Per la cruel realidad es que desde que el  Iluminado George Bush Jr., cayo en la trampa y llevo a los EEUU y 34 países mas  a invadir Iraq apoyando con todas sus fuerzas una guerra ilegal  La cual, solo acarreo muerte, sufrimiento y desolación para miles de víctimas inocentes.la verdad es que Irak ha jugado desde siempre un papel central en el mercado petrolero del Medio Oriente y de hecho fue la fuente original del petróleo de la región. Un documento de 1947 de la planeación gubernamental de los Estados Unidos intitulado "United States Petroleum Policy" y establece:

“los Estados Unidos deben de buscar la eliminación o modificación de las barreras existentes a la expansión de las operaciones petroleras Americanas en el extranjero" y "...promover...la entrada de nuevas firmas Americanas en todas las fases de las operaciones petrolíferas extranjeras"

A buen entendedor con pocas palabras basta….Sin embargo, los intereses petroleros extranjeros tienen un gran enemigo: el nacionalismo; es decir, las tendencias de los líderes o el pueblo de querer beneficiarse por ellos mismos de sus propios recursos y en aquel momento los miembros sobrevivientes del cartel de la IPC, tres de las compañías públicas más grandes del mundo, BP, Shell y ExxonMobil,  manifestaron su interés en explotar la caída de Saddam Hussein para recuperar sus viejas posesiones en Irak, Irak entra en conflicto con Kuwait porque este ultimo país empieza robarle petróleo a Irak en la frontera que comparten. Estados Unidos por su amistad con Arabia Saudita intenta "Ayudar" a Kuwait inventando y manipulando a la opinión publica mundial.

Los pozos De Petróleo ubicados en Kuwait terminaron siendo divididos entre los países que enfrentaron a Irak en la guerra, la porción mas grande se la lleva una empresa de la cual los dueños son las Familia Bush y Bin Laden. En el año 2002 George W. Bush acusa a Irak de constituir un «eje del mal», junto con Corea del Norte e Irán, desencadenando la Invasión de Irak de 2003 bajo pretexto de tener gran cantidad de armas de destrucción masiva, las cuales nunca fueron encontradas, y de tener vínculos con Al Qaeda.

 Tras la muerte del líder de Al Qaeda y cerebro detrás de los atentados terroristas del 11 de septiembre de 2001, resurgen las interrogantes respecto a la conexión que tenía con el ex Presidente George W. Bush y su padre. El vínculo nace bajo el alero de un holding que agrupaba a poderosos e influyentes republicanos de Washington DC, el cual acrecentó su poder gracias a las guerras de Afganistán e Irak.

Personajes ligados al Partido Republicano, el Pentágono y las altas finanzas confluyen en el mismo punto: The Carlyle Group Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riad, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Es decir, la huella de la conexión entre la familia Bush y Bin Laden queda registrada en cada uno de los movimientos realizados por estas compañías. 

The Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo. En tanto, desde 1989 existe una conexión entre el hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, quienes crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co.Ambas familias (Bush y Bin Laden) sabían que de estallar la guerra: Arbusto Energy obtendrían ganancias multimillonarias al dispararse el precio del petróleo y de las acciones de estas compañías

Para no extendernos mucho pondremos al final del informe varios links donde se puede informar uno de todas las mentiras que  ha usado EEUU y sus gobernantes  para invadir territorios y sembrar de sangres sus calles con el vicio infinito de su interés en el petróleo y peor aun si el presidente es el primer interesado como lo fue Bush, dicho esto, seria lamentable un tercer Bush para acabar de meternos en otro jaleo a fin a sus intereses familiares.

Cuando se declara la guerra, la verdad es la primera víctima.

No se quien es el autor de tan buena frase pero es una gran verdad, ahora en estos momentos vivimos la mayor crisis humanitaria sufrida en el mundo desde el final de la II guerra mundial. Y esto cuando se esta dibujando desde hace años la estrategia del Mediterraneo, la Proxy Waar y el proyecto Nabucco (informes en este blog)… pues sinceramente huele a estrategia de algunos países aliados de EEUU.

Desde el despertar de la primavera árabe, la política internacional ha contemplado inmune como las calles de Siria, se llenaban de sangre inocente, y sus ciudadanos eran carne de cañon para los rebeldes, grupos jihadista y lo que es peor, el sanguinario Asad que ha usado las armas contra su propio pueblo sin piedad alguna y ante la pasividad de la comunidad internacional.
El arma de la fabricada “crisis de los refugiados” sirios sirve la creación del Gran Israel

¿Porque ahora llega esta avalancha de Sirios, eritreos ect a las fronteras de Europa?

Mientras durante el tiempo que se inicio la primavera árabe, miles de personas intentaban llegar a Europa, cruzando la valla de Melilla y Ceuta o bien cruzando hasta llegar a Grecia... mientras los países del sur de Europa intentaban frenar el paso con altas vallas con cuchillas y mientras el mediterráneo se llenaba de cadáveres… de miles de seres humanos y muchos niños… La imagen del niño en la playa… no es una novedad, pero quizá había interés en que lo fuera y tocar de esta forma el sentimiento de los ciudadanos europeos para conseguir entrar en el juego como esta haciendo. 

El analista Thierry Meyssan nos ofrece una serie de perlas que dan que pensar.Según Meyssan, la foto del niño ahogado en la playa turca, que se ha convertido en leit-motiv de la crisis, “es una grosera escenificación”.

“Los cuerpos devueltos por el mar quedan en posición paralela a las olas, nunca perpendicularmente a ellas”

Y yo digo mas, el cuerpo pese haber sido volteado por las olas ni perdió sus zapatos ni estaba co sus ropitas revueltas mas lógicos de un pequeño cuerpo zarandeado por las olas del mar.Por eso mantego la opinión de una burda estrategia que algún dia escribirán los libros de historia como la mayor estafa a al humanidad.

Pero esto no ha hecho mas que empezar, después de estos vendrán los iraquíes y los yemenís, porque también están siendo victimas del cinismo y la hipocresía de los países que ahora les acogen obligados por “los jefes”…he leído por algún sitio que eso es “ una estrategia de larga duración para justificar la creación de "refugios seguros" en el norte de Siria - esencialmente territorio sirio invadido y ocupado por la OTAN, 

Un fuerte aumento de la afluencia de inmigrantes y refugiados, en su mayoría procedentes de Siria, en Grecia se debe en parte a un cambio en las tácticas geopolíticas de Turquía que se prepara para elecciones anticipadas en noviembre, y la reciente decisión de Ankara de unirse a los EE.UU. en bombardear objetivos del Estado islámico en Siria

Me pregunto si esto no será una estrategia mas de la canciller Merkel en sus reuniones con hollad… es muy curioso como Merkel anuncia que abre las puertas para recoger a los Sirios, y esto obliga a que los demás países de la unión se posicionen en la misma ola, y el presidente Holland seguidamente anuncia que va a atacar objetivos de Daash en Siria, “sugiriendo” que para que acabe el éxodo de refugiados hay que extirpar la causa ósea Daash…

El gobierno francés detuvo a su Cónsul Honorario en la ciudad turca de Bodrum, después del descubrimiento de la gestión de una tienda de venta de "barcos de la muerte" para aquellos que buscan emigrar a Europa.


Un portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores francés en su cuenta en "Twitter", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Laurent Fabius ordenó detener al Cónsul Honorario en Bodrum en función de la gravedad de las actividades que se le atribuyen, y después de que el canal de difusión "France 2", el viernes, una instantánea grabada por la cámara oculta mostró Cónsul Honorario, Francoise Olsen, que reconoce la venta de botes inflables, lo que equivale a ayudar a promover las operaciones de contrabando de personas.

Tambien existen informaciones que hablan de el flujo de refugiados procedentes de Oriente Medio está sirviendo a la agenda judía de crear el Gran Israel (Eretz Israel)El Gran Israel es mucho más grande que el actual estado de Israel ISIS, que anteriormente representaba el Servicio Secreto de Inteligencia de Israel (también conocido como el Mossad), ya ha conquistado un trozo decente del Gran Israel. los conflictos militares que tienen lugar en el Oriente Medio y, en particular en Siria, están encaminados a ampliar masivamente las fronteras de Israel. Arabia Saudita, que fue fundada por los judíos, es donde se originaron los wahabitas de ISIS, el círculo se está cerrando y Egipto ha caído recientemente en la línea, por lo que sólo faltan unos cuantos cabos sueltos que deben ser atados

Sinceramente…. Esto es impresentable y nos toman a los ciudadanos como idiotas y tontos…La acción de uno y otro ha puesto en una situación muy preocupante a los países de Europa. Porque les recuerdo que al menos en el Sur de Europa hay una crisis con muchos recortes y muchos millones de parados gracias a la medidas de austeridad de la canciller y la troika , que se han puesto la medalla de Líder de Europa. Es una vergüenza….Y conestas informaciones esto es como si cada pais queire tomar el trozo mas grande de pastel a su interes....

Todos estos países que han estado vendiendo armamento a uno y otro bando y lucrándose con el beneficio de tantas muertes de inocentes, no pueden ir sembrando guerras y estados en ruinas y pretender que no les llegue la sangre a sus costas y les salpique las puertas….

El planteamiento de intervenir SIRIA es indigno y si lo plantean ahora no es por los refugiados, ni por las victimas de toda esta masacre,  son demasiado cínicos y hipócritas para todo esto…La situación de la estrategia del Mediterraneo   esta dibujada hace mucho  y ahora es Daash quien se esta aprovisionando de los pozos de petróleo y son  un estorbo para su planes de llevar Gas a Europa con el Proyecto Nabucco y por eso turquia ayer entro en Irak

Los refugiados no tienen culpa de todo esto pero el shock que esta produciendo en la economía europea va a traer serias consecuencias y nos sitúa en una situación sin precedentes. Y sinceramente a mi me hace desconfiar  porque la expansión de los refugiados que optan por ir al norte de Europa, Rusia sabe que sus fronteras con los países balcánicos, Bielorrusia ect, están en peligro y puede volver la tensión en Chechenia y por eso Rusia se deja querer y con  acuerdos en el mapa quiere liquidar a los rebeldes en contra de su gobierno.

Han permitido que las mismas redes que traficaban con armas  mayoritaria mente en aguas de Libia, lo hicieran después captando y trasladando jihadista y luego traficando con seres humanos, inluso vendiendo órganos de niños  que mataban para extraerlos  hay mucho videos de esas sangrientas imágenes  y  Ahora el trafico de la inmigración donde  muchos ellos pagan por morir en el mar.

Europa ya se ha metido hasta el cuello en el tema, gracias algunos mandatarios como Merkel y Holland, la ONU y la Otan, maquinando entre todos para que entrara Rusia y EEUU es el más interesado en que todos sigan el guion.

Resultado de imagen de merkel y hollande
Un artículo publicado en el diario austríaco Info-Direkt a principios de agosto, publicaba las siguientes acusaciones: “Una filtración del servicio de inteligencia de Austria ha revelado que organizaciones de EE.UU. gastan sumas extraordinarias pagando a los contrabandistas que traen a Europa de forma ilegal a miles de refugiados diariamente. Algunos expertos apuntan a que se trata de una estrategia geopolítica orquestada desde EEUU. Los contrabandistas no traen a los inmigrantes a los países europeos gratis; el precio por este viaje puede variar entre los 7.000 hasta los 11.000 euros.
“No todos los refugiados del norte de África tienen 11.000 euros en efectivo. ¿Nadie se pregunta de dónde sale el dinero?”.

La mano de la OTAN  esta presente  y dice se reserva la posibilidad de intervenir militarmente ante los grandes flujos migratorios.
Además, el hecho que esa campaña esté presentando a todos los migrantes como refugiados que huyen de las zonas de guerra y la insistencia sobre el origen supuestamente sirio de todos estos migrantes hacen pensar que la OTAN está preparando una acción pública relacionada con la guerra que secretamente dirige contra Siria”

Nos están metiendo de nuevo en un nuevo conflicto enmascarado con el sentimiento de la solidaridad,  y no es así… La solidaridad de los mandatarios esta muy lejos del sentimiento de los ciudadanos.

Ha habido una intención clara en la filtración de la foto del pequeño en la playa, para que así fuera el pueblo  los que instaran a los gobernantes a reaccionar ante esta injusticia.

Y ahora hay un goteo de “mensajes subliminares” para manipular a los ciudadanos de manera sutil…como Holland “vamos atacar a ISIL en Siria porque allí confabulan para atacar Francia”… ¿por cierto no les llama la atención que los últimos atentados sean para Francia y alguno acompañados por Turquía?....

El otro mensaje en los medios afines al los gobiernos…. “Si no vamos a por Daash… ellos vendrán a por nosotros”…de este modo se manipula la opinión publica que se la prepara por si hay que intervenir en una coalición Siria, como se hizo con Irak…. ¿Van cogiendo el hilo?...Es más..¿no les resulta un poco sospechoso las estructuras tan bien establecidas que poseen?... esta organización esta muy bien instruida, financiada,, armada, de los pies a la cabeza hasta el ultimo detalle…

Ahí lo dejo ..sigamos con los mensajitos….

Despues de los mensajes de Bin laden, talibanes , Alqaeda, llegan las ejecuciones y la barbarie de Isil o Daash… lanzando a las noticias el salvajismo y la brutalidad infinita de sus combatientes y también manipulando a las poblaciones en los intentos de desatar el miedo, la xenofobia, el racismo y la islamofobia en Europa

Ahora los medios de comunicación,  se lanzan a desmentir lo que llaman leyendas urbanas para que se acepten la llegada de los refugiados a los países como unos ciudadanos  mas ,con pleno derecho según la ley. Lo lamentable es  que muchos de esos derechos nos han sido arrebatados a nosotros con la excusa de la crisis.

“El pueblo y su conciencia ha hecho reaccionar a sus gobernantes”….Otra frasecita sangrante mas ,que probablemente sea la estrategia para entrar en el juego con la conciencia mas ligera….

Las cosas se pueden hacer de otro modo. España es un país que entiende de solidaridad, y sabe muy bien lo que es la emigración, nuestros abuelos necesitaron emigrar para volver a levantar el país después de la guerra civil. Y ahora nuestros jóvenes están saliendo fuera de España porque aquí no tiene futuro ni trabajo ni nada porque las malas decisiones y las medidas de austeridad impuestas por la Merkel y su tropa… han hecho de España un país que era numero uno en sanidad, en energías renovables en vanguardia de investigación ect… Nos han empobrecido hasta el extremo, se han cargado al clase media, miles de españoles han perdido su trabajo, su casa, sus sueños y sobre todo este gobierno nos ha quitado la dignidad…
Dejen de mentirnos y de tratarnos como imbéciles…en plena era de la tecnología no podemos vivir de espaldas a los desmanejos de todos estos mandatarios que jamás les ha faltado un plato en la mesa y en su puñetera vida han pasado hambre ni necesidad. ¡Ya esta bien!



Y exijamos a todos estos países incluidos los del golfo pérsico, sobre todo Qatar y Arabia saudí, y países europeos como Alemania, Francia, Bretaña, España ect... Rusia y sobre todo EEUU  que es la cabeza pensante y malévola de la codicia de las riquezas de estos países , sea Oro Gas o Petróleo  …que se responsabilicen de lo que con sus petrodólares , su cinismo e hipocresía han financiado y armado y dando poder a todos estos rebeldes, llámense Alqaeda, Daash, Hamas , y todas aquellas milicias jihadista y terroristas que han crecido al amparo de las naciones suministradoras de mal que hoy tienen las manos manchadas de sangre y son responsables del cadáver del niño en la playa de Turquía, y de todos los niños de Siria, Iraq Yemen, Libia Afganistán que han sido torturados , asesinados , mutilados, quemados y les han arrancado sus sueños como a todos las victimas les han arrancado la vida.

Como ven todo es un gran teatro por el afan de poder y ser quien gobiernen  este planeta  ... deberiamso los ciudadanso plantearnos quien nos representan en las urnas y el los estamentos oficiales e internacionales, porque señores el dinero esta muy bien cuando se puede disfrutar, al iggual que el poder, pero no se de que les va a servir en el mundo que pretenden crear vacio de sentimientos y de alma.