domingo, 5 de junio de 2016

BLOW DE SÉCURITÉ HARD TO FRANÇAIS

طائرة تشيكية

DURO GOLPE A LA SEGURIDAD FRANCESA

El Fuego abierto contra un autobús que transportaba turistas checos en Francia parece ser la reacción de la entrega de la ayuda humanitaria  de aviones Checoslovaquia a Siria. Al menos 6 personas resultaron heridas al su- oeste de Francia  en la noche del 4 de Junio.

Los medios franceses informaron de que un desconocido abrió fuego contra un autobús que transportaba a 75 personas, incluyendo mujeres y niños.
Es preocupante la magnitud de lo que esta ocurriendo en Francia en materia de seguridad, puesto que a pesar de tener declarado la alerta máxima, y mas aún en puertas a una Eurocopa que se ha subido el nivel  al máximo. Resulta indignante que un tipo pueda crear una masacre a pesar del despliegue de seguridad en el país.
El autobús estaba en su camino de regreso de España hacia la República Checa. Los servicios de seguridad no llegaron a identificar a la persona que disparó. Los datos preliminares de que los disparos fueron por arma de caza, las fuerzas de seguridad no han confirmado si el bus es una su objetivo o no, aunque tras la tragedia poco importa, lo cierto es que hay personas inocentes victimas de meta o no que han sido el blanco de las neuronas podridas de un asesino.
Nos preguntamos si este incidente no estará relacionado con la noticia de la llevada de aviones checos con AYUDA HUMANITARIA que se anuncio que llegaría este domingo al AEROPUERTO INTERNACIONAL DE DAMASCO.

La noticia es importante ya que se trata del primer aterrizaje de aviones europeos en Damasco, desde la imposición de sanciones económicas a Siria
Por parte de la Unión Europea.

Las mismas fuentes informaron que otro avión Checo llegara a finales de semana próxima, en el mismo aeropuerto de Damasco. Todas esta actúa nos hace dudar del verdadero problema del flujo humanitario y la masacre que están viviendo los refugiados que huyen de de las zonas de conflicto,  porque no llegan las ayudas humanitarias a donde están destinadas. Habría que preguntarse a todos estos “mangarrufos” e “iluminados” mandatarios de países que se les llena la boca de solidaridad y son los principales financiadores y vendedores de armas que dan vida a todas estos grupos de asesinos dogmados por una mente endemoniada.

*Cuando una sociedad, Ignora a los pobres, los persigue, y los criminaliza, los obliga a hacerse mafiosos y a levantarse contra lo establecido con rebeldía, esa sociedad  se empobrece hasta la miseria... *

Preguntémonos a quien le interesa todo lo que esta hundiendo a esta Europa que esta perdiendo por segundos sus valores, ¿donde esta la Europa solidaria que miraba por el bienestar de sus ciudadanos y hoy le niega sus derechos?
¿Quien esta manipulando los gobiernos para tomar las decisiones de la nueva mesa de juego?
Los europeos debemos estar atentos a los movimientos que vienen en estos momentos , hasta el Brest esta escrito como y cuando debe efectuarse, junto con la salida de estos lideres de pacotilla que han hundido Europa en un barrizal de pobreza y de malas practicas en derechos conquistados por todos aquellos que dieron su vida por nuestra supervivencia como nación.

El juego esta escrito por aquellos que han puesto Europa en manos desestabilizadoras, lograr acabar con la gran EUROPA, y hundirla en la miseria, arruinarla hasta el punto que cuando se vea con el agua al cuello…  Los árabes que han apostado por sacar a Al Asad del poder y son los que han financiado la guerra y ahora  los que reaccionan como tribus llenos de venganza, los que están en contra la ayuda humanitaria y eso lo que paso con este ataque, da solo una explicación que todo lo que dicen del Ramadán no lo respetan  .Vemos que su estrategia y obsesión es devolver Europa atrás... a los tiempos de las venganzas entre tribus, entre países

Seria deseable que el Gobierno Checo eleve su alerta, y se cuide de no ser objetivo de aquellos que cortan las alas a quien quiere dar un trozo de pan a los civiles que están entre dos fuegos obligándoles a jugarse la vida por un poco de Paz.