martes, 13 de junio de 2017

THE SECRET MEETING OF THE ISRAELIS AND EGYPTIANS


LA REUNIÓN SECRETA DE LOS ISRAELÍES Y EGIPCIOS

Los signos del encuentro secreto que reunió al primer ministro israelí Benjamín Netanyahu y al líder de la oposición Yitzhak Herzog con el presidente egipcio Abdel Fattah al-saysi en el Cairo están empezando a aparecer como parte de los esfuerzos de paz en la región.

Indicador  1 :

 "El ejército egipcio confirmó hoy en una declaración que sus unidades destruyeron un túnel importante en la frontera con la franja de Gaza."

El coronel Arkan Harb, portavoz militar de las fuerzas armadas, se refirió a los esfuerzos de las fuerzas policiales del norte del Sinaí en el descubrimiento y la destrucción de un túnel importante y la apertura de un sub-túnel en la frontera con Gaza "

Indicador 2:

 "Lista de nombres involucrados en el terrorismo entregado por la inteligencia egipcia al liderazgo de Hamas"

En el futuro, se está confirmando un conflicto entre el liderazgo de Hamas y un proceso de liquidación entre sus cuadros. Lo que indica  es que pueden cambiar las cartas del juego

En cuanto a los misterios de los movimientos geopolíticos internacionales, a pesar de la tensión entre los Estados del Golfo y Qatar, el rey Salman bin Abdul Aziz al-Saud, el miércoles, telefoneó al Presidente ruso Vladimir Putin. las dos partes debatieron la evolución de la situación en la región y la cooperación conjunta para combatir el extremismo y combatir el terrorismo en un esfuerzo por lograr la seguridad y la estabilidad en la región, informó la agencia oficial de noticias del Spa. La reunión secreta entre Egipto y Israel ha logrado un éxito significativo al trazar el futuro mapa de la media luna verde ...

Todas las previsiones indican que la inteligencia del Golfo no ha monitoreado los puntos del programa o está en un estado de presión que sólo puede hacer concesiones futuras a los tomadores de decisiones internacionales.

La escena de la guerra de Siria se refiere a esto en particular, después de que cierta información ha sido emitida que algunas de las agencias de noticias extranjeras han retirado muchos cuadros de Isis de las zonas de conflicto.

"Esto guarda sus secretos entre la base íntima rusa y el Pentágono."

También hay cambios en la arena de la guerra yemenita y la presión internacional sobre las masacres diarias de miles de civiles ....
Nuestro análisis confirma que el Presidente francés, Emmanuel Macrom, anunció el martes que su país y Gran Bretaña habían decidido lanzar un plan de acción muy concreto" para fortalecer la lucha contra el terrorismo.

Como tal: "las declaraciones del Ministro de Defensa alemán, Orzola von der Lane, que insta a resolver las diferencias con Rusia , que sólo pueden hacerse negociando con ella desde la posición de la fuerza".


En un discurso pronunciado durante la sesión de la Comisión de Asuntos Exteriores de la UE, el Ministro alemán dijo: "la posición de la OTAN es que hemos mantenido relaciones racionales con Rusia, pero nos damos cuenta de que esto debe lograrse dirigiéndose a ella  desde el lugar  que se sienta en la mesa de negociaciones con Moscú.