miércoles, 11 de marzo de 2015

MAPA PAISES DEL PETROLEO DE ISRAEL Y SURTIDORES

                       شاهد بالصور .. خط أنابيب "إيلات-عسقلان" الإسرائيلي الخاص بالبترول .. العراق وجنوب السودان أهم الشركاء

gasoducto "Eilat-Ashkelon" PETROLEO privada israelí .. Irak y el sur de Sudán, los socios más importantes

Eilat tubería-Ashkelon o de la tubería a través de Israel, un conjunto de tuberías que se ejecutan en los productos derivados del petróleo (petróleo crudo, productos refinados, gas combustible, gas licuado de petróleo) en Israel, se ha construido en el año 1968, una junta entre Israel e Irán como un proyecto durante el reinado por Shah (50/50%) de las partes con el fin de transportar crudo desde Irán a Europa.

 Esta tubería con una longitud de 254 kilometros y un diámetro de 106 cm se extiende desde el muelle privado en el puerto de Ashkelon hasta el puerto de Eilat en la capacidad del Mar Rojo de 1,2 millones de barriles por día y 400.000 barriles por día en la dirección opuesta en un plazo máximo de 60 millón de toneladas por año en tres fortalecer estaciones ubicadas en el kibutz Iotvatta sur del Negev y Moshav Paran en Wadi Araba y Sadeh Mahabbi kibbutz en el desierto de Negev. El oleoducto es propiedad de Eilat Ashkelon Pipeline (empresa EAPC), que opera varias otras tuberías en Israel.

Otro oleoducto

. Port-Ashkelon refinería tubería en el puerto de Haifa, Haifa y una longitud de 197 km y un diámetro de 40 cm capacidad de 5,5 millones de toneladas al año para fortalecer tres estaciones ubicadas en el Givati ​​y Glilot y Hadera.

 . Port-Ashkelon refinería oleoducto en la ciudad de Ashdod, Ashdod: una longitud de 36 km y un diámetro de 40 cm capacidad de 7 Mio toneladas por año.


Productos de tuberías

. Puerto de Eilat-Givati-Haifa tubería refinería: una longitud de 260 km y un diámetro de 40 cm, que se dedica a los destilados (gasolina, combustible para aviones, gasóleo).

Metas flujo inverso

El flujo de proyecto petrolero dirigido en la dirección opuesta en Eilat tubería-Ashkelon para asegurar el flujo de petróleo en el sur, en lugar de sólo el norte, así como el objetivo de garantizar que el consumo de Irán de petróleo en crudo sur de Israel y la transferencia de Rusia y las repúblicas de Asia Central, el Cáucaso y en la línea del Mar Negro oleoducto Bakú-Tbilisi Ceyhan para el sur de Asia y el Lejano Oriente, y en un precio competitivo tiene como objetivo reducir los ingresos del Canal de Suez.

Tomas de aceite

. Eilat, 1,2 millones de capacidad de almacenamiento en metros cúbicos para los buques tanque hasta el tonelaje de peso muerto de 500.000 toneladas métricas y 16 tanques de almacenamiento.

. Ashkelon, la capacidad de almacenamiento de 1,5 millones de metros cúbicos para los buques tanque hasta el tonelaje de peso muerto de 300.000 toneladas métricas y 22 tanques de almacenamiento.

Alimentar Israel petróleo iraní a través de Europa

Boletín de Noticias de Energía israelí informó el dieciocho de marzo del año 2008, que las importaciones de Israel de petróleo iraní a gran escala a pesar del boicot oficial israelí de Irán, Israel también esquiva a fin de obtener el petróleo iraní a través de Europa. El boletín dijo que no hay información que indique la existencia de acuerdos comerciales entre las refinerías de petróleo Ltd. en Haifa e Irán, mientras que los expertos en energía subrayaron que las importaciones de petróleo iraní a Israel durante muchos años y llevó a cabo adquisiciones en el mercado libre, así como directamente desde Irán. Dijo que los expertos en energía también dijeron que el aceite Paz Co., Ltd. se asienta el petróleo iraní desde principios del año 2008, la mayor compañía de combustible de Israel para la distribución de gasolina, gas natural y otros derivados del petróleo. Según el boletín israelíes prefieren comprar petróleo iraní porque su calidad es mejor que otros tipos de petróleo crudo, que es hasta los diferentes puertos de Europa, y en Rotterdam, Países Bajos compra israelíes después de proporcionarles los transporte necesarios, seguros, valores y luego transferidos a Haifa, proveedor Eilat tubería-Ashkelon que mantener la confidencialidad de la empresa fuentes de petróleo importado.

Empresa israelí que supervisa la construcción de una refinería de petróleo en Irak


En esta área, reveló la noticia "GSS" francesa recientemente, para una visita por el Presidente de la Junta de Directores de Israel Corporation Ltd. "Idan Ofer" en territorio iraquí mayo del año 2010, con el fin de firmar un contrato por el secreto proyecto de construcción de una refinería de petróleo en la ciudad de Kirkuk, a unos 240 km al norte de Bagdad.

Agregó el sitio para ser una reunión entre el empresario israelí "Idan Ofer," primer secretario adjunto de la Unión Patriótica del Kurdistán, "Rasool Ali", y algunos cerca de la toma de decisiones en la rica ciudad petrolera de Kirkuk, los líderes iraquíes, que incluye el 40% del petróleo de Irak, con miras a la firma en un proyecto secreto en colaboración con los empresarios europeos.

En el mismo contexto, el informe de la periodista estadounidense, "Steven Sher", dijo que las fuerzas de Estados Unidos tiene cerca de cincuenta mil soldados estadounidenses en tres bases militares ", Haifa 1, Haifa 2, Haifa 3" en las proximidades de la tubería (Kirkuk-moderno-Amman-Haifa) y la longitud de 942 kilometros, con el fin de proteger el flujo de petróleo iraquí a Israel a través del territorio jordano por una tarifa para cruzar la enorme, según Sher.

Oficial: Juba partida para transportar petróleo a "Israel" a través de Kenia

El portavoz de la Embajada de Sudán del Sur en Jartum Gabriel Deng, dijo que el reciente acuerdo entre su gobierno y la entidad israelí en el aceite ha sido rubricado, y aludió a la posibilidad de una Juba para transportar petróleo a los territorios ocupados por el puerto (Lamu) Kenia oa través de Etiopía.

El portavoz se negó en una entrevista con el diario "Sudán", publicó el día antes de ayer la tercera de febrero 2013 m Domingo, Jartum, para entrar en los detalles del acuerdo y la fecha límite para iniciar la exportación, diciendo: "Este es un asunto privado entre el Estado y el sur de Israel."

 http://www.alwatanvoice.com/arabic/news/2013/02/05/357118.html#ixzz3U3A70R6V
Síguenos: Alwatanvoice en Twitter | Alwatanvoice en Facebook


















FUENTE :http://www.alwatanvoice.com/arabic/news/2013/02/05/357118.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario