miércoles, 5 de agosto de 2015

ILLEGAL IMMIGRATION ... THE ODYSSEY OF CAMERON



INMIGRACION ILEGAL... LA ODISEA DE CAMERON.

Estaba escrito que tenia que llegar el momento de la  verdad porque no hay nada más eficaz que sentir en la propia piel los problemas de otros…. Me refiero al “problema” que esta lidiando Camerón  en referencia a los refugiados… que triste y que lamentable  que ahora grite y le parezca un tema peligroso… mientras durante muchos años han estado llegando  balsas de plástico, pateras, barcas en un estado deplorable donde metían a 1000 personas en un sitio que cabían 50…..

Parecía que el norte de Europa estaba muy lejos y que a ustedes nunca les iba a llegar el problema…. Pues mira por donde ya lo tiene encima y ha venido para quedarse….

Mientras España, Grecia, Italia, Marruecos han estado suplicando que se tomaran medidas urgentes para solucionar el tema de la inmigración ilegal, PARA QUE LA UNIÓN EUROPEA  tomara las riendas y acabara con las mafias de trata de seres humanos, que tomara el control de Libia de donde salen la mayoría de barcazas que luego se reparten la gente en aguas internacionales…. y que han hecho? NADA…. Porque como el problema era de la Europa del sur…. A los del norte no les afectaba…. Pero era cuestión de tiempo….

Mientras nuestro mar mediterráneo era sembrado de cadáveres y morían cientos y miles de seres… a ellos no les importaba….tantos niños, tanta desesperación… hasta hoy el frontex ha denunciado que tendrá que contratar empresas privadas para controlar los mares ante la poca o ninguna implicación de los países de Europa….

Sr Camerón…. De aquellos barros vienen estos lodos…. Y mientras países como el suyo, Reino Unido, Francia, Alemania y más países  europeos, venden armamento, han financiado han cooperado para que en eso países en conflicto hubieran esos enfrentamientos y esas terribles guerras y no han escuchando todas al informaciones que han llegado, dando gritos para que sus inteligencias el M6 y M5 han recibido informaciones para  afrontar estos problemas y mediar por la paz  por defender Gran Bretaña , la sociedad britanica y la seguridad del reino Unido  y ahora ¿ Que está llorando Sr Camerón?…..

LOS SIN PAPELES que están llegando a su costa son una consecuencia de esas actuaciones….Y LAS ARMAS QUE HAN VENDIDO AMÉRICA Y EUROPA PARA CREAR ESTOS CONFLICTOS…¿ A QUE ESTÁN  JUGADO? Cualquier pluma que ha escrito por la paz ustedes y la comunidad europea la han amenazado y no las han escuchado  hay pruebas ….

¿ No es una vergüenza que se haya criticado a España y Marruecos por la vaya de la  vergüenza y han pisado y criticado la actuacion de estos paises que se han visto desbordados en más de una ocasión... ( yo estoy en contra de esas vallas quede claro )  sigo…
Resultado de imagen de INMIGRACION ILEGAL MELILLA
Ustedes nos critican en la UE, pero shora usted y otros países como el suyo...Gran Bretaña esta pensando en levantarlas para impedir que salten….¡¡es para hacerselo mirar señor!!.....

Los que se aprovechan de la humanidad ignorante, pobreza,  incivilizada para que vosotros vendáis VUESTRAS ARMAS….¿Merecen que los piséis de esta forma?

Que bonito se ve todo desde el trono del poder…. Y también me  dirijo a los EEUU y a su presidente Barack Obama, puesto que los acuerdos y estrategias para exprimir de petróleo de  ciertos países y las estrategias bajo cortinas que han llevado a cabo en Iraq Libia Yemen, Siria Ect…. También son RESPONSABLES de lo que esta ocurriendo con estas personas que se juegan la vida por una oportunidad … y por mas altas que sean las vayas y los impedimentos seguirán intentado llegar a las costas de Europa… porque nada tienen que perder…por eso arriesgan…incluso mujeres embarazadas y niños pequeños….
Resultado de imagen de TRAGEDIA DE LAMPEDUSAResultado de imagen de TRAGEDIA DE LAMPEDUSA

USTEDES NO TIENEN CONCIENCIA señores POLITICOS…. Ni decencia tampoco. No han sido capaces de ponerse de acuerdo para dar asilo a los pobres que ruegan en sus puertas, ni para repartirse los que se encuentran hacinados en C CETÍS….NO LES IMPORTA…. Y aún… Algunos países del Norte de Europa pretendían que el problema se quedara en el SUR….como hasta ahora….
Ese SUR de Europa a los que sus normas y estrategias han sumido en la mas profunda pobreza y sin trabajo sin futuro y pretenden que nos acabemos de ahogar, acogiendo a un numero determinado de inmigrantes que No podemos Mantener ni dar cobijo … pero a ustedes no les importa un carajo nada…..
Ahora… el señor Cameron y el Presidente Holland….Exigen una solución a este problema del canal de Europa…. Vaya…. Pues deberían darle una buena lección y que asumiera su responsabilidad  y probara la amargura que hemos probado y hemos llorado y lamentado todo el arco mediterráneo… como en Lampedusa, en Ceuta, Melilla, Italia….Grecia…
NO se puede ser tan hipócrita de ver solo el problema cuando nos toca directamente, o EUROPA SOMOS TODOS o esto es un cachondeo que no tiene por donde cogerlo….Esto es un juego en contra del racismo en contra de Europa misma, y ustedes han tratado este tema tan sangrante con absoluta indiferencia.

Ustedes señores mandatarios y lideres del mundo… Deben ser conscientes de que no se puede ir destrozando el futuro  de pueblos y de seres humanos que tiene derecho a tener una vida digna igual que ustedes… y sinceramente… su actitud señor Cameron, Holland ; Merkel, Obama, Putin..Qatar. Y muchos que han financiado este caos… tanto en el norte como en el cuerno de África, que está estudiado la estrategia se dibujó en el Pentágono en 1936 y. ahora se les están yendo de las manos….

La unión europea no ha tomado en serio este problema, y esto no va a parar  .porque les van a llegar a sus puertas….y les van a exigir responsabilidad….
Muchos británicos ven peligrar su modo de vida…¿y qué hay de los ciudadanos de Lampedusa? Y los de Ceuta y la costa española… ¿creen acaso que no nos afecta ver a cientos de personas cruzando el mar jugándose la vida? Creen que es humano tener personas  amontonadas en lugares donde esperan su repatriación o asilo  que ya no pueden dar más de si?

O es que quizá los británicos son más que los españoles o los Italianos o los griegos en cuestión de inmigración, refugiados o sufrimiento?

Y quizá por temor a las elecciones…. Cameron está actuando de este modo…y el miedo a la inmigración entra en campaña en el Reino Unido. Acción que ellos han creado urdiendo países en conflicto llenado con sus ventas de armamento y la prueba de ello son los jihadista que han llegado hasta sus países y se han integrado como ciudadanos hasta que fueron activados como lobos solitarios de ISIS…. Tanto en Bretaña, Francia ect… una es el terrorismo y otra la entrada de inmigrantes ilegales que causaran más crisis a causa de sus vínculos con la finaciacion de países con terroismo.

Hablan de  1.700 intentos de entradas realizado por los inmigrantes en la noche del domingo / lunes en el túnel bajo el Canal Inglés, ( NOSOTROS PODEMOS CONTAR POR CIENTOS LOS QUE INTENTAN CRUZAR CADA DÍA LA VALLA DE CEUTA Y MELILLA...Y CIENTOS QUE LLEGAN A LAS COSTAS DE ITALIA Y A LAS COSTAS DE ESPAÑA  Y MARRUECOS QUE ES LA PUERTA DE ENTRADA DE AFRICA  A EUROPA  DONDE LLEGAN EN PATERAS O BARCAS HINCHABLES …Y MUCHOS NI LLEGAN….)

Cerca de Calais  al norte de Francia  hirieron a un policía en la cara cuando fue apedreado,  (NUESTRAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO TAMBIÉN SUFREN MOMENTOS DUROS EN SU DESARROLLO DE DETENER LAS ENTRADAS MASIVAS…. TAMBIÉN SON PERSONAS  COMO LA POLICÍA FRANCESA O LA BRITANICA  Y MERECEN SU RECONOCIMIENTO)


Una fuente de la policía francesa.  Dijo que en las proximidades de las fuerzas de seguridad del túnel " han repelido" mil de estos intentos han sido  detectados para tratar de detener a  otros 700 en el interior del túnel.
Vamos Sr Cameron...que las almas de los seres humanos son iguales  no importa el color de su piel, hay que mostrar un poco de humanidad y de vergüenza ante los que nada tienen

 Pida usted al gobierno español la cantidad de inmigrantes que tiene en su CETI... pregunte a Marruecos como tiene el norte de su país… pregunte a el gobierno Italiano  como tiene sus campos de refugiados y cuantos llegan a sus costas….y a Lampedusa… como están sus cementerios repletos LAPIDAS sin nombre…………..Menos hipocresía….por una revuelta de nada… antes debieron poner solucion a todo esto…ahora…. ya sabe……

Quizá el tocar a los que no miraban al sur como si este lugar fuéramos de segunda clase… hace que muevan el culo y den una solución definitiva al problema de la inmigración ilegal, a la trata y venta de seres humanos, al terrorismo

Donde están los artículos que están escritos sobre los derechos de la humanidad en la ONU…¿Por qué NO HABLA LA ONU? Quizá están dibujando con sus ayudas humanitarias algún juego bajo la cortina que no les interesa perder? ¿ por qué no mueven ni hacen nada?.... es muy sospechoso que solo manden dinero y dinero  pero con eso no se soluciona nada… porque los países no lo utilizan para el pueblo si no para más armas…para más odio… para matar más almas……

Para terminar con esta crueldad y encontrar que la humanidad  ha devuelto a tiempo atrás  y la única solución de la UNIÓN EUROPEA  es afrontar la CORRUPCIÓN y terminar con las mafias que  trafican con las vidas


PD…le sugiero repase la Carta de la UE: en referencia a los derechos humanos y repase los acuerdos que todos los países han firmado para aprobar su texto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario