martes, 25 de octubre de 2016

SYRIA OR THE AMBITION OF POWER

Resultado de imagen de coalicion internacional siriaResultado de imagen de coalicion internacional siria


                SIRIA O LA AMBICION DEL PODER

Ante la insoportable situación que están viviendo miles de personas que huyen de las guerras que algunos países que hoy les cierran las puertas, han financiado, han vendido armas y son co-responsables de la desgarradora situación que esta viviendo todas estas personas que huyen de sus países y que en su mayoría son presos de las mafias que se hacen ricos traficando con el dolor de los seres humanos y la desgracia de miles de almas q1ue han sembrado el mar de miles de muertos , mientras los mandatarios internacionales son incapaces de buscar una solución al éxodo masivo de personas que huyen de la barbarie.

Los pocos que consiguen llegan a fronteras de Europa, piden asilo, y quizá  no llegara en mucho tiempo. Que pasaría si todos estos refugiados pidieran Responsabilidad a los países de Europa y especialmente a los EEUU, que es el principal responsable de todas estas guerras en oriente medio, bien por petróleo o por gas.

A todos estos mandatarios europeos que se les llena la boca de solidaridad y de palabrerías que no están dispuestos a cumplir, deberia darles vergüenza…
Y lo peor es que engañan a los ciudadanos que movidos por el sentimiento de ver en las pantallas de televisión la crueldad y injusticia que viven estas personas.. pero No saben lo que esta detrás de ese éxodo de inmigrantes ni saben lo que se persigue con todo esto.

Desde  el nacimiento de la humanidad , el ser humano uso su propia sangre como mercado para ganar, creando guerras, vendiendo esclavos, Pero en este siglo, parece que ese mercado ha avanzado en la venta…que se deduce de expropiar y echar a los pueblos de sus tierras  … de sus casas , convirtiéndolos en mercancía, refugiados… y en ocasiones siendo victimas de la venta de órganos .situación que ha florecido en manos de  Daash , que todavía ninguna potencia mundial ha hablado de la gravedad de este tema . ni ningún medio de comunicación, ni analista, optan por un mutismo altamente insinuante de que se esta trabajando por los intereses de los amos del poder.

En primer lugar ..la redes de narcotraficantes con refugiados, deberían estos países occidentales e europeos, pedir explicaciones a Israel. Que consideramos, tiene mucho que decir….Porque Israel ., fue el primer país que enfrento el fenómeno de la inmigración  y sabe muy bien de cómo actúan sus redes que comenzaron a operar en Etiopia… Y cuando el mismo gobierno sintió el peligro de esas redes , declaró que deben hacerles frente.

Pero como sabemos tras investigaciones expertas . que cualquier red sea como sea, si le cortan un camino buscara otro para seguir enriqueciéndose a costa de vidas ajenas, lo cuál nos indica que las redes han buscado  conflictos y guerras para seguir haciendo caja con billetes manchados de sangre.

La guerra de Siria, se ha convertido en un genocidio del siglo XXI, algún dia los libros de historia contaran el cruel exterminio de un pueblo y de cómo países como Arabia saudí, han  financiado el terrorismo y la crueldad con la que están matando a su propia sangre. Como todos estos financiadores del mal, que están “ limpiando” de vida , de esperanza y de futuro el pueblo Sirio, y como otros callan mientras se dice que luchan para exterminar a Daash, un grupo que se ha hecho fuerte gracias mayoritariamente , a los que hoy les combaten,  esos mismos que les han dado poder y los han mantenido con un descaro apabullante y que a veces parece  que les combaten, y otras ni les rozan …


La humanidad ha perdido todos los sentimientos y valores de su raza que tanto le costo conquistar, y se ha impuesto en las sociedades, la hipocresía, la intolerancia, la envidia, el empoderamiento , la lucha por el poder aunque sea a costa de sembrar desgracia. Algunos intereses politicos que nos quieren llevara épocas medievales, donde no tenias derecho ni a pensar por ti mismo y donde las religiones e ideologías dominaban mayoritariamente a los hombres. es una vergüenza que en pleno siglo XXI, se permitan estos atropellos a la inteligencia

Y mientras, Europa, la vieja Europa. que se ha metido hasta el cuello en los temas de oriente medio y que tras ser parte de la pagina mas negra del siglo, es responsable del éxodo de seres humanos, como lo es EEUU y Rusia entre otros. Todos los países quieren los problemas fuera de sus fronteras y para ello. están levantando vallas en sus fronteras para frenar el avance de los refugiados que huyen de la barbarie, pero no ignoran que el que huye de una guerra , del hambre , del terror, no habrá vaya ni muro que le detenga, y es hora que los países que han contribuido a la desgracia de estas gentes, cumplan con su responsabilidad. si no, haberlo pensado antes.

Resultado de imagen de REDES DE TRAFICO INMIGRANTES

Son ustedes responsables de que estos pueblos intenten llegar a nuestras costas, son responsables de los miles y miles de vidas que se han perdido en el mar y que han convertido el mediterráneo en el cementerio de Europa. Mientras, muchas reuniones para pasearse y para nada, porque no han puesto solución a este problema que aun a dia de hoy sigue llenando el mar de vidas perdidas. 

¿Cuantas vidas mas deben quedar en el mar, cuantos mas deben ser torturados, niños y bebes incluidos, cuantos deben ser victimas de armas biológicas, cuantas imágenes de decapitaciones, torturas, crucifixiones como hace 2000 años, cuanta sangre mas debe ser derramada por los inocentes, y porque..¿Hasta cuando sus ambiciones hipócritas , sus ansias de liderazgo, sus intereses estarán por encima de las vidas de millones de inocentes?... hasta donde piensan dejar gobernar a la oscuridad que se esta empoderando en todos los países del mundo y que para cuando se quieran dar cuenta…. Ya será demasiado tarde y el monstruo que crearon les arrebatara el poder por el que lucharon y denigraron toda la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario