viernes, 15 de abril de 2016

THE SECRETS OF THE VISIT OF KING OF SAUDI SALMAN TO EGYPT AND TURKEY

LOS SECRETOS DE LA VISITA DEL REY A ARABIA SALMAN  A EGIPTO Y TURQUÍA
 Un Documento secreto israelí que se filtró por fuentes militares de  Arabia , la comprensión israelí parece que sea un plan artificioso por falta de carta de rodaje Arabia  es una carta artificial para planificar la  exposición  del papel que debe jugar Arabia Saudita  y el plan Turco-israelí.

Y esta inteligencia estrategia de la Super inteligencia podemos explicarla como un proceso matemático utilizado hace mucho ,desde el principio que se comenzó a dibujar del mapa el nuevo Oriente próximo , el desierto del cuerno de África y, norte de África y del Sahel , y ha adoptado una fuerza de plotter de energia  los nuevos límites en el  acuerdo fronterizo  , " el acuerdo necesario, y el agresor acordado"

Si la visita del Rey Salman Arabia Saudí a Egipto reveló algunos pasos que para los datos de Turquía para un futuro juego político de los acuerdos suscritos no revelará que , a pesar del secreto que podamos cifrar alguna del cifrado oculto hacer hincapié en que el proceso de "necesaria acuerdo" conducirá inevitablemente a un "proceso de agresor acuerdo" ...
Y aquí nos preguntamos quién es parte agresor y quién es la parte necesaria y si nos fijamos en los movimientos de los países en los políticos que coincidieron con el memorando de entendimiento en el ámbito de la cooperación militar entre Arabia Saudita y Tel Aviv, en el Mar rojo ..


La visita de Manuel Valls a Argelia hace dos días es prueba de lo que analizamos , es el seguimiento de los movimientos en la arena política internacional: "Argelia y Francia firmaron el domingo 26 de marzo en Argel un acuerdo en varios sectores, tales como justicia, educación y seguridad social, así como se han firmado acuerdos de asociación entre el argelino y francés , mas  12 convenios fueron firmados al margen de la tercera sesión de la junta mayor Comité entre los dos países presidido por homólogo argelino primer ministro Abdulmalik Sellal y francés Manuel Valls quien estuvo acompañado por Diez ministros. Sin embargo, los objetivos importantes detrás del acuerdo parecían más de lo que dijo que debajo de mentira se encuentran los objetivos franceses que les interesa más Mauritania". No es necesario detectar "debido a la naturaleza sensible de las pérdidas que podría amenazar la economía mundial. Sin olvidar que Erdogan visitará África....

Y ahora a responder a la pregunta Quien es la parte  necesaria y es la parte agresora….
 "Después de cuidadosa reflexión cielo estudiando el mapa de conflictos y tensiones ante el caos " creativo " se trata de establecer los responsables de la mesa responsables de tomar las decisiones que aumentan la tensión a nivel mundial. Porque los nuevos movimientos confirman que este único producto y suplemento fue lo que llevo a invitar el rey Salman a François Holland en mayo 2015 ":
" Presidente Francois hollande convocado por Arabia Saudí para ser el "invitado de honor" en la Cumbre de CCG.... Así, hemos traído nosotros a los líderes políticos más cerca estamos bajo la cortina reveló el acuerdo de filtrado por Israel incluso altos mandos militares saudíes nombres y sus números en la cadena de mando militar como sigue:
La fuente dijo que la iniciativa incluye la supervisión y control de la estrecho de Bab el Mandeb y el Golfo de Adén y el Canal de Suez y los países que limitan con el mar

Decisión de seleccionar la sede de operaciones conjunta en la isla de Tiran y el nombramiento de  la Arabia marina mayor general Ahmed bin Saleh al -Zahrani y el israelí Col. David Salami para dirigir la fuerza naval conjunta también dio a conocer
La fuente reveló que el anfitrión de un número de saudíes en la formación de oficiales de base polonio marina de guerra en el puerto de Haifa , Palestina ocupada del año pasado .. y publicar los nombres de las fuentes de un número de agentes que participan en estos cursos impartidos en la base naval en el puerto . "

"Nota importante":

Comunicamos a nuestros lectores que no publicamos los nombres y números de serie de mando militar Saudí que se filtraron documento secreto que reveló autoridades israelíes. Para que este informe no colabore  a ser motivo de crear  o agravar conflictos  dentro de los estados , ya que nuestra meta es LA PAZ MUNDIAL.