miércoles, 30 de noviembre de 2016

EUROPE BETWEEN THE MARTILLO AND THE YUNQUE OF INTEREST TO RECRUIT TERROR.

EUROPA ENTRE EL MARTILLO Y EL YUNQUE DE INTERÉS PARA RECLUTAR TERROR.


Que se sabe que las reglas de la ciencia histórica de aprendizaje más allá de la sociedad humana, pasado y presente , todas estas reglas hacen hincapié en que la historia se repite , aunque la diferencia en los científicos de historia en esta antigua teoría, que nadie puede negar el hecho de repetición de muchos de los acontecimientos históricos que se fabrican las culturas, que hacen de las tradiciones y las creencias , muchas combinaciones que hacer la sociedad humana .. y muy caro lo que nos encontramos con que la "fecha de reinicio" han sido desastrosos ..

La ciencia de la historia siempre examina el pasado y el presente de la humanidad pero no puede venir para el futuro que es la base para los eventos de la historia y mi teoría de que la ciencia es la base para la futura filosofía política que fue y es que aún una pluma que geopolíticos mapas de los conflictos de la comunidad humanitaria , guerras , hambruna y enfermedades.

actualmente en el siglo XXI debido a la contracción sigue siendo ampliamente desconocida para incluso las personas cercanas a los propietarios de la resolución de la ONU porque la tecnología ha cambiado el juego político y sus estrategias están todavía en la cortina, especialmente tecnológica del control climático  ... no les haremos resumen…
 Debido a que nuestro principal tema para escribir este importante análisis de expertos en estrategia en la seguridad política y militar de Europa Occidental está a su alcance ,es importante ya que consideramos que para lograr el producto de muchos movimientos a los políticos quieren mantener su contenido bajo la cortina mientras se preparan para las grandes apuestas de juego ..

Europa Occidental:

Nos preguntamos ¿Sabías países occidentales del continente europeo, que incluye España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Austria, Suiza, el Reino Unido, Irlanda, Dinamarca, Luxemburgo, los Países Bajos, Bélgica, Malta, el Vaticano, Andorra, San Marino y Liechtenstein

Se hará referencia a como estar detrás de la contratación de los jihadistas de la Daash Estado islámico y reportados  a zonas de conflicto: "Irak, Siria, Yemen”
Sí , esto se conoce hoy por el presidente checheno "Ramzan Kadyrov" en una entrevista con el periódico después de su visita a Oriente Medio:

"He sido recibido por la corona , el príncipe heredero y ministro de Defensa, el príncipe Mohammed bin Salman hoy , en " Sunday "en Aziziya Palace reunido con el Presidente de la República de Chechenia , . Ramzan Kadyrov Durante la reunión , se revisaron las relaciones bilaterales entre los dos países y discutieron una serie de cuestiones de interés común. Por otra parte, se disculpó con el príncipe Mohammed bin Salman para la conferencia de Grozny, haciendo hincapié en que los salafistas y Ahl un componente clave de los sunníes modernas y la comunidad . 

"Como presidente checheno Ramzan Kadyrov discutió con el príncipe de Abu Dabi , Sheikh Mohammed bin Zayed Al Nahyan, la actividad de inversión en el país y estuvo de acuerdo en la mayor expansión de apoyo para las pequeñas y Medianas empresas Escribió presidente checheno en su perfil en la red social" Instagram "publicado en Sábado 26 de noviembre: " Me reuní con el príncipe heredero de Abu Dabi y subcomandante supremo de las fuerzas armadas de los Emiratos árabes Unidos ( EAU ) . Sheikh Mohammed bin Zayed al Nahyan la reunión también asistió por el presidente del Fondo de Inversiones de Abu Dhabi"

Y ahora vamos a volver a la declaración del presidente checheno Ramzan Kadyrov en su entrevista con la Gaceta
"El presidente checheno Ramzan Kadyrov dijo que una pocas docenas de ciudadanos de su país luchando en Siria, añadió que él no puede enfatizar que ellos son todos en las filas de « Daesh », señalando que1958 los habitantes de Chechenia son atraídos a Europa occidenta  desde y hacia sus filas . "

"A medida que su país 's disposición demostró que exhibía una serie de proyectos , que como las más prometedoras para los inversionistas, y cuáles son los esfuerzos para combatir el terrorismo y hay cooperación con Arabia Saudita en este campo.

en términos de lo que estamos haciendo ahora es que es« protección »de Alarhab, donde tuvimos nuestra respuesta a él en los últimos años. nuestra guerra contra el terrorismo lanzada en la época de la primera de nuestro presidente Ahmad Haji Kadyrov. él estaba allí en Chechenia , más de quince mil de las decenas de terroristas , y lamentamos profundamente que un gran número de los cuales eran de los "hijos del Oriente Medio."
Enfrentados con esta claro reconocimiento del presidente checheno preguntar quién era para haber vuelto a atraer y reclutar terroristas desde el Oriente Medio a Europa Occidental para asegurarse de que tiene el fondo por mencionar algunos de la lógica que sugiere que no es evidencia de la participación ...

"También habló sobre la creación de largo – plazo el caos  en Alepo, y los países árabes por las crisis económicas y sociales no puede salir del caos y puede romperlos  durante décadas no tengo ninguna duda de que estos conflictos artificiales provocaron por . Potencias occidentales específico que desean para hacer que los musulmanes  aparecen en los ojos del mundo como terroristas y  en realidad se trata de "volver a las raíces del terrorismo islamico, afirma , " que es un fenómeno extraño, no natural para los pueblos islámicos. sin embargo ,es evidente la falta de unidad entre los países islámicos para servir a los propósitos de los enemigos del Islam el mundo árabe y de cada nación. Hasta ahora no implementado alguna de las resoluciones de las Naciones Unidas sobre cuestiones de Medio Oriente de los Estados Unidos y sus aliados no están interesados en la aplicación de esas decisiones. "

Y que gran parte de las señales importantes que estrategas especializados en Europa occidental y los Estados Unidos para entender la siguiente tabla y metas para el futuro bajo la cortina para toda la Unión Europea en conflicto no cae en lo que esperaban muchos de las tinieblasÇ

Sin olvidar que hay señales de la fecha de devolución, que fue la siguiente: "fue la primera guerra de Chechenia, una guerra entre Rusia. Conflictos armados en Europa tras el fin de la guerra fría. Europa suroriental · Guerra en Yugoslavia · La guerra de Eslovenia de independencia · Guerra croata de independencia · Guerra en Bosnia y Herzegovina.
Sin embargo , la re - historia política está siempre cambiando y nunca deja el juego Estas son las realidades de la filosofía política que se basaba en desde el comienzo de la del siglo XXI .....


_ Y una confirmación de la éxito del presidente checheno en el futuro secreto y el acuerdo será una gran cantidad de presión, que es el último movimiento más reciente del presidente ruso Vladimir Putin


Por lo tanto: " El presidente ruso, Vladimir Putin, el lunes, decretó la destitución de cuatro altos funcionarios en el Gabinete Presidencial, la Comisión Federal de Seguridad, y los Ministerios de Defensa y del Interior

Entre los funcionarios despedidos , "Alexander Savenkov , " Viceministro del Interior, que es uno de los funcionarios más influyentes de los servicios de seguridad rusos, y ha ocupado anteriormente cargos de alto nivel en el Ministerio Público 's Office y el Ministerio de Justicia, así como "Constantino Kotenko," jefe adjunto de Asuntos de la Presidencia en el Kremlin, que es esta posición a partir de 2013, se graduó de la "Andropov" Instituto de los servicios de inteligencia , "KGB" en la época de la Unión Soviética, de acuerdo con su biografía oficial .

También se incluyó despidos brigada "Vasily Christoforov", el director de grabaciones de archivo y colecciones de la Federal de Seguridad de servicio , y, finalmente, "Alexander Levison," Jefe de la Dirección Médica Militar del Ministerio de Defensa de Rusia, que es el único investigador conocido entre los cuatro despedidos 

Y Levison, un graduado de la Academia Militar de Medicina; donde estudió en el Colegio de la flota de guerra médicos, y sirvió como un médico de la Flota del Báltico en 2006, su carrera en las instituciones del Ministerio de Defensa de Rusia comenzó, y se hizo cargo como jefe de la Dirección de Medicina Militar en 2013


Todos estos movimientos indican que la Europa Occidental a seguir adelante porque muchos documentos habían quemado la renuncia del presidente Vladimir estos altos funcionarios que tener que probar a tomar todas las medidas a ser estrategia proactiva , que son:
. Sobre todo que la región del Cáucaso es el intervalo entre la región de Europa y Asia y aquí radica el secreto del juego