martes, 14 de junio de 2016

HOMOPHOBIA OF TURKEY AGAINST FREEDOM IN EUROPE

 Resultado de imagen de ataque de orlando discoteca gay
Con gran indignación leo una noticia publicada en RT, en la cual informa que un diario turco  “YENI AKIT” conocido por sus fuertes lazos ideológicos con el presidente Erdogan,  y su partido. Ha mostrado su verdadera cara homofobia, dado la terrible noticia de la masacre de Orlando como “50 PERVERTIDOS Y DESVIADOS ASESINADOS EN UN BAR”, con este titular se despacha.

Este rotativo turco de extrema derecha, conocido anteriormente por su apoyo a Al-qaeda y por su oído enfermizo a las minorías  en particular a los LGTB, judíos, armenios y cristianos.
Y le pregunto a la Sra. Merkel y a los miembros del consejo de la Unión europea si  para lavarse las manos es humano dejar la suerte de la vida y destino de miles de refugiados al criterio del gobierno de Turquía y bajo la ideología homófoba que demuestra la intolerancia al diferente  y  me parece una vergüenza.

Es irresponsable e indignante, que haya colectivos de enfermos mentales que condenen con su odio a los homosexuales y no condenen la violación de niños y las bodas de hombres maduros con niñas que podían ser sus nietas ¿ESO NO LES DA ASCO? ¡ Ni les produce sonrojo?

Para estos grupos de intolerantes que no tienen apego a la vida, les importa tres carajos el sufrimiento que causan CASTIGANDO  lo que muchos de ellos realizan en la intimidad CON SU MISMO SEXO INCLUSO CON MENORES…. Pura Hipocresía…
Resultado de imagen de angela merkel y erdogan
En cuanto a los brotes sanguinarios terroristas, Es un insulto al cielo MATAR en nombre de Dios sea cual sea su nombre. Porque ningún libro sagrado incita al odio al diferente y a matar por serlo.

Toda esta gente que esta aniquilando vidas con un desprecio a la misma y volviendo atrás en el tiempo como hace mas de 2000 años…Nos indica que hay pueblos que no quieren avanzar, y que prefieren quedarse atrapados en el tiempo, manipulando a sus gentes con leyes del terror, sin libertad, sin dignidad, porque al fin y al cabo en una forma de poder que les da derecho a pisar al inocente y a no dejar que los pueblos crezcan con sabiduría. La RELIGIÓN, JAMÁS DEBE MEZCLARSE CON LA POLÍTICA, porque es una bomba terrorífica que solo induce a la destrucción.

Volviendo a la publicación del diario TURCO. Me pregunto, que intereses tiene la UE para hacer negocios con TURQUÍA. Que con este gesto muestra la intolerancia, aprueban acaso el rato que da Turquia a los miles de refugiados al llegar a sus tierras…yo no me fiaría mucho
Consideramos que Europa esta perdiendo el rumbo de los valores que le dieron gloria después de la II guerra mundial y a dia de hoy debemos estar atentos ala siembra de odio a los musulmanes que se esta extendiendo en todo el mundo, porque NO es justo, no todos son jihadistas ni asesinos ni fanáticos, y personas así, hay en todas las culturas y en todas las creencias, y no por ellos los metemos todos en el mismo saco. Hay una intención muy bien dibujada, que es una manera muy inteligente y una estrategia para que aumente el odio en sociedad europea.... que puede ganar las sombras de oscuridad...... como han echo con la manipulación de los jóvenes que se han  convertido a Isis.

Tantas Inteligencias en los países punteros, tanta alta tecnología y no son capaces de detectar en redes sociales las señales de sus movimientos... pues bien…al menos acepten y den valor a la ayuda desinteresada que se les proporciona en lugar de despreciar la luz que regalamos para detectar la carroña que esta atacando los derecho humanos de todo el planeta y esta poniendo en jaqué la estabilidad internacional sembrando el odio y la discriminación por raza, etnia y religión. Volvemos ala época medieval, es de gilipoya señores
Y ahora toda Europa esta en alerta pero el problema que no lo  detecta bajo las cortinas porque la estrategia de conspiración infiltrada es dejar la INTELIGENCIA  EUROPEA sin saber nada de lo que pasa ni tan siquiera detectarlo.


Ellos hace mucho han estudiado una estrategia para  dejarlos servicios de  Inteligencia como un idiota....para así poder jugar sus juegos del mal…Habrán los ojos y las puertas a los Halcones, y acepten de una vez su visión y su valor de quienes ofrecen su labor para conseguir que la humanidad viva en Paz .


Fuente de la noticia :https://actualidad.rt.com/ultima_hora/210136-periodico-turco-50-pervertidos-orlando