miércoles, 1 de abril de 2015

NETANYAHU Y EL DISCURSO DE LA TRAMA SECRETA

   Resultado de imagen de NETANYAHU EN EL SENADO DE EEUU
                 


En los primeros días de marzo 2015 fueron todos los medios de comunicación internacionales de todo tipo de televisión , radio  o prensa escrita y todos los analistas, la política y mueve ocupado interesado en hacer el máximo esfuerzo para hacer un análisis importante en sus periódicos a y los medios de comunicación debido a lo que sucedió al discurso de Presidente Benjamín Netanyahu ante el Congreso de los EEUU dando la importancia de lo que se considero un desafío para muchos..

Pero nos hemos detenido un minuto para estudiar su acción y vimos las señales más importantes Pero tenemos que estudio las señales más importantes de todo lo publicado en todos los medios y divulgó el secreto no puede verse afectada por la pluma o habla sobre canal de medios es ser este medio apuestas sólo políticos y diplomáticos compitiendo antes del discurso como jefe de estado de Israel desde su creación de tomadores de decisión en los Estados Unidos y es uno de los más poderosos aliados en el Medio Oriente... ¿Por qué no todas las diferencias entre republicanos y demócratas es sólo una estrategia para rescatar a los Estados Unidos economía regresando a la política internacional.

Porque como sabemos que lo que los herederos de los EEUU Presidente Obama desde que asumió Presidencia del parque de los Estados Unidos en 2008, una situación interna es extremadamente compleja y difícil, debido a la desaceleración del crecimiento económico de Estados Unidos, la grave crisis financiera tras el colapso del Banco de Lehmann Brothers en 2008 y la recesión es la peor desde la crisis de 1929, o compuesto por la gran depresión, con su impacto negativo sobre el nivel del ingreso per cápita nos ciudadano, alto desempleo, caída de los precios de bienes y el mercado de valores declina de... Todos son indicadores que reflejan el estado de bancarrota en Estados Unidos después de haber participado en dos perdedores en Irak y Afganistán, en los Estados del ex Presidente George Bush Jr., Estados Unidos  hemos perdido más de $ 9 trillones y pérdida de muchas vidas humanas.
...
¿No es esto suficiente para asegurar que el papel desempeñado por Israel para Estados Unidos son extremadamente importantes porque lo que las diferencias están en el otro volverá a la original ..

Si parece que la disputa es antes del acuerdo nuclear iraní ¿que pasos siguió sus poderes americanos y grandes, del acuerdo para la potencia regional sunita y Israel es una amenaza real si Irán tiene la bomba nuclear en el futuro de esta era este párrafo en un discurso Netanyahu dejo entre ver entre sus palabras próximas sorpresas que sigue así:

"Él explicó que la alianza falsa y llena de engaño, porque no hay diferencia entre la República Islámica y el Estado islámico Es un conflicto entre dos visiones diferentes del Islam radical, la calificación de ellos en el liderazgo del mundo islámico hacia el extremismo y
eliminar toda la opinión de la Sunnah.
 Aquí, si entra en el juego político en el papel desempeñado por Francia, y encontraremos que lleva ese pensamiento estratégico desde el principio con toda la habilidad del espectro, encontramos que es una repetición de la de papel que  ha jugado antes de la guerra de 1967, cuando el presidente francés, "el general Charles de Gaulle", demandó al Estado de Israel de no participar en la guerra ..

Es lo mismo la demanda solicitada por Obama desde Israel a pesar de que la diferencia entre Charles de Gaulle y el presidente Obama es que el primero, es un hombre de guerra, y el segundo es un hombre de la paz ... pero cuando un hombre se unió la opinión del guerrero, con la opinión de un hombre de paz ..
La respuesta es que la repetición del trabajo es ahora una forma completamente diferente porque primero dar a Israel la oportunidad de controlar la media luna chiita de Irán al este, "Mesopotamia y hasta el valle del Nilo" y de Occidente "y el valle del Indas y más allá ..." Y la mayor parte de Israel es la seguridad de la cuenca del Mediterráneo"


Sin embargo, estos difíciles estratégica y que actualmente circulan en el horizonte de dibujar el mapa político de Oriente Medio y el Cuerno de África y la costa desértica y el Norte de África ... para ser capaces de lograr a menos el aumento y la expansión del conflicto sectario en la región entre los sunitas y los chiítas ..

Si lo observamos bien hemos empezado ahora a escuchar las voces funcionarios de la alegación de los Estados Unidos a los países árabes para formar una alianza de seguridad árabe, ya que es en la Unión Europea, "el Tratado del Atlántico Norte Organización" la OTAN para enfrentar la "Daash" con el conocimiento de que estas declaraciones proceden de expertos en la investigación, "al-Qaeda" .



Si empezamos a escuchar estos sonidos, se hace hincapié en que los expertos de inteligencia y la política en los Estados Unidos Están empezando a sentir las amenazas de Al Qaeda, que se ha convertido en una poderosa señal para confirmar que trae sus tropas  especialmente en Yemen .. ¿Sera esto  una verdadera amenaza para el Estado de Israel en el futuro?, sobre todo si la investigación confirma que su relación con Irán ..¿Dónde se encuentra el esquema secreto de inteligencia israelí?

Mentiras inteligencia estratégica de Israel se encuentra en la actual  de gira de oficiales de la inteligencia israelí de alto rango en Europa, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, envió una delegación encabezada por Yuval Steinitz y jefe del Consejo de Seguridad Nacional, Yossi Cohen para reunirse con ministros de exteriores europeos para discutir lo que él llamó "inquietantes desarrollos en las negociaciones con Irán"


Pero   en la agenda de inteligencia se incluyen muchos de los documentos secretos y pruebas con los aliados de Medio Oriente de inteligencia en abril de 2014, esta documentación se refiere a la naturaleza de las relaciones entre el estado de Irak y Siria con inteligencia iraní

Estas reuniones se discutirán además de seguridad entre Israel y los países europeos. Y de qué lado se toma el debate sobre el aspecto económico puntos cruciales de Israel contra el terrorismo iraní y las entidades financiadas, especialmente que tienen suficiente archivos de los estados del Golfo  recientemente en investigaciones tanto internas o externas.

Todas estas indicaciones son que el futuro de Europa procederá a promulgar nuevas leyes para combatir Daash amenazas y fuentes de financiación ... y aquí nos encontramos con que en la actualidad Europa irá delante de un nuevo enfrentamiento , y debe leerse en sus dimensiones, así es que en este ambiente ,se encendió en la región, destacando los acontecimientos en Yemen dramáticamente , a pesar de la expansión y conquistas de la "Al Qaeda" Hay áreas en el sur todavía bajo la cortina ...


Pero Israel no va a tocar en este punto que tratar con la estrategia de seguridad para los países mediterráneos, y prueba de ello es las ADVERTENCIA "El Consejo de seguridad nacional israelí advirtió judíos para ir a Marruecos durante las vacaciones de semana Santa vacaciones o verano, tras las amenazas terroristas con la organización de estado islámico conocido como" creciente Daash las amenazas terroristas en un número de países vecinos como Argelia y Túnez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario