miércoles, 31 de mayo de 2017

AMERICAN SOLDIERS JOIN THE AFGHANISTAN SWAMP

LOS SOLDADOS AMERICANOS SE HUNDEN EN EL PANTANO DE AFGANISTÁN



Parece el gobierno de Estados Unidos y el plan del programa del Pentágonodel general James Mattis , comenzó a entrar en una guerra fallida en Afganistán para mantener a los soldados  estadounidenses que están defendiendo la patria son la hoja de ruta de los funcionarios políticos , un documento de apuestas políticas y económicas sin tener en cuenta a vidas inocentes que va a caer en esta guerra , debido a la evolución del mapa geopolítico del futuro, aunque la administración del presidente Trump ha enfrentado desde su inicio una trama secreta y todavía no puede descifrar el primero de estos documentos es la libertad de los medios de comunicación y el derecho de los ciudadanos americanos que saber dónde están sus hijos, y que pasa con las vidas y la suerte de los soldados que es lo más importante

Cualquiera que sea la realidad desaparece hoy debido a la evolución tecnológica y el acceso a Internet, es difícil ocultar dondequiera que sean y sin embargo intentan ocultar bajo secreto.
¿Porque el gobierno de Estados Unidos, debe estar buscando para cifrar la conspiración detrás de poner la trama y cómo llevarlo a cabo.? Y en la ciencia del general James Mattis , opina que la explosión , que se produjo en la base estadounidense hace tres días antes esta base fue blanco y objetivo... ¿Porque la administración Trump ,debe estar buscando para cifrar la conspiración detrás de la trama y cómo fueron capaz de llevarlo a cabo 


Debemos elevar el grado de alerta y la visión sea cual sea la fuerza de la Estados Unidos en orden a cifrar la trama desagradable antes es demasiado tarde




Una mina explotó a las 2.00h al paso de un tanque con nuestros soldados de las fuerzas estadounidenses en la Dirección de estado de Nangarhar Bhsod .. Afganistán . En la explosión destruyó el tanque completamente, y murieron dos soldados estadounidenses en el lugar e hiriendo a otros tres gravemente herido. 29/05/2017

Pero desafortunadamente no escuchamos y no vimos comentarios del Pentágono haciendo una declaracion completa de los hechos. Es que carecía de corresponsales en el ámbito de la guerra o se clasifican depende de su gente .


El mal de unos de los expertos en derecho de los Estados Unidos "Bruce Fein , " un especialista en derecho internacional ,publico un artículo de hace unos días en el diario "The Washington Times" , en la que dijo que no es ninguna posibilidad de éxito en la mision de Afganistán , habrá un resultado similar al de la guerra de Vietnam, y no ve ninguna esperanza después de 16 años de guerra. Dijo que el gobierno corrupto afgano actual, no está calificado, sectaria, incompetente y corrupto Se observó también que la proporción del cultivo de opio ha aumentado ampliamente , al igual que un fraude generalizado en las últimas elecciones .


El escritor y experto considera que la salida de las tropas estadounidenses de Afganistán no representa ninguna amenaza para Estados Unidos. "Hemos salido de Vietnam no ha habido ningún ataque hacia nosotros desde entonces de Vietnam.


Nos hemos sacado nuestras tropas de la base aérea de Clark y la Base Naval Subic en las Filipinas no ha habido ninguna amenaza para nosotros a partir de ahí ".
" Y agrega que el triunfo del Presidente americano Donal Trump realmente merecerá el Premio de la paz si termina la guerra de Afganistán.


. "No va a ser igual que Obama, que ganó el Premio de la Paz en 2009 , y se burló de la paz ".Hace poco escribí un libro y expertos de alto nivel en el mundo acerca de la guerra de Estados Unidos y la presencia de sus soldados en Afganistán y decir que la guerra en

Afganistán no se gana por tener más soldados; el hecho de que este experimento fracasó en el tiempo  y tal y como se comprobó con diferentes pueblos en el ámbito internacional .

Dentro de Afganistán , aumenta y fortalece la resistencia popular contra la ocupación con cada día que pasa. Lo que América está tratando de dibujar su ocupación y maquillarla , pero los afganos son muy conscientes de que su tierra está ocupada, con disposiciones y leyes emitidas desde Washington. La amplitud de la batalla en Afganistán con más de una década y una mitad de la guerra y el intercambio de más de un trillón de dólares estadounidenses como que aparece (alegado por los americanos) que nadie puede someter a la gente por la fuerza de las armas, y el saqueo de sus derechos legítimos, que es la liberación del país y el establecimiento de un sistema de acuerdo a su deseo y su fe, y que tomó de ellos por la fuerza .


Ahora la gente no se deja engañar por las consignas de América, porque ven la medida en que aumentó la distancia entre el rico y el pobre en Afganistán, y en qué medida viven las violaciones cometidos contra los derechos humanos explícita como resultado de los ataques nocturnos, y el bombardeo indiscriminado y la tortura en prisiones bajo su dominio.
Todos estos abusos han destruido la reputación de Estados Unidos en Afganistán y el mundo entero. Si Estados Unidos quiere una solución real para el problema de Afganistán, debe gestionar la salida de sus tropas de este país, y no dañar mas la reputación internacional más corrupto de descarga del sistema en los pueblos libres.

Para salir y dejar a los afganos a decidir su propio destino y cumplir en los valores islámicos y nacionales comunes.