domingo, 28 de mayo de 2017

G7 BLACK SUMMIT

Resultado de imagen de cumbre g7 2017

CUMBRE NEGRA DEL G7

Los líderes del grupo de los siete principales países industrializados (G7) han pedido a los proveedores de servicios de Internet y a los medios sociales que aumenten sus esfuerzos para eliminar el contenido extremista después de días de un ataque suicida en Manchester que mató a 22 personas.

"Lucharemos contra el abuso de Internet por los terroristas", dijo un comunicado conjunto firmado por los líderes del grupo en su reunión en Sicilia. "aunque Internet es uno de los logros tecnológicos más importantes de las últimas décadas, también ha demostrado ser una herramienta poderosa para fines terroristas".

El grupo de los siete exhorta a los proveedores de servicios de telecomunicaciones y a las empresas de medios sociales a aumentar significativamente sus esfuerzos para hacer frente al contenido terrorista".

La primera ministro británica Teresa May dijo el viernes que las principales empresas tecnológicas deberían hacer más para eliminar el contenido dañino y violento de Internet. Discutimos las medidas adicionales que podemos tomar para vencer el terrorismo global, Theresa May declaró a los periodistas después de la reunión de líderes del grupo G7 ."No hay duda de que la batalla se está moviendo desde el campo de  Internet", dijo,  ha quedado claro que estas empresas deben hacer más y asumir la responsabilidad por el contenido nocivo que se vierte en la red".

En el mismo tiempo llego la amenaza de Isis

Isis instó a sus seguidores a intensificar sus ataques en Europa, alabando el reciente ataque sangriento en el concierto del Arena Manchester

La organización lanzó un nuevo video, pidiendo una "guerra global" en Occidente contra "infieles", dijo, al comienzo del mes sagrado del Ramadán, según el Daily Mail británico. En un video titulado "¿Dónde están los leones de guerra?", diciendo "nuestros hermanos en Europa deben atacar a la gente en sus hogares, mercados, carreteras y foros"

El video aclamaba el último ataque sangriento en la sala de conciertos Arena de Manchester, realizada por el suicida Salman Obeid, donde se inmoló a sí mismo, y mató a 22 personas e hirió a unos 60 otros. ISIS apoyó el ataque diciendo "El objetivo de los llamados inocentes y civiles es ser amado por nosotros, y este trabajo es muy eficaz, ya que usted puede obtener una gran recompensa al morir por Alah en Ramadán"

En el pasado año, más de 400 personas han sido asesinadas en todo el mundo en ataques llevados a cabo por ISIL durante el mes de Ramadán, lo cual nos indica un ambiente de lobos hambrientos.

Pero aún es más grave el asunto , ya que tras analizar la publicaciónes de estos dias vemos que los grandes  Imanes de Arabia saoudi, han estado lanzando unas fatwas en sus mezquitas en contra de europa como Kafir de grandes Imanes saoudis
http://www.ajurry.com/vb/showthread.php?t=11357

Y tras el análisis encontramos que estas informaciones podián  estar relacionados con la red de libia, que parece estar metida en el atentado de Manchester.

http://www.ajurry.com/vb/forumdisplay.php?f=5&page=292

Siendo esto de tal gravedad como para poner en entredicho que vender armas a un país que solo piensa en sembrar maldad y guerras, enfrentamientos entre países incluso de su misma sangre, no es nada bueno y en estos días el Presidente Trump en nombre de América ha firmado el mayor contrato de venta de armamento con Arabia Saoudi, y lo que es peor realizar la danza del sable con ellos, que todos sabemos los precedentes del ritual de guerra.

Imagen relacionada

En un momento donde se intensifica la aniquilación de infieles sobre todo cristianos.. es preocupante que países que dicen luchar contra el terrorismo, armen hasta los dientes a quien  su misión es financiar el terrorismo islámico. El fuego no se apaga con fuego.