jueves, 26 de enero de 2017

SECRET ASSOCIATION AGREEMENT, UNITED STATES & RUSSIA ON THE OTHER SIDE OF THE PACIFIC

ACUERDO SECRETO DE ASOCIACIÓN , ESTADOS UNIDOS & RUSIA AL OTRO LADO DEL PACÍFICO 


El sustento que comenzó la promoción de negocios y la información de las finanzas para acelerar el Oriente Medio para tomar el camino hacia un nuevo liderazgo mundial, la gran apuesta de ruta en el Oeste y América ..

Nos encontramos con que Europa debe intentar secuestrar el cifrado de contraseña antes de que sea demasiado tarde para caer en un juego bajo la cortina puede llevar la economía de muchos países de la Unión Europea a derrumbarse y también se verán afectados , de por supuesto la economía de Estados Unidos ...

Y subrayan las declaraciones del Ministro de asuntos exteriores  ruso Sr Sergei Lavrov:, dijo que Moscú está contando con a mejorar sus relaciones con Washington, pero descartó que esto afectará en modo alguno a la asociación estratégica entre Rusia y China .

Esto se produjo durante el testimonio Lavrov ante el parlamento (Duma), el miércoles 25 enero, con una Cámara de Representantes sobre el futuro de Rusia - las relaciones chinas pidieron en el fondo de la posición del nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, que está tratando de normalizar las relaciones con Moscú, y se propone en el mismo tiempo de tomar una posición más "firme" hacia China .

El ministro dijo:  "No creo que un acuerdo para desarrollar las relaciones con cualquier otra nación, podría poner la asociación estratégica ruso-China y cooperación multinivel en dudao bajo sospecha"

Días antes el Presidente Xi Jiping, fue un invitado en el foro económico mundial de Davos en Suiza ,he hizo una  férrea defensa de la "globalización", y habló de un papel más importante para su país en el ámbito internacional, como respondiendo indirectamente a Trump de su nuevo lema “América primero “

El general chino retirado Luo Yuan fue mas explícito y detallado, cuando dijo en su propio blog , abordar Presidente Trump "Usted tiene su lema , America Primero"  y nosotros  tenemos el lema" la sociedad humana  ", que es, usted decide el aislamiento y nosotros hemos decidido a abrir, por lo tanto, la diferencia es grande entre usted y nosotros.
Beijing acogerá en mayo , una conferencia mundial que encarna la iniciativa internacional , que según él, titulado "."un anillo. Un camino ",que se centrará en la inversión y la infraestructura, lo que aumentará sus capacidades y sus exportaciones a este respecto
China, que van y vienen a una velocidad vertiginosa para dirigir el mundo económicamente, y, probablemente, político y militar, y he resumido Jang Ju , Director General de Economía Internacional en las futuras palabras del Ministerio de Asuntos Exteriores chino, con estratégica breves, dijo , "Si no son aquellos que dicen que China desempeñará un papel principal en el mundo, digo China no es el junco a la delantera, pero que los que están en el refugio de vanguardia , de evacuar este sitio para China

Podemos analizar la geopolítica china en la histórica ruta de la seda, que comienza en China y termina en Europa y América, se reconstruirá de manera más fuerte bajo la nueva estrategia competitiva con Estados Unidos,  y esto explica de una forma u otra, , explica una manera u otra, la acción del representante chino para vetar varias veces en el Consejo de seguridad frente a cualquier intervención militar de Estados Unidos en Siria.

Frente de todos estos indicadores , nos encontramos con que son los países del norte de África en  tanto dirigidos a las tentaciones que inspiran en las mismas autoridades que emitieron las decisiones y resoluciones con las que empezamos este informe ...

Estos estados se muestra cómo los cohetes se mueve hacia el camino recorrido por la cual ordenó a fin de que nos dimos cuenta:

Nouakchott: recibió la  Ministra de Asuntos Exteriores Asuntos Exteriores y de Cooperación en el cargo de los asuntos africanos del Magreb y Mauritania  en el extranjero, Sra. Khadija Embarek, en su oficina de Nouakchott el miércoles, a su excelencia el Sr. Wei Dong, Embajador de la República Popular de China en el país.

La entrevista tuvo lugar en la presencia del Embajador  Hussein, Director Embajador del mundo árabe, el director de la Agencia de Asuntos de Asia de América del ministerio .en Nouakchott: También le recibió la ministra de Comercio, Industria y Turismo niña La Sra Naha Hamdi Uld Meknes, miércoles por la mañana en su oficina en el ministerio, Su Excelencia el Dr. Bandar Al - Fahd, presidente de la Organización Árabe de Turismo , que está de visita en Mauritania actualmente .

Nouakchott: ministro también recibió veterinaria chica Sra Fatim Val Assoana Zaraleom Miércoles  en la oficina de Ministerio de Embajador de la República de China en Mauritania su excelencia el Sr. Wei Dong.

Él también llevó a cabo la economía marítima mauritana  tuvo lugar el martes en su oficina en consultas Nouakchott con el embajador chino en Moi Sr. Wei Dong .
La reunión , a la que asistieron por afianzar  la cooperación en el ministerio, la cooperación existente entre los dos países y las formas de fortalecer su desarrollo de las relaciones bilaterales .

Y la vinculación de Mauritania y China , una serie de acuerdos en este sector, ya que el gobierno de Mauritania ha presentado recientemente un proyecto de ley al Parlamento que incluye el intercambio de pasaportes de exención de trabajo y los titulares de pasaportes diplomáticos, tanto en los países de la visa .
La reunión también viene en una variedad anuncio de "Iniciativa de Transparencia en el sector pesquero , " anunciada por el Ministerio de Finanzas dijo en un comunicado esta semana que los movimientos de Mauritania afirma que lo que se refiere al futuro parche itinerante que debe ser adultos de líderes políticos de África es lo que garantiza que confirma cómo las salvaguardas que hacen hincapié en las ganancias de esta estrategia y es que el hecho de también poner una mesa de juego o no bajo la cortina el proyecto futuro sin temor a ser derrocado , especialmente después presidente de Estados Unidos Donald Trump confirmo que Estados Unidos se retiraba del acuerdo de colaboración a través del Pacífico ...

La respuesta es Sí , Sí hay un secreto detrás de la retirada de Estados Unidos desde el acuerdo de asociación a través del Pacífico y hay un secreto detrás de observaciones de Sergei Lavrov.


No hay comentarios:

Publicar un comentario