martes, 22 de noviembre de 2016

AL QAEDA HAS CHANGE YOUR FACE TO ISIS AND NOW PREPARES HER TURN

AL QAEDA HA CAMBIADO SU CARA A ISIS Y AHORA PREPARA SU VUELTA...


El periódico británico "(The times) ha difundido las declaraciones del  Ministro de Defensa británico Michael Fallon , “Al-Qaeda representa una amenaza directa para el Reino Unido y Europa ", añadiendo que teme el crecimiento de Al-Qaeda y que esa circunstancia estaban entre las razones para que su país siga manteniendo cientos de soldados en Afganistán, señalando que al-qaeda está acampando en el sur del país donde ella estaba teniendo las tropas británicas.

Al Qaeda está todavía vivo y activo en Afganistán ,Siria, Yemen y otros lugares. No se ha erradicado y somos conscientes de que no es solo, el Departamento de defensa Britanico, , si no también son conscientes las agencias de inteligencia.

Es una amenaza directa para Gran Bretaña y Europa., "la publicación dijo que los países occidentales son una rama de Al-Qaeda en Siria (Ene), que recientemente cambió su nombre a (apertura frontal ) más potente, donde altos comandantes se cree que están sobre el terreno y trabajan activamente para atacar, señalando que los miembros del grupo de Osama bin Laden comenzaron a volver al sur de Afganistán, después de 15 años de ser forzados a huir de la invasión liderada por Estados Unidos, y mientras que las células influyentes en Yemen se reagrupan para ganar nuevos apoyos.

En este análisis que vamos a intentar analizar y confirmar el código secreto, sin embargo, dejando el grado crítico que ha experimentado la Unión Europea  que por precaución  levantó al más alto nivel su equipo militar y los informes de inteligencia que desfila toda su presencia en todos los responsables de garantizar la paz y la seguridad de la comunidad europea

Por lo tanto, la pregunta es ver que unos y otros para proporcionar informes y en todos los casos en profundidad ,estos financiadores de informes sirve como inteligencia de la globalización económica el VIP internacionalmente conocida inteligencia e intelecto conocido a nivel mundial en la marcha de sacrificio de la vida riesgo científico para la seguridad de la comunidad internacional y la dedicación en el servicio de su estabilidad económica y política.

Pero con pesar, la administración Obama luchó con todo celo y no dio valor a cada hombre que hicieron sacrificios para su patria, velando por la  seguridad de la sociedad, pero fueron pisoteados sus hazañas y su valor intentando dejarles  bajo la suciedad como un escombro , al cuál se le puede olvidar para siempre en las profundidades de un psiquiatrico.

Sí este es el poder de la injusticia y la oscuridad ha enseñado su divina compasión ha consagrado a los Hermanos Musulmanes  en los vestíbulos de la casa blanca y amplia gama de personajes infectados de odio , que actúan sin cualquier sentimiento de humanidad o compasión.
Y no digo nombres porque se considera un secreto diplomático como analista político, y soy consciente que mi opinión  considera  un importante papel para el futuro juego donde la partida apuesta el futuro de la humanidad , anteponiendo el juego hacia intereses personales de Comunidad internacional

 Es el colmo de la hipocresía y engaño que la cumbre había quemado su apelación solamente con una voz que grite alto , para que tal vez usted que me lee , pueda despertar la conciencia y dar el valor a  este defensor de la sociedad humana que comenzó a transmitir alertas a muchos mandatarios e inteligencias, ante un catastrófica guerra mundial porque será el final de este mundo que cayó en el pecado de la codicia , avaricia y crueldad.

Ahora , sin mencionar a los que moran en listas  de todos los errores dentro y  fuera de las fronteras cometidos por la administración del presidente Obama ... voy a tratar de mostrar la siguiente amenaza que afecta el organismo europeopoco a poco que llega a su profundidad;

Sí ,  es la dura verdad que todos deben tener en su dirección antes de penetrar en sus enfrentamientos que se convierte el juego en manos de monstruos no les crean. El peligro yihad de los lobos solitarios existe para negar que inevitablemente se esconde una grave trama bajo la cortina cuya misión es la destrucción de Europa, convirtiéndose en un hervidero de conflictos étnicos e ideológicos.

 Todos los indicadores confirman que nuestras palabras y informaciones de nuestro análisis, y de nada vale negarlo que muchos llenan el estómago con  sangre y los bolsillos de dinero de los señores de la guerra  . el juego del comercio fondos de príncipes. Dinero manchado con la sangre de las víctimas inocentes del terrorismo dentro de los países que disfrutan de  los derechos , la libertad y la democracia. Pero lamentablemente hay que un montón de dictaduras no quieren perder poder e imponen una autoridad injusta espera la brisa alta del harem brisa y odia de todo bien conseguido de manera democrática.


El primer indicador:


Resultado de imagen de Las fuerzas antiterroristas francesas

"Las fuerzas antiterroristas francesas lograron evitar el aterrador escenario de nuevos ataques terroristas, había sido planeado durante varios meses," dijo Bernard kasnov, Ministro del Interior francés.

"El segundo indicador:


"El día antes de la lucha contra el terrorismo un director holandés , " que tiene que ver "confirmó que la organización" Daesh "publicación terrorista de entre el 60 y 80 de los elementos y sus cómplices en toda Europa , en orden a lanzar ataques nuevos ataques terroristas ..kma explicado , "
"El día antes ,el director de lucha contra el terrorismo holandés, confirmo que Daash había confirmado en una publicación de la organización , que tenían entre 60 y 80 de sus elementos y sus cómplices en toda Europa para lanzar nuevos ataques terroristas.
hay que ver "en una entrevista con la Associated Press que la organización terrorista instruido a las fuerzas jihadistas y sus cómplices que se extendió en Europa y la preparación para lanzar ataques allí.

y fue jefe de la inteligencia holandésa Rob de Egged  quien divulgada antes ,que la organización "ISIS" esta formando niños terroristas para luchar y adoctrinarlos como militares en varias zonas de Siria como someterlos a operaciones extremas con ideas recibidas para usarlos en las operaciones de suicidas .Él también apareció en varias semanas indicadores que es alrededor de las declaraciones de muchos de los países europeos como una amenaza real  para la sociedad Europea
Sin embargo, consideramos que bajo las líneas de observaciones , el informe confirma el hecho de que Europa y la amenaza deben tener cuidado ante  todo antes de esta advertencia aunque el comunicado dice que 60 a 80 de elementos peligrosos movían, es mas que suficiente para darle seguridad a las principales ciudades  de los Estados que apoyan parte del conflicto de seguridad confirma mas la alerta.

 Las razones por las que no se puede leer solamente la letra pequeña de los comentarios sólo los especialistas dentro de los contra -dispositivos de terrorismo:

Control a la planificación de Daahs, evitando decenas de fugitivos iraquíes, especialmente muchos de ellos  que solicitan volver con sus familias en el centro de Tal Afar y la mayoría son detenidos y trasladados a los centros de detención en medio de las expectativas que los próximos días serían testigo de las ejecuciones.
 Aquí claramente nos muestra el truco confirma que prófugos fueron detenidos o ISIS que facilitó sus rutas de escape para implementar las operaciones futuras. Como declaración de ISIS de que serán ejecutados, es un gran truco de estratega puedes ver un hilo para acceder bajo juego traicionero que es el siguiente: "escuadrón de ISIS " decenas de familias que se llaman por el blanco de su piel y  familias de los líderes de ISIS , elementos de nacionalidades caucásicas y éxodo de chechenos de ISIS comenzaron de Tal Afar, señalando que el movimiento es desplazamiento sin trabas, mientras que los elementos regulatorios locales no se les permite salir ahora mismo.

Se entenderá que los extranjeros representaron la mayor parte de combatientes de ISIS  en Mosul, estimado en unos 3 mil terroristas iraquíes y su extraño ejercito de combatientes extranjeros de alrededor de 100 países, pero la mayoría de ellas uzbekos y los afganos así como combatientes árabes y otros países europeos...

Eso es lo que estamos viendo es útil descomponer la seguridad competente y Europa antes de que sea demasiado tarde.

Nasim´s Analistas@noviembre 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario