martes, 4 de octubre de 2016

SALE OF SYRIAN PEOPLE, THE BIG LIE OF PEACE






Tras mas de cinco años interminables de derramamiento de sangre, injusticia y una guerra de las mas crueles que se recuerdan contra el pueblo Sirio, tras los cientos de miles de muertos con una violencia atroz, las crueles imágenes de niños muertos a cientos, torturados vilmente, ancianos, jóvenes, niños y hombres, gente inocente que les han arrancado la vida y su futuro.

Este dantesco panorama parece que la política internacional sigue en su defensa de intereses y venta de armamento,  por lo cual parece que a nadie le interesa parar esta guerra , y todo son falsa reuniones y falsas expectativas que no se piensan cumplir y que cada dia van inhumanizando mas esta guerra absurda  y estúpida.

Tras todos estos años en el que mundo a cerrado los ojos ante la barbarie, vemos como unos y otros destrozan las vidas de pueblo sirio,  sin ninguna impunidad y unos y otros impiden con sus ataques  que los que sobreviven , reciban ayuda humanitaria, y aun pero… unos y otros atacan HOSPITALES y convoy de ayuda humanitaria, matan niños en escuelas, y  asesinan a sangre fría a los MÉDICOS que están jugándose la vida por ayudar a los pocos Sirios que aun aguantan esta asquerosa acción política ciega de ambición de poder,




El mundo permanece mudo mientras se ejecuta el genocidio mas cruel del siglo XXI, y mientras, todo son reuniones, y mas reuniones sin avances y sin soluciones. Pero no nos engañemos el dibujo de la guerra de SIRIA es una de las partes finales del dibujo de la desestabilización de oriente medio, donde los actores como arabia Saudí, La destrucción de Siria, el miembro del “Eje del mal”, había sido planeada en 2003.El motivo, era acabar con los “regímenes patrocinadores del terrorismo” teniendo en cuenta que Pakistán o Arabia Saudí no estaban en la lista negra de George Bush, que en el dibujo de su mapa tenia otros malévolos planes.


Entro los mas destacados estaba Eliminar a los rivales de Israel y crear a fuerza de sangre el nuevo oriente medio.  Según unas declaraciones de Condoleezza Rice. El plan que diseñaron exigía despedazar los grandes Estados, formando pequeños protectorados para garantizar el dominio del imperio y poder operar las estrategias en la mayor reserva de hidrocarburo del mundo, que codiciaban China, Rusia y Europa.

Barack Obama cuya prioridad es contener a China, nunca ha querido entrar en una guerra bélica contra Irán, pero no ha hecho ascos a una guerra económica. para esta hazaña  convirtió a Siria en una bonita trampa para los rivales de Israel,  que ante el desgaste  que ha creado el tiempo  hemos llegado a lo que tenemos hoy, de repente, un ÉXODO masivo0 de refugiados sirios a Europa, con lo que dar una buena patada al viejo continente que aun no ha salido de su angustiosa crisis y se ve desbordado por la entrada masiva de refugiados y los que lamentablemente mueren en el mar… en ese mar Mediterraneo que se ha convertido en un cementerio , todo ellos por su empeño de desmantelar el estado Sirio y acabar con Assad.

Los planes han sido muchos pero el trofeo preciado es   presentar “la caída de Assad” como trofeo antes de que acabe el mandato Obama .Permitir que Arabia Saudí y Qatar instalen en Irak y Siria regímenes sunitas aliados para poder trazar el “Gaseoducto Árabe” y con ello reemplazas a Rusia en la venta de gas a Europa. Rusia, desde Siria, ha querido detener el avance del estado islámico en Siria, pero lo que realmente intenta es evitar que EEUU tenga el dominio total en oriente medio.

Así pues…...que nos están vendiendo con este teatro de alianzas y mentiras….NO desean la Paz, el juego aun no ha terminado porque hay tantos intereses enfrentados que NO permiten que termine la guerra en Siria.  Dicho esto, nosotros pensamos que tras las tensiones diplomáticas de estos días entre Rusia y EEUU, porque es un piedra en el zapato del dibujo que persigue America. Creemos que hay una conspiración que podría afectar seguridad rusa en mano jihadistas extranjeros cuyas células que pretenden cambiar el dibujo del mapa y trazar nueva forma de terrorismo en los Balcanes hacia las fronteras rusas. Que sería desastroso para desestabilizar el esquema de seguridad nacional ruso internamente

Vemos que no es un activo importante debe ser explotado por el Kremlin, un documento "jihad islámico global", porque el juego impone espectro sobre todo después de la globalización económica se ha convertido en una estrecha relación con los movimientos que hemos mencionado. Como declaró China al Consejo de seguridad de la ONU confirma las indicaciones bajo cortina está apostando en la misma hoja. Lo que aumentará la amenaza a la economía rusa, le informamos de que el papel de la yihad global comenzó a tomar el mismo curso del mapa de muchos conflictos actuales del cuerno de África

Las apuestas comenzado planificación privatización de Argelia de los bancos estatales a través de la inserción en el mercado local de valores, con el fin de diversificar fuentes de financiamiento, después de caer los precios del petróleo, tal y como estaba previsto. Existen acuerdos ocultos por permanentes aliados Rusia y los Estados Unidos que deben poner sobre aviso: "Inteligencia extranjera rusa para obtener activos y aprender todos los movimientos. Un importante punto le debe desempeñar Rusia es la amenaza del terrorismo que forma un mapa de los Balcanes a Europa.

Seria conveniente poner los servicios de inteligencia en alerta con a la observación de confirmar:

La delegación mauritana del Ministerio del Interior a la izquierda en su jefe de gabinete ministro Ahmed Ould Abdallah Nouakchott el domingo por la mañana rumbo al estado de los Emiratos Árabes Unidos en la invitación de los Emiratos Árabes Unidos equipo Interior Ministro Jeque Saif Bin Zayed Al Nahyan, Vice primer Ministro y ministro del Interior y continuar para visita de dos días, la delegación se reunió con funcionarios del Ministerio de los UAE del Interior participa en Congreso de la Unión de consejos y conjunto constitucional cortes usando la lengua francesa en la República de Moldova previsto Del 28 de septiembre al 1 de octubre.

El movimiento vino como el domingo, el Presidente del gobierno francés François Holland insto abandonar a activistas "argelinos que lucharon con el ejército francés durante la guerra en Argelia, tan dedicado a honrar ceremonia formal en París Este es un punto importante para exponer el juego….porque hay mas actores que intentan dibujar

En el dia de hoy siguen el teatro de la lucha de intereses y poder, ahora el escenario es de una ruptura FALSA de las conversaciones de EEUU y Rusia para la paz en Siria, si esa mentira que no se cree nadie ya… O sea que entre unos y otros nada cambia y se sigue derramando sangre sin importarle a nadie las vidas humanas que se pierden en tierra Siria y se ahogan en el mar… el espectáculo debe continuar…


No hay comentarios:

Publicar un comentario