miércoles, 8 de junio de 2016

ISIS INCREASES THE DANGER FROM THE DECLARATION OF EUROPEAN COURT OF DDHH

Resultado de imagen de isis a usar armas quimicas

ISIS INCREASES THE DANGER FROM THE DECLARATION OF EUROPEAN COURT OF DDHH

Evidentes informaciones ponen en alerta ante la nueva estrategia agresiva de Daash que entrena a terroristas suicidas para llevar a cabo ataques químicos. 

La organización Daash ha  inscrito en el  Reglamento Internacional para las organizaciones terroristas para entrenar a terroristas suicidas y llevar
A cabo actos terroristas con armas químicas en los diversos países del mundo de acuerdo a la agencia «Caballero» Irán. 

La agencia citó al líder de los módulos de protección populares Akram Mohamed Abdel -Rahman, ante la confirmación de que Daash tiene previstos los insurgentes al uso de bombas químicas para llevar acabo los crímenes en Siria, Irak y otros países, y señaló que los militantes Daash están listos para usar bombas ordinarias y componentes químicos en el mismo tiempo, y que muchos menores de edad han sido capacitados para poner en práctica ella y ser usados como mártires.

La OPAQ advirtió en mayo pasado de la existencia de signos  que muestran que Daash podría intentar la fabricación de armas químicas, y señaló que, la organización podría haber utilizado armas químicas en Siria e Irak. 
Donde  mató a 23 personas e hirió a más de 100 como resultado del uso de armas químicas contra las unidades de protección de las personas en la vecindad de Alepo. De acuerdo a la Asociación Médica Americana Siria, la organización Daash puso en marcha desde el inicio de la crisis en Siriamás de 160 ataques con sustancias tóxicas como el gas sarín y mostaza y cloro. 1491 personas murieron en varios ataques con armas químicas 

Seria interesante saber QUIEN FACILITO EL GAS SARÍN A DAASH. Pero eso es para otro informe.

Debemos estar atentos a los últimos movimientos con el tema de los refugiados y no perder de vista  la oscuridad le interesa dar a todo movimiento humanitario estamos seguros que han jugado la carta de infiltrados radicales entre refugiados y están detrás los palestinos ... para dibujar el mapa que se dibujo en el Sinaí..... El dibujo se ve que un paso del orden que se cumplirá en toda Europa, por eso los gobiernos debe estar atento a las alertas que hacen porque hay señales serias de que han cambiado el objetivo.

Las señales demuestran que los agentes de  la inteligencia jordana que han matado ayer señalan que son radicales del campamento de refugiados en Jordania al bokaa, “Cinco miembros de los servicios de Inteligencia han sido asesinados este lunes en un “ataque terrorista” contra su oficina en un campo de refugiados palestinos al norte de Ammán, planteando de nuevo las inquietudes respecto a la amenaza que hay en el reino hachemita que se encuentra en la frontera con Siria e Irak”
Lo que significa que ahora aumentaran el terror para dar y atacar a los refugiados en toda Europa que venden cartas de oscuridad




Matan la humanidad sembrando el terror.....señales de bendiciones de los que hacen el ramadán incumpliendo los mas sagrado de su fé y tiene las manos manchadas de sangre en un tiempo sagrado para el mundo musulmán que tiene que ver como otros no respetan el mes sagrado.

Y por finalizar hacer hincapié en la ultima declaración del tribunal europeo de derechos humanos que aumentan el terror con  sus declaraciones por el tema de los refugiados

“La Unión Europea 's Tribunal de Justicia en Martes repitió la afirmación de que la Unión Europea no puede ser una prisión extranjera para quien entró ilegalmente porque no lleva documentos de identificación. 

Esta decisión se produce en el contexto de la decisión de basela cual fue emitida en 2011 en el mismo tribunalque confirmó que la UE se opone a la ley"cualquier acción tomada por un Estado miembro castiga el encarcelamiento de ellos ilegalmente." 

Esperemos que a quien corresponda velar por la vida de estos refugiados que están sufriendo los efectos de las guerras y la violencia en sus países ocupados por Daash que son victimas por partida doble y están siendo masacrados y asesinados vilmente por esta organización terrorista .

Las señales alertan de la posibilidad de que se este tramando cambiar el objetivo y enfrentar a Daash quien haga frente a los refugiados. Eso seria muy lamentable, tras la vergüenza de la inacción de Europa  y la mirada a otro lado de EEUU, Arabia saudí,  y países de Europa  que son responsables del éxodo de refugiados y de la siembra de cadáveres del Mediterraneo…No hay vergüenza ni conciencia y todos esos países que han estado financiando y reforzado  a Isis y a todos los grupos armados que han sembrado el terror en la tierra.


Ustedes grandes lideres que no midieron el p0oder que ponían en las manos de estos terroristas , son responsables de las miles de muertes de civiles que ocurren dia a dia en  Siria, Iraq , Ect. No se puede tirar la piedra y esconder la mano, no se puede mirar a otro lado mientras nuestros mares se llenan de muertos y nuestras costas de desesperación su actitud es hipócrita, vergonzosa e insoportable y seria deseable soluciones para este genocidio del siglo XXI.