viernes, 6 de enero de 2017

OBAMA, THE GREATEST SELLING OF ARMAMENTS TO GULF COUNTRIES IN US HISTORY

 

OBAMA , LA MAYOR VENTA DE ARMAMENTO A PAISES DEL GOLFO EN LA HISTORIA DE EEUU

Parece que el señor Obama apura sus ultimas acciones con toda rapidez quizá para cumplir con los compromisos de sus aliados de guerra , ya que especialmente durante los últimos dos meses, las ventas de armamentos militares de Estados Unidos a los países del Golfo ascendieron a casi 40 mil millones de dólares. De acuerdo con los datos publicados por la Agencia de Cooperación de Seguridad del Departamento de Defensa de Estados Unidos, Qatar ocupa el primer lugar como el principal importador de armas de Estados Unidos durante los dos últimos meses del año pasado, alcanzando el valor de las transacciones realizadas a 21 mil millones y $ 881 millones. Incluye Qatar, el acuerdo de armas para comprar 72 aviones F-15QA multifuncional Boeing, por un valor de 21 mil millones y $ 100 millones, en el mes de noviembre del año pasado.



 En segundo lugar, Kuwait viene comprando armas estadounidenses por valor de 11 mil millones y $ 837 millones. Y se acepto un acuerdo en el Departamento de Estado de Estados Unidos, en el mes de noviembre pasado, para vender Kuwait 28 aviones FA-18 Super Hornet valor de 10 mil millones y $ 100 millones, además de la compra en diciembre  de 218 tanques con equipo por valor de mil millones y 700 millones dólares.
Resultado de imagen de OBAMA VENDE ARMAS A ARABIA SAUDI
La agencia dijo que Arabia Saudita compró 48 aviones de transporte CH-47 Chinook, un $ 3 mil millones y $ 500 millones, acordó la venta de los EE.UU. Estado el 7 de diciembre 2016. En la misma fecha el Departamento de Estados Unidos accedió a vender el helicóptero EAU 28 del tipo Boeing AH-64 Apache de ataque, a $ 3 mil millones y 510 millones de dólares.

Vale la pena mencionar que Washington ha vendido armas al exterior más de $ 278 millones durante los ocho años del gobierno de Obama, donde el mismo, afirmo que Riad era los mayores clientes en la era del presidente Obama de forma  indiscutible. ( debe ser un gran honor , sabiendo para que usa arabia saudí las armas, y a quien se las entrega)

Mientras que los estudios estadounidenses confirmaron que la administración del presidente estadounidense, Barack Obama será quien más  armas ha vendido desde la Segunda Guerra Mundial. En el tema de armamento, ha apuntado el director de Seguridad del Proyecto Centro de Política Internacional, William Hartonj, que ningún país se acercó al tamaño y número de las operaciones realizadas por Arabia Saudita.
Hartoní reveló que aproximadamente la mitad de estas ofertas, que accedieron al gobierno de Obama pasó a Arabia Saudita se convirtió en las transacciones reales, a pesar de la aprobación de la gestión de una oferta de buques de guerra el año pasado un valor de $ 11 mil millones, Arabia Saudita no los ha solicitado oficialmente hasta el momento.

 Por su parte, puso de manifiesto la "Junta de Mathare" en un informe, que la administración del presidente electo Donald Trump continuará vendiendo armas, e incluso puede superar a la administración de Obama para extender los brazos en sus aliados .(Esperemos no suceda y cambien las cosas)

Resultado de imagen de OBAMA VENDE ARMAS A ARABIA SAUDIResultado de imagen de OBAMA VENDE ARMAS A ARABIA SAUDI


O sea, que el mundo puede respirar tranquilo mientras EEUU sigue vendiendo armas a los Saudíes, y otro países del golfo para que sigan sembrando de mal este mundo y siendo los mayores financiadores de los conflictos, que tristeza, con una mínima parte de los que invierten estos países en crear armas de matar inocentes, se podría paliar el hambre en el mundo. pero las ansias de poder, la infamia, el no respeto a los derechos humanos ni a la vida, hace que solo sean capaces de poner en manos de mentes enfermas armas para acabar con los sueños y el futuro de esta humanidad… 

NO valen justificaciones, si es cierto que el gobierno de Obama , la administración de su presidente ha sido quien más armas ha vendido a estos países  del eje del mal… poco honor hace a su NOBEL DE LA PAZ,  esperemos que el futuro de los EEUU, Con el nuevo presidente Trump tome un rumbo diferente en su política con oriente medio y por fin , se deje de sembrar odio y maldad entre los pueblos del mundo.

Ah olvidaba, parece que los viejos dinasaurios como el Ex de defensa león Panetta, tambien hace su trabajo con los jefes, en fin. la vida es una tombola. foto del 12/12/2016.