domingo, 19 de febrero de 2017

THE AGENDA OF JAMES MATTIS ON HIS VISIT TO THE FUTURE MIDDLE EAST

Resultado de imagen de secretario de Defensa de Estados Unidos, general James Matah

LA AGENDA DE JAMES MATTIS EN SU VISITA PARA EL FUTURO ORIENTE MEDIO

La secretaria de Estado de Defensa James Mattis llegó a la EAU sábado 18 febrero 2017, en su primera visita a Oriente Medio desde que asumió el cargo el mes pasado . 

Matiss, general retirado que sirvió en Irak y Afganistán, conoce la zona bien, y que visita regularmente mientras estaba en la cabeza del Comando Central de Estados Unidos ,la orden fue emitida por el Pentágono sobre más detalles sobre la visita a
Matiss, que aprovechó durante la semana en las reuniones en Bruselas y Munich . 

El objetivo de su misión en estas reuniones para tranquilizar a los socios europeos de Estados Unidos en la OTAN, y asegurar  que Washington continuaría a apoyando las viejas alianzas y de este modo disipar la preocupación por los temores de un acercamiento entre la Casa Blanca y el Kremlin.

Esta visita parece el comienzo de un proyecto aprobado en el Pentágono y puso que en el mapa una acción para muchos años y a pesar del hecho de que los medios de comunicación no han dado importancia a esta importante visita , tratamos de darle un poco luz , por su transcendencia y lo oculta bajo la cortina, que se realizará en el futuro y se llevara a cabo como sigue:

Se hizo un Departamento de Estado especial en 2009 , uno de los primeros atisbos de la alianza entre Israel y el documento diplomático en pleno auge de las CGC. El documento citó a un oficial israelí Ministerio de Asuntos Exteriores Yaakov Hadas ,diciendo: "creer en el Golfo Arábe afirma que Israel juega un importante  papel porque de su percepción y relación con la Estados Unidos reflejado en el documento , " añadiendo que el Consejo de Cooperación del Golfo ( CCG ) "cree que Israel puede hacer grandes negocios ".

Israel y los estados del Golfo también comparten el mismo interés en la cara de lo que se a clasificado como la creciente influencia de Irán en el Oriente Medio ..

Ahora vemos que este documento es una hoja de ruta para el nuevo Oriente Medio, pero el secretario de Defensa de Estados Unidos, general James Mattis
A pesar de que reveló el informe del Diario Wall Street, la carta de triunfo que hemos tratado de mencionar que en el comienzo del
análisis.

Un informe publicado por el diario «Wall Street Journal», informaba que la administración del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, estaba buscando establecer una alianza militar árabe y Estados Unidos, para enfrentar a Irán, basada en Egipto.
Sespera que la coalición incluye «America aliados árabes» esos países  son Arabia Saudita, EAU, Egipto y Jordania, en orden a llevar a cabo operaciones de inteligencia en común con (Israel) para ayudarles a enfrentar «en la cara del enemigo común de Irán», según el diario.
 Resultado de imagen de Mattis en oriente medio
El diario citó a los Estados Unidos, cinco funcionarios de los países árabes participan en estas conversaciones, que no reveló sus identidades, y que el Consejo Trump . pidió a ayuda a Egipto
para albergar una fuerza árabe conjunta ,para contrarrestar la influencia de Irán.

Un diplomático árabe dijo que “Israel si  jugaría un papel sería aquel que se  limita a proporcionar la alianza con la información sobre los objetivos y no entrenar o enviar tropas de tierra, eso el lo destacable por los israelíes, como él mismo.
Las conversaciones sobre el plan comenzó, de acuerdo a las fuentes, los diplomáticos árabes en Washington con el asesor de Seguridad Nacional antiguo Michael Flynn, antes de su renuncia.
 De acuerdo con fuentes diplomáticas , el periódico informaba , “Este plan estará sobre la mesa durante la visita de Matiss a la región este mes febrero “.

El periódico también informó de que «Yemen será el primer campo de pruebas para esta alianza, donde Estados Unidos incrementaría la ayuda militar a la campaña de allí, así como la seguridad del  Mar Rojo.Las autoridades dijeron que  Arabia Saudita y EUA ofrecen sus demandas a cambio de aceptar colaborar con Israel, incluyendo lo que está vinculado a la ley de 11 de septiembre , lo que permite a las víctimas de los ataques demandar a Arabia Saudita.

El periódico señaló la respuesta de gestión «Trump», haciendo hincapié en que los funcionarios de la última reunión de aliados del Golfo ,dijeron que van a presionar al Congreso a modificar la presente ley. La noticia «Wall Street Journal» para un diplomático árabe, se percibe  como diciendo que la dirección probable de la administración de Estados Unidos será la clasificación de la «organización terrorista» de los Hermanos Musulmanes ,con el fin de ser un catalizador para el sistema de «Sisi» para unirse a la alianza, recibiendo sus fuerzas sobre la tierra de Egipto.

Añadió que «diplomáticos árabes han comunicado a funcionarios estadounidenses están dispuestos a continuar más abiertamente las relaciones con Israel en el caso de la construcción de asentamientos se detuvo en la Ribera Occidental y Jerusalén Oriental, y que esta cooperación es también dependiente de la administración de Estados Unidos a transferir su embajada a Jerusalén.