jueves, 27 de abril de 2017

"AGAINST THE YIHAD GLOBAL AND THE RETURN OF AL - QAEDA"





"FRENTE A LA JIHAD GLOBAL Y EL RETORNO DE AL - QAEDA"

Si miramos profundamente en los conflictos y las guerras en el mapa de las regiones de Oriente Medio, inevitablemente , nos encontraremos muchas referencias que confirman que "al - Qaeda", ya desde el 11 de Septiembre ha sido capaz de alimentar de nuevo y recuperar su fuerza perdida debido a la Ley de Terrorismo promulgada por el Estados Unidos y aprobado por muchas partes del mundo , que era para Al-qaeda el derecho internacional es el primer enemigo que debe caer porque se considera una pared impenetrable que daría vuelta a las capacidades globales terroristas perdieron  ..

Pero las guerras y los conflictos que se produjo desde el año 2010 fue un éxito para la base y oportunidad debido a conflictos políticos y económicos que llevaron al fracaso de las reuniones de Ginebra y que había muchos en la guerra de Siria .. Esto es algo que no puede  desarrollar cualquier especialista en análisis político para denunciar que como la historia testifica que el fracaso que enfrentó reuniones de Ginebra sirven internacionalmente como un retorno a las negociaciones de paz en los años de la Segunda guerra Mundial.

"Los derechos humanos  internacionales es una rama de la legislación internacional aplicable cuando se llega a la violencia alcanza el nivel de conflicto armado, sea internacional o no internacional. Si durante meses los tratados de derecho internacional humanitario son los cuatro convenios de Ginebra de 1949 y los protocolos adicionales de 1977,


no hay una gran cantidad de otros tratados de derecho internacional humanitario destinadas a reducir el sufrimiento humano en tiempos de guerra , tales como la Convención de Ottawa de 1997 sobre la tierra, por ejemplo, las minas. En algunos casos, que no incluye el derecho humanitario internacional, que está también llamada la ley de conflicto armado o de la ley de la guerra - en la definición de terrorismo, pero prohíbe la mayoría de los actos cometidos durante el conflicto armado y se considera un "terrorista" si es cometido en tiempo de paz "

 , todos  estos acuerdos no se han tenido en cuenta ...

Y he probado a muchos analistas políticos desde el comienzo de los conflictos desagradables y dolorosos y crueles guerras que superó todo tipo de crueldad alertas el mundo, adviertes la deplorable situación de la poblacion civil y la humanidad  en las zonas de conflicto mostrando su cara más salvaje dando fuego a todos el mundo. para lanzar amenazas incluso las grandes potencias como ya ocurrío en el 11 de septiembre .. pero el orgullo de los políticos entre superpotencias económicas y políticas y conflictos .. para que escuche una voz al otro lado  que dibuje con su pluma la realidad de lo que esta sucediendo ahora ...

Y recuerda que Benjamin Netanyahu hizo unas declaraciones en noviembre de 2012 se ha referido a a este tema , afirmando: "Nos estamos enfrentando una yihad global"

pero sin embargo tras esa deliberación. las plataformas de noticias de medios de comunicación, podemos resumir que  la falta de atención a esta declaración,  es que la coalición internacional contra el terrorismo era todavía en su inicio el arreglo de estrategia que aun no estaba completo.

Pero ahora vemos que Al Qaeda volvió fuertemente con enfrentamientos  y penetrando incluso en las grandes potencias con un "amplio" movimiento adelante del batallón imán Shamil, vinculado Al Qaeda, que reivindicó el atentado terrorista que golpeó la ciudad rusa de San Petersburgo en el  Metro el 3 de abril 2017  segun organización «SITE Intelligence Group, competente para supervisar las actividades de grupos extremistas y movimientos en Internet, el  ataque, que mató a 15 personas. De acuerdo a una declaración «imán Shamil batallón», de acuerdo con el orden de la organización «Qaeda» líder Ayman al - Zawahiri , los terroristas sembradas en el ámbito internacional "

Hoy en día, la invitación de Ayman al-Zawahiri a grupos de Al Qaeda en Siria , era para reemplazar a sitios de guerrilla en la zonas de conflicto, con lo que eso significa una pérdida de áreas bajo el control de grupos armados de Al qaeda apoyada por  los grupos armados respaldados para dejar bajo control de las nuevas áreas de ataques

Esta estrategia era ya conocida por la inteligencia militar de Estados Unidos que ha verificado y que destaca que recientes ataques en Yemen en las posiciones de Al-Qaeda obviamente simboliza el principal factor que empujó a Zawahiri para lanzar esta llamada que es una referencia al regreso de los ataques terroristas  , para golpear a la sociedad internacional socavando la seguridad y sembrar el miedo y el terror ....

Esto confirma el regreso a la base de su poder y sus células están en todas partes y eventos terroristas que sufrieron en Europa y varias naciones , y esto confirma ,que moverá las Naciones del mundo a proteger a la sociedad civil , o hay todavía movimientos de bloque de apuestas que impide la toma de decisiones.