domingo, 28 de mayo de 2017

THE DEATH OF MECA 2015

Imagen relacionada

En los países musulmanes , y sobre todo en el mes sagrado de Ramadán, muchos musulmanes de todos los países del mundo visitan la Meca en el peregrinaje de la OMRA.
El OMRA , Significa para el mes de ramadán , el rezo cerca de la Meca y la tumba del profeta Mahoma, y todos estos viajeros al peregrinaje de la OMRA, van agencias de viaje que unen en cada ciudad de todos los países los viajes llamados "Viajes de OMBRA", para que el pueblo musulman sea de donde sea pueda realizarlo.
Aquí solo estamos explicando los pasos o los rituales  de la religion musulmana para que se comprenda  lo que denunciamos en este informe , relaccionado con lo que sucedió realmente  en la peregrinación a la Meca de 2015.
El 24 de septiembre de 2015, una  estampida causó la muerte de al menos 2.070 personas 1 y lesiones a otras 934 durante la peregrinación anual Hajj en Mina, la Meca , Arabia Saudita.

Fallecidos
2.070
Heridos
934

Nacionalidades de las víctimas
Nacionalidad
Muertos
Heridos
Desaparecidos
Ref.
2
6
9
11
0
26
33
156
S/D
S/D
S/D
1
0
1
0
21
100
0
Flag of Chad.svg Chad
11
0
4
0
14
77
78
26
98
8
1
0
8
46
50
0
46
10
90
239
14
241
1
1
6
8
4
1
0
30
300
30 31
87
8
34
5
7
19
39
0
64
71
244
5
1
36 37
1
0
45
68
53
160
5
0
8
0
2
9
13
20
6
50
1
4
5
Desconocidos
486
0
Total
803
934
1561
45 46

Fuente https://es.wikipedia.org/wiki/Estampida_de_La_Meca_de_2015

¿Porque ahora , la tensión que ha tenido Qatar, en la cumbre islamica americana en Arabia Saudí ?. hay unos acuerdos bajo la mesa, de muchos intereses comerciales que indican que sea como sea, llegaran a los enfrentamientos por el PROXY WAR, de la milicias en comun.
Debido a eso, Arabia Saoudí, va a dar una compensación a las familias de los fallecidos en 2015 pero SOLO a los de en Irán.


Resultado de imagen de peregrinacion ala meca muertos

"RIAD PAGARA A LAS VICTIMAS IRANIES DE LA PEREGRINACION A LA MECA 2015 "

Misión oficial iraní Ali Hajj juez Askar el sábado confirmó que Arabia Saudita ha aceptado pagar una indemnización a las víctimas del incidente con la caída de la grúa en la Gran Mezquita en septiembre de 2015.

Señaló que Arabia Saudita aceptó el pago de una indemnización por las víctimas del incidente de la Gran Mezquita, "Esperamos que los seguimientos bajo los mártires de estos eventos se cumplan los derecho
Señaló que Arabia Saudita aceptó el pago de una indemnización por las víctimas del incidente de la Gran Mezquita, "Esperamos que los seguimientos bajo los mártires de estos eventos se cumplan los derechos."
Sobre la cuestión del pago de una indemnización a los familiares de las víctimas Mona incidente en 2015, dijo Askar, "Con base en el acuerdo entre Irán y Arabia Saudita, en caso de la comisión de investigación en sus dos últimos días antes de que Irán envió su informe final sobre el incidente a la Comisión, y también será el futuro de enviar delegados del país para participar en ese Comité ".

Askar: No hay ninguna razón para estar preocupado por el Hajj
En cuanto a los iraníes realizar la peregrinación a La Meca, el juez Askar aseguro a los peregrinos  que no hay ninguna razón para estar preocupado por la Hajj , explicando que los problemas con la política de Arabia Saudita y no son nuevos, diciendo: "Hemos pedido a los saudíes durante años la separación de Hajj en estos temas, y por eso hemos pedido unacuerdo entre los dos países para evitar la mala publicidad contra los chiítas y que cumplen con las necesidades de todos los peregrinos iraníes ".
Askar señala que hay un millón y medio  de iraníes en el interior registrados esperando su turno para llevar a cabo los rituales del Hajj, y señaló que el número de peregrinos iraníes para la próxima temporada de peregrinación es cerca de 87 mil.

El funcionario iraní dijo que 10 de los cuadros de la Sección Consular del Ministerio de Asuntos Exteriores iraní asistirá a la Meca, Medina y Jeddah durante la temporada de Hajj durante el seguimiento para resolver cualquier problema  pueden ocurrir por peregrinos iraníes.
En el acuerdo de garantía ejecutivo Hajj firmado entre Irán y Arabia Saudita a la luz de las rompió relaciones entre ellos, dijo Askar, dijo que "el acuerdo entre los dos países en la peregrinación con una garantía ejecutiva firmada por el ministro saudita de Hajj y que la presencia de expertos iraníes en Arabia Saudita durante este periodo de seguimiento de los servicios y los problemas de suministro para los peregrinos iraníes se refiere a los saudíes han abandonado el terreno para la ejecución de los contratos en la vivienda, el transporte y la nutrición y creo que no será que hay un problema en el camino de los peregrinos ",.

Con respecto a la expedición de visados ​​para los peregrinos iraníes en la luz de la ausencia de relaciones diplomáticas entre los dos países, Askar dijo que ahora se acepta la expedición de visados ​​electrónicamente  en el aeropuerto .

Fuente: Agencia de Noticias Fars

Ante esta discriminación de las familias de las victimas de otros países  y las organizaciones humanitarias , ¿ no tienen el mismo derecho a recibir lo mismo que las familias de las victimas de Irán?.

O hasta que detecten la gran apuesta que se ve en el futuro de una nueva estrategia que se abre al frente de los dias de peregrinaje. que otros países no lo han detectado.