domingo, 26 de junio de 2016

BEHIND THE CURTAIN BREXIT


     TRAS LA CORTINA DEL BREXIT
Tras el terremoto de emociones y reacciones tras el triunfo del Brexint en Reino Unido, nos preguntamos que es lo que hay tras este paso estratégico, quizá mal explicado a la población, que estaba muy harta de las decisiones que se tomaban desde Bruselas y han votado mucho con el corazón en lugar de con la cabeza. Habría que preguntarse como se ha llegado a esa situación, y me causa asombro como prensa saudí parece que hace votos por la ruptura de la Unión Europea, que sin dudar que Gran Bretaña era una pieza importante, la Unión Europea es mucho mas que eso. 

Es evidente que las políticas de estos últimos años y los recortes y medidas drásticas en mi opinión equivocadas que solo buscaban el empobrecimiento de una parte de Europa, el sur mayoritariamente  y que ante esto reivindicamos el derecho a que si todos tenemos obligaciones, todos tenemos los mismos derecho para que TODOS los miembros de la UE sean iguales, mismos derechos mismos sueldos mismas garantías, no puede haber dentro de la UNIÓN  reyes y plebeyos, ni puede haber un sheriff como la canciller Merkel que aplica el rodillo y que se el permite incumplir sus obligaciones, como a Francia, y no hacen un drama igual que si lo incumple, Grecia, España Portugal o Italia….¿No somos todos iguales? ¿Quién manda en nuestro país, el gobierno o la Sra. Merkel? Pues como yo pienso, piensan miles y miles de ciudadanos que se han visto afectados por los recortes impuestos por brunelas. Y que queremos ser un país libre no un país Feudal, porque nos están volviendo atrás, quitando los derechos conquistados y casa dia mas imitando a los países de oriente que se han quedado anclados en la prehistoria, el pueblo…. No sus grandes reyezuelos sin una pizca de humanidad en su sangre.

            

Que casualidad que últimamente países como Arabia saudí este metiendo las narices en Europa, y muchos mandatarios Europeos dejándose deslumbrar por su arrogancia y sus petrodólares, Compran compañías, equipos de futbol, se están infiltrando con mucha maestría en los países que ellos han odiado por sus culturas que no comparten y ahora se ha aprovechado de la crisis para comprar a `precio de ganga todo lo que se les pone en su camino incluida islas griegas entre otras, Para mi ciertas actitudes me parecen miserables,  pero deberían ver que esconde ese mundo de lujo, y como viven sus gentes no sus reyes, como esos países No respetan los derechos humanos, No respetan a los extranjeros que trabajan en sus países, e imponen leyes arcaicas y castigos que vienen en libros sagrados de hace mas de 2000 años…Solo han avanzado en lujo pero sus mentes que no aceptan y muestras desprecio al diferente y al que no piensa como ellos. Las estrategias que juegan no les interesan aunque son para el bien de la seguridad social porque cada temporada usan el odio entre pueblos ... Porque la ley achariaa que es el orden en arabia asegura que los mas privilegiados son ellos mismos no los cristianos ni los judíos ni ninguna religión ....

Hoy mismo hemso escuchado unas declaraciones del maximo mandartario de la Iglesia catolica el Papa Francisco 
"Francisco advirtió de una "balcanización" de Europa después de la decisión británica de salida de la Unión Europea."

Resultado de imagen de papa francisco declaraciones

Volvamos al Brexint….y veamos porque pienso de Bruselas debe estar atenta a los nuevos países que se unirán a la UE, porque todos están tocados por los petrodólares…Para mi me hace pensar mucho, como tiempo atrás Bretaña después de que desapareciera del medio Faysal, comenzó a preparar acuerdos con Mohamed Bin Nayef, en su preparación para optar a la corona saudí, en ese momento America también recibió al heredero del trono Bin Salman. Mientras Gran Bretaña apostaba por Bin Nayef, Y ahí comenzó la jugada del nuevo Heredero de la Corona que poco después estaba firmando acuerdos en New York….
 America jugo apostando sus intereses con ambos dejando al primera carta y jugando al de heredero Mohamed ben Salman. 





America había detectado el juego y reacciono aportando por el nuevo heredero dejando a Gran Bretaña perder sus fuerzas. Aquí se deduce que hay un plan B sin detectar, quizá estemos una traición bajo cortinas a los intereses ingleses.

¿Qué puede estar detrás de todo esto? Pues es posible que todo esta situación se vuelva contra ellos mismos. La maldad contra la maldad, y habría que analizar muy muy minuciosamente porque ha llegado el reino unido a esta situación, y si en realidad alguien esta detrás de que Europa pierda sus fuerzas y se deje engañar dejando entrar países que no tiene sus mismos intereses por los que fue creada y dio a los países que la forman, bienestar y mas de 40 años de PAZ.


Detrás del fracaso del Brexint, Britania ha empezado a mover sus antiguos países coloniales para el GRAN JUEGO DE ASIA MEDIA. El secreto de todo esto esta muy claro, tras el batacazo inducido… esta la estrategia del Mediterraneo
Si observan bien lo que se está dibujando es una revolución de los pueblos, para no quedar en manos quien no quieren que les gobiernen. Si observan la matanza que han tenido los soldados de India frente los de cachemira, se darán cuenta de como los hilos están muy bien atados .....

Nada mas Cameron Anuncio su renuncia, empezara el juego antiguo de Britania, que seria probable usara la carta del rebelde Al fakih saoudi ayi y de este modo se comenzara la revuelta dentro y así veremos cambios....Pero si lo hacen perderán el gran hilo de la jugada quien ha dibujado el mapa para la paz con mucha inteligencia avanzada. En definitiva, aquí alguien cayo en la trampa y es victima de su Ego y osadía que ha llevado al caos a un país entero. Las grandes señales del mapa mundial lo aclararan.....El BREXINT ahora ya esta en PLAN B.

Se  pueden gestar escenarios donde el Orden mundial ha empezado el nuevo mapa y allí es previsible que veamos  ahora  una revolución diplomática.....y es el momento que Bruselas  recoja las consecuencias de sus imposiciones.

Si cogemos el antiguo mapa colonial, los ocurrido en Senegal y en Cachemira es una señal, los que nos lleva a sugerir , si no seria conveniente,  dibujar futuramente con estos movimientos son los acuerdos entre países y no fomentar enfrentamientos entre pueblos, Ahí es donde radica la esperanza, porque si esta situación vuelve atrás ,antes de que empiecen a salir tensiones entre países ...hay que hilar un  nuevo mapa con buenos acuerdos ....Así siempre vuelven al camino de la Paz , donde no debieron desviarse por acuerdos con quien no convive ni desea la misma. Esto es una gran estrategia, como el éxodo de refugiados, la expansión de terrorismo y todo los que esta ocurriendo en Europa mayormente.

Creemos que ese mapa debe ser de un gran estudio geopolítico que deja descifrarle problema  de Francia como lo de Gran Bretaña, Alemania e Italia solo que esta vez será apuestas económica del globalismo de nuevo orden mundial y se cumplirán tal y como esta escrito. Y ellos lo saben.


Los mandatarios no se deben dejar acariciar por manos llenas de ortigas y lenguas que cortan como espadas. Hay que prestar atención a las declaraciones de SAAD EL FAKIH sobre el tema del reino Unido. Observar los nuevos pasos que se están moviendo en Mauritania, el movimiento de Francia por las nuevas coaliciones en el norte de África… el tema de Iraq, y tantos frentes abiertos donde muchos se han movido pensando que están seguros y pueden ser presos de arenas movedizas, Ojo al dato….No es oro todo lo que reluce.

ESTA INFORMACION ES DE ULTIMA HORA 

Pensamos que con el fin de presionar a Finlandia que ha solicitado entrar en la Unión Europea.



 "Declaraciones del comandante de las fuerzas de defensa de Estonia, por Tratado Atlántico Norte de la OTAN", que no toleran la aplicación de las disposiciones de la Carta de la defensa común, en el caso de que los aliados de la OTAN para un posible ataque." Informacion que dejamos a criterio del lector.