domingo, 12 de marzo de 2017

OBAMA HUSSEIN OR THE FALL OF THE EMPIRE



 Resultado de imagen de OBAMA Y LA CIA

HUSSEIN OBAMA O LA CAIDA DEL IMPERIO

He de reconocer que cada día me convenzo mas de lo podrido que esta el mundo de gente que llega al poder para destruir esta humanidad. ¿Donde está la gran América?... Creo que para mi, como para muchos tras el gran fraude conspirativo de la caída de las torres Gemelas, y la película del sr Bush hijo, que no creo que duerma muy tranquilo tras el desastre de mandato y la cantidad de vidas que pesan sobre su conciencia, o igual si… quien sabe, si en vez de sangre tiene vinagre.

Porque digo esto, pues porque desde Europa América era como el guardián del faro, y luego se ha descubierto que en lugar de llevar los barcos a buen puerto los hundía, y ahora se están hundiendo con toda la flota. 

Parece que algunos han olvidado la llegada a la Casa Blanca del Primer Presidente de color, Musulmán, y Africano, si, de Kenia, para mas datos, según la partida de nacimiento que publico su hermano Malik en la presa esta semana, Ósea que también a parte de todo el mal que ha sembrado en su mandato, también ha mentido sobre que era Americano nacido en Hawái. En muchos medios de comunicación  su llegada le llamaban la venida del Anticristo, Yo misma creí entonces que América avanzaba en su tan arraigado pasado racista, y era un buen paso, pero reconozco que me engaño.

América, no es ni sombra de lo que fue, antes daba miedo, ahora da risa y pena. Porque este magnifico país, sus ciudadanos merecen otra cosa. Desconozco si el actual Presidente Donald Trump, lograra cumplir su campaña, espero que si por el bien de América. No es normal que estemos descubriendo mas trapos sucios de la gestión de Obama, que a pasara a la historia por muchos motivos que le delatan como racista incluso de su propia raza y religión. Obama abrió la puerta de la Casa Blanca a los hermanos musulmanes, pero Bush también bailo la danza de la guerra con los saudís, que son la peor pareja de baile. 

Hemos descubierto como América es un coloso con pies de barro, pues se ha dedicado a sembrar el caos donde ha metido la mano, y ha mentido mucho.  Hussein Obama, premio noble de la paz sin meritos para tal nombramiento. Ha tomado decisiones confirmadas por la misma Hilary Clinton al afirmar que ellos crearon a Isis, y se les fue de las manos, lo cuál para mi son responsables del  cruel derramamiento de sangre del pueblo Sirio, También hay pruebas de que el consejo Obama tenían información del ataque a Bengassi   días antes y no hicieron nada, ese ataque le costo al vida al embajador y varios de sus ayudantes con torturas y una muerte cruel sin sentido…. Por no nombrar la “Captura y muerte de Ben Laden” cuyo cadáver dicen tiraron al mar. Y nosotros somos gilipoyas y les creemos, Ósea que el mundo puede ver como cuelgan en la Horca a Saddam Hussein, y el cuerpo destrozado de  Muhammad Gadafi, en cambio el pueblo Americano y las victimas del  11S, no merecen que el mayor terrorista buscado de todos los tiempos y según ellos el responsable de los ataques, (cosa que dudo), no sea traído América y expuesto en la plaza mayor. Así que mentiras y más mentiras,  porque no está muerto. 

Toda esa conspiración nos lleva al juego que mueve hoy los rotativos de prensa cuando se descubren las injerencias de la CIA, espiando telf., ciudadanos y mandatarios de Europa, pinchando telf., cámaras oct. Todo tan “barriobajero”.
Seguramente como el trabajo de fuera ya tenía siervos que lo ejecutan, la CIA se dedicaba a mirar tras la puerta para pasar el tiempo. Y miles de documentos están saliendo a la luz, gracias Wikileeks. Lo malo es que todos estos que hacen un favor a la humanidad desenmascarando a la CIA y NSA o el Pentágono. Nos demuestra la pobreza de su tecnología que es capaz de se sustraída de sus bases de datos como si fueran ordenadores de principiantes…. ahí lo dejo…

Todo esto que se está moviendo desde que los que tiene el alma podrida de odio y maldad, les salió mal las cuentas y salió presidente Donald Trump, en lugar de la fiel servidora del mal. Hilary, desde entonces han intentado darle fuego a Trump por todos lados. Y el es mas inteligente que todos estos juntos y no se puede corromper por dinero ni por bienes porque tiene mas que 10 presidentes juntos, no tiene ambición de ser rico ya lo es… pero es un luchador que buscara el bien para su pueblo. Creo que al menos deben dejarle la oportunidad de intentarlo. Resulta llamativo que la CIA y el Pentágono,  desearan que se alargara en el tiempo la desgracia del pueblo Sirio, y que Hilary se había comprometido a cumplir si gobernaba, UNA SANTA.... la Sra.….se define muy bien que es un alfil de la guerra no un ser de paz… para mi toda ella es una mentira y me alegro que por segunda vez le hayan dado la patada, demuestra la inteligencia del pueblo americano. 
 
Donald Trump ha sido elegido por 70 millones de americanos, respetemos su decisión.  El sr Obama, esta metiendo sus largos dedos aprovechando el desconcierto que creo la elección de Trump. Moviéndose entre sus amistades peligrosas de Europa y la Otan, algunos de ellos en posición de salida, y seria bueno que Europa se librara de personajes como Merkel que tanto mal han hecho a la misma. 

Obama es ahora acusado de haber pinchado los telf. En campaña a Donald Trump. Y igual nos han vendido que los hackers rusos habían intervenido en las elecciones, cosa que la inteligencia aun no ha podido probar, porque es un globo sonda intencionado por los mal perdedores y ahora resulta que Obama también supuestamente hizo su papel, Las decisiones de Obama y de algunos mandatarios europeos han abierto las puertas a que se intente islamizar América y Europa. Pero no vamos a permitirlo

Hacen falta mas Snowden y Wikileeks, hacen falta mas gente con un par de huevos que sea capaz de sacar toda esta mierda y que sepamos la verdad de los que hacen esta gente y sus intenciones,  y hace falta que los perdedores asuman su derrota y los que se van , dejen de tocar las narices en Europa, Sr Obama, deje de instigar , Europa no le pertenece no siembre discordia, ya ha hecho bastante daño a esta humanidad que le nombro hombre de paz sin conocerle, si hubieran esperado seguro lo hubieran pensado mas detenidamente. Esto que esta pasando en Europa, el éxodo de inmigrantes, los miles y miles que encuentran la muerte en su huida, los enfrentamientos, AMERICA NO ACABADO CON ISIS PORQUE NO HA QUERIDO.
Ni le ha interesado, por eso Hilary prometió seguir en la guerra… todo en tal de coger el poder aunque sea con las manos manchadas de sangre inocente. Obama diseño una estrategia, de enfrentamientos entre países, para tensar las relaciones como ahora vemos con Turquía y los países bajos, todo esta dibujado… pero algunas cosas le salieron mal porque hay un poder supremo que impedirá que gane la batalla. 

SR OBAMA la traición a la sangre se paga, quien escupe sus raíces, estas se vuelven contra el, pero nada se puede esperar de un hombre en cuya historia relata que sus antepasados vendían esclavos. De su misma sangre, Barack Hussein Obama será recordado en la historia por el primer musulmán que se sentó en la silla de Abraham Lincoln y su mandato , sobre todo los últimos cuatro años…la sombras ganaron la batalla a la luz…pero venceremos.