sábado, 6 de julio de 2013

ESCRITORES EN TURKIA..



Injusto, cruel y difame
Para cualquier escritor
Que unas letras mal leídas
Le traigan su perdición..

Por deslizar en papel
El sentir del corazón
Para sembrar en el pueblo
Esperanza , paz y unión

Si tu prosa , siembra cultura
No define condición
Tan solo cantas con tu tinta
Un desgarro que te hirió

Pero es tiempo de silencio
De lienzo mudo, con líneas secas
Porque un texto mal leído
Incita a la violencia..

Y es injusto cuando el mundo
Grita y se desespera
Que se tema al haz de luz
Que pueden desprender unas letras

Pero no has de perder la fe
Seas escritor o poeta
Vuelca el corazón en un papel
Porque somos sembradores de paz
Por mas que nuestras letras molestan

Somos testigos de la historia
De miles de ellas que contar
De amor, desamor , de celos
De lucha , esperanza y libertad
De pueblos embebidos en sueños
Que quizá no puedan alcanzar

¿debemos ser testigos mudos?

No, no es ese nuestro mar...
El escritor usa su pluma
Para mil historias contar
Y reflejar dia día
La vida y contar su verdad
O quizá usar la fantasía
Y en sus olas navegar

Escritores en Turquía
Y en cualquier país en conflicto
No dejéis que callen vuestra voz
No entréis en el rol de silencio
No vendas tu valor ni tu honor
Por un pedazo de cielo
Y alza siempre tu voz
En honor a la verdad
Sin  amenazas ni cadenas
Que tu talento pueda callar.

Yo que escribo al sentimiento
Más puro que el alma da
No calla nadie esta voz..

Ni mi voz ni mi lugar
Porque cuando escribo lanzo
Un latido de mi alma
Para que llegue a tu corazón
Y sientas como te llama

Escribo de mi sentir
De mi paz , sentida y soñada
No busco la violencia
Porque doy una sonrisa
A quien busca entre mis letras
Un sosiego para su vida
Nada  dañan mis palabras
Ni mis versos ni mis rimas
Solo veras un sentimiento
Que no existe en almas podridas.

Autora Azalea Emy Valles gil © Por un mundo sin fronteras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario