sábado, 9 de julio de 2016

ASSASSINATION ATTEMPT IN GUINEA NETANYAHU




INTENTO DE ASESINATO DE NETANYAHU EN GUINEA

En esta importante investigación, que es un mapa de la trama política tejida bajo el pretexto de la teoría  en las manos de muchos servicios  de inteligencia En política en la elaboración de eventos internacionales dan señales que pueden cambiar  totalmente la historia y la geografía de la frontera , una vez colocada la estrategia de las  decisiones que les lleven a ganar mesa de apuesta de las grandes potencias.

Sin embargo, todos ellos cambiaron de opinión al cotejar diferentes análisis por los principales analistas políticos internacionales por lo tanto encontrar el motivo por lo que muchos jóvenes líderes políticos que escribirían  : "su orgullo y el miedo de la exposición de sus caras engañosas autoritarias frente al nuevo sistema internacional , que les hace poner límites a sus pasos" que implica a menudo cumplen la astucia ,la avaricia y la codicia dominante económica y diplomática oscureciendo el cielo de la sociedad humana inundándola de las miserias de los conflictos y guerras o inundar Europa con refugiados contribuyendo asi al derrocamiento de la Economía de estado, la desigualdad y la destrucción.

Todo esto sin tener en cuenta que estos pasos rapaces pueden llevar a caer economía y la estabilidad internacional por golpear todos tipo de derechos y la dignidad humana que arrastra el mundo en una guerra mundial a los confines de la tierra y el fin del mundo.

 Voy a empezar aquí con algunas referencias a la resolución de las Naciones Unidas al amparo de altos políticos desean ser un grito al despertar de las conciencias  para que brille la cordialidad en el cielo de la sociedad humana.

Volveré con la primera muestra de este análisis en manos de personal técnico vertical combinado. "a finales de febrero de este año la gira del Presidente Recep Tayyip Erdogan de Costa de Marfil, Nigeria, Guinea y Ghana.




La visita de Erdogan se inscribe en la política económica de Turquía como dirigida a los mercados de tamaño medio  en África
Y esta es la tercera visita de Erdogan a África después de los líderes de visitas Etiopía y Somalia y Senegal "
Y puede seguir sorprendidos Por qué Erdogan  no visitaron Mauritania en un momento en el que Turquía lleva a cabo  una política de apertura económica en África y el mundo árabe .. pero  no sorprende porque hemos aprendido que no es un buen papel sutil juego bajo la cortina ...

La evidencia de este artículo voy tratar de poner una fuerte señal apareció a los pocos días de la separación de Gran Bretaña de la Unión Europea después .. se encuentra el juego de Netanyahu 's visita a Guinea así que nos encontramos con que una semana atrás ,"comenzó el primer ministro" israelí "Benjamin Netanyahu, una visita descrito por su oficina como" histórica "para el continente africano incluye cuatro países , a saber, Uganda, Kenia, Ruanda, Etiopía, destinado a la implementación de un plan de de 9 artículos. reveló Netanyahu 's oficina en un comunicado de prensa que se unirá al primer ministro de 80 empresarios de 50 compañía israelí" en orden a crear relaciones de negocios con empresas y países africanos . "




Aquí se preguntan qué decisiones se tomaron frente a este cuadro que se refiere a medidas políticas y el hecho de que sea un drama o son solo rumores para enmascarar el  mapa de negocios en futuros Estados del norte de África. Definitivamente mi pregunta antes todas las posibilidades es brillante estrategia para dibujar de nuevo en África. Ya he empezado y por eso el jugador de los Estados se deslizan ,por ejemplo nos encontramos con que "Mauritania" tras el incidente el jueves pasado publicó un artículo citando el periódico kuwaití bajo el título:

' Noticia de un atentado terrorista a" Netanyahu" 

Esta es otra prueba de que el juego secreto por el acuerdo de los participantes ,apareció el resurgimientode los países del norte de África para los cuales se debe ser extremadamente vigilantes de la futura colisión o conflictos internos ...


Especialmente después de que confirmó Yahya Abu Hamam Emirato  de Al - Qaeda en el desierto del Magreb Islámico , que ha dirigido una nueva amenaza para lo que describió como "adoradores de la cruz", especialmente señalando a  francéses y los americanos, diciendo: "Ahora es tiempo de lucha, y comenzó a pelea, no será en silencio acerca de la ocupaciónde nuestra tierra e imponer  en nuestras escuelas y nuestras universidades, y el saqueo de nuestros bienes y nuestros hijos se mueren de hambre, por lo que todos sus ejércitos fuera de nuestro país, todos de nuestros países, que van desde Palestina y el fin de Bozoad ..



"la felicitación llego con el rosto de Abu a las 8.17 minutos  que describió como" de felicitación del amor y la lealtad de las personas a cumplir en Jorasán, el Cáucaso, el subcontinente indio y el Levante, Yemen, Somalia, Palestina, Libia, Túnez, Argelia , queda un pacto firme en el camino. "Al texto de palabras clave".

Todos estos signos indican que no son documentos
relacionados a satisfacer inteligencia de Egipto,  en Turquía antes de Netanyahu iniciara su visita a África .. porque no hay que olvidar que el mapa de las células terroristas en la región del Sinaí tiene una estrecha relación con una investigación secreta que ha permaneció en las manos de Gran Bretaña y Alemania

La verdad por resusmir es que pareciera que todo estaba muy bien preparado.....Un periodico de Kubait reveló que Kenia había frustrado un complot para bombardear a los ataques tenían como objetivo el convoy del primer ministro Israel Benjamin Nentanyahu en su vivita a Kenia recientemente.

En la tarde de ayer , las autoridades de Kenia informaron que el gabinete de seguirdad del ministro Israeli, quería cambiar su ruta desde el aeropuerto hasta los lugares de alojamiento y resulto seguro que la inteligencia de Kenia fue capaz de detener el complot y la planificación de la nueva ruta alternativa en la que pudieran estallar coches bomba al paso de la comitiva.

El ataque fue frustado muy discretamente, indicando que uno de los miembros de la delegación israelí, que hubieron muchos cambios en la agenda Israeli, y fueron sometidos a mucha presión , confusión y nerviosismo.  En cambio la oficina de Nentanyahu, niega que hayan ocurrido tales hechos y que no se cambio el rumbo del desfile del ministro. En  definitiva jugamos al escondite ....alguien miente.