sábado, 17 de septiembre de 2016

Brutal Daesh and the silence of the law



Brutal Daesh and the silence of the law



Resultado de imagen de jesse morton




Para este análisis y la información que queremos analizar, pondremos en contexto, lo que llamamos crueldad  y salvajismo que esta presente desgraciadamente en esta humanidad que pretenden volvernos atrás en la historia, en primer lugar trataremos de cruzar desde lo profundo del corazón  todos los brutales crímenes perpetrados por el estado islámico, con terribles métodos de tortura, matando y decapitando, retrocediendo a tiempos  perdidos en la historia de esta planeta.  

 "" Brutal Daesh forbidden to less than 18 years, the responsibility of their publishers 


https://www.google.com/search?q=%D9%88%D8%AD%D8%B4%D9%8A%D8%A9+%D8%AF%D8%A7%D8%B9%D8%B4+%D9%8A%D9%88%D8%AA%D9%8A%D9%88%D8%A8&espv=2&biw=1280&bih=670&tbm=vid&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwjgy-mW7pbPAhVFtRoKHawICUwQ_AUIBigB&dpr=1



Analizaremos lo que supone matar y ejecutar con ley o sin ley.  Con la finalidad de  defender la libertad de expresión y seguir caminando en defensa de los derechos humanos, ante la inacción y la hipocresía  de los mandatarios a nivel internacional. Cuya acción esta llevando a la sociedades atrás, en ese pasado donde la dominación del pueblo era sometido a las mas crueles leyes y castigos maquinados por mentes enfermas cargadas de odio y sin ninguna conciencia. Retorno de la sociedad humana a un pasado lejano, donde el fuerte come al débil y la ley  impuesta por los brutales métodos practicados por el terrorismo
Entonces después de que entrar en análisis sobre los homicidios de los que todavía llaman Estados democráticos como ejecuciones, torturas, vejaciones, nos quieren dar a entender que  existe una diferencia entre las formas de matar que rigen el alma humana, aunque sea inocente, pero unos se amparan bajo el paraguas de la Ley, y otros, se cogen la ley por su mano.
Ponemos en conciencia las leyes del que se hace llamar "el estado más democrático del mundo" que tiene en su ADN la pena de muerte y por cuyos motivos se sirven  para imponer esta pena en los tribunales del estado. Estados Unidos ocupa el puesto quinto entre los Estados que permiten la pena de muerte  y en el número de ejecuciones en el mundo.


Los siguientes delitos punibles por criminales a la muerte en América
1.     Muerte del Presidente de Estados Unidos.

Considerado el asesinato del jefe de estado como un delito federal punible en el Estados Unidos. Que es digno de mención que el asesino Oswaldo Harvey  que fue ejecutado por el asesinato del presidente John F. Kennedy.

. 2. Delito de traición
Traición contra el estado y deserción al enemigo durante la guerra, divulgar secretos de  estado y espionaje.                
3. Espionaje
Que es un tipo de delitos contra el régimen y la seguridad del estado, por ejemplo, tanto los comunistas Julius y Ethel Rosenberg, condenados de espiar para la Unión Soviética (en particular, la transferencia de secretos nucleares) VTM ejecutados en 1953.

4. Venta de drogas
Aplicar la pena de muerte en el Estados Unidos de la venta de drogas, especialmente de causar la muerte de una persona como consecuencia de una sobredosis.

5. Intento de asesinato de un testigo o jurado

En el caso de la planificación de matar a uno de los miembros del jurado o testigos no se han aplicado todavía, por lo que no es todavía una posibilidad de que gobierna el actor de muerte en Estados Unidos.


6. Secuestro en los estados de Georgia y Missouri

La usurpación de la aeronave o secuestrado a pesar de que no hubo lesiones ni victimas, un delito castigado con la muerte en los estados de Georgia y Missouri.


7. Delito de tortura hasta la muerte
Condenado a muerte al culpable del delito de tortura, la pena de muerte bajo la ley de la Estados Unidos, y aquí no hay diferencia entre si o no el asesinato intencional.

8. Asesinato asociado con el robo de un coche

Condenado a muerte en el Estados Unidos acusado de un delito de homicidio si fue causada por un robo de automóviles 

. 9. Poner una bomba cerca de una estación de autobús (en Missouri),
En este caso, muerte por criminales de atentado en bomba incluso Missouri, a pesar de que la bomba no exploto.
 10-Asesinato de la primera titulación

Es asesinato en primer grado, un término legal en muchos estados de Estados Unidos las leyes, lo que indica el asesinato premeditado y monitores y se aplica a la delincuente es condenado a muerte 

Una vez estudiados estas muestras de condena a pena capital, nos preguntamos que clase de medalla habrá que otorgar a quienes permiten que un supuesto jihadista de las filas de ISIS, acaben como investigador, en contacto con los jóvenes en  la universidad de Washington,

Estos días se ha dado a conocer que la noticia que Jesse Norton, supuestamente reclutados de jóvenes jihadistas esta trabajando en esta universidad, con el fin de para "resolver" ideología extremista.


Resultado de imagen de jesse morton


Norton durante siete años fue un miembro de Al Qaeda, salió de prisión hace un año y medio. Nacido en Pennsylvania, donde vivió una infancia difícil, Salió de casa a los 16 y su familia vivieron en la calle donde vendía drogas. Norton dijo (38 años) a los que la fase de su vida "no tuve ningún sentimiento de pertenencia o mi identidad. Buscaba algo, cualquier cosa."

Norton cuenta hoy cómo ir de recluta "fedpol" abrazando el Islam radical y luego devolver a la sociedad. Norton reconoce en la religión del Islam que llamaba a sí mismo en aquel entonces el nombre Yunus Abdullah Mohammed. Salió de la cárcel antes de los ataques del 11 de septiembre ", se abstuvo de alcohol y drogas, para salir a orar y estudiar en el Colegio Instituto Metropolitano de la Universidad de Columbia en Nueva York.

Fue conocer a la "Asociación pensadores musulmanes" organizar "inmigrantes" rama extremista y tenía "contactos directos" con Abdullah al - Faisal imán radical de Jamaica que ingresan a la cárcel de cuatro años en Londres.
Norton tiene pautas de comportamiento conflictivas, es paz en las aulas y feroz en la puerta de las mezquitas,” Reclutamiento aumentó con su participación en la Fundación de un comentarista musulmán "sitio de Internet que utilizan la plataforma de YouTube y se benefician de una mayor libertad de expresión en comparación con Europa. Entonces los ataques del 11 de septiembre de 2001 y el sitio transmite mensajes de Al-Qaida y una fuente de inspiración, especialmente para la estadounidense Colleen Larose, conocido como "Jihad Jane" sigue suspendido a finales de 2009 mientras ella planeaba matar a un dibujante sueco.

 "Musulmán" de "Cosecha propia Jihad" como comentarista fue instando a la Jihad " Y aumento de la contratación con su participación "revolución musulmana" insta a la jihad "origen nacional", como lo fue llamado por el líder de Al - Qaeda en la Península Arábiga , Anwar al - Awlaki para lanzar ataques limitados,  

El declaro "Ellos me explican que ellos están aquí para protegernos, no para librar una guerra contra el Islam." Añade que este trabajo con el FBI ha sido fructífero ya que «llevó a una serie de exitosas operaciones contra el terrorismo». Gracias a la colaboración, conmutó a cuatro años en lugar de 11 años y medio. Se emplea en la Universidad de Georgetown en lo Estados Unidos anteriores Lorenzo vedeno Director del programa para luchar contra el extremismo el viernes "no sólo extrema pero también reclutas". Norton es el primer ex extremista en los Estados Unidos para unirse a un programa académico, Lorenzo Vidino, director del programa de GW sobre el extremismo

Parece ser que esta experiencia de un reconvertido o llamese como se quiera, no es tan grave según las leyes que predican , ni se valora si es posible que las manos estén manchadas de sangre, quien sabe....lo cierto dentro del FBI organizaron la guerra contra el terrorismo" Dentro del FBI fabricó guerra contra el terrorismo" que  el gobierno ha sacado su historia bien,  Se preguntó después de que se conocieron en el año 2009 , si no Norton , a quien describió como "instigador pero sin ningún enchufe," trabaja en el informador original para FBI .


Todo es valorable cuando hay distintas varas de medir a la sociedad y distinta dureza y crueldad para jugar los crímenes contra la humanidad.