martes, 25 de julio de 2017

ERDOGAN'S LAST NOTICE TO EUROPE

Resultado de imagen de ERDOGAN AMENAZA ALEMANIA


La escalada de la subida tono de Erdogan contra Alemania advierte que los agentes occidentales están "vagando"  en Turquía, diciendo que los que amenazan al país imponiendo una prohibición sobre ellos deben estar preparados para las consecuencias 

El Ministerio de Relaciones Exteriores alemán confirmó la detención de cuatro mujeres alemanas en Irak por cargos de apoyo al estado islámico de ISIL ... Confirmando que hay papeles que juegan la presión de la inteligencia, Erdogan presionará la inteligencia occidental para moverse debajo de la cortina, especialmente después de que Bagdad dijo en ese momento que varias células ISIL fueron arrestadas de países occidentales .

Y esto sugiere que la inteligencia Europea debe tener cuidado con el futuro juego , que tendrá como objetivo el extremismo total de la democracia civilizada para proteger a las dictaduras que mueven el juego del extremismo, la ideología terrorista y el resto del futuro presagiando más presión. Pero para que el juego se cifre en los secretos europeos,  saben ustedes lo que se está dibujando muy bien sobre la estrategia del futuro geopolítico y los papeles que vas a perder en el gran juego, Asia central.
Erdogan presiona a Alemania por cargos de agentes espías ...

Irak está proporcionando pruebas de que han sido arrestados por los alemanes por cargos de apoyo a Isis.


Esperemos acontecimientos, esto no ha hecho más que empezar.