jueves, 17 de marzo de 2016

SALE EUROPE HUMAN RIGHTS



 



Ante la desvergüenza de la propuesta de la Unión Europea, encabezada por la Canciller Merkel, que trata Europa como si fuera su cortijo, debemos alzar la voz ante tan miserable actitud y la consiguiente mentira , y operación maquillaje para meternos este acuerdo con calzador mintiendo a la comunidad internacional a la que tratan como ignorantes . Se trata de acallar las masas de ciudadanos que salen a las calles para poner en evidencia su disconformidad con el acuerdo sinceramente es una prueba de la fortaleza de Alemania en Europa, Ya que este acuerdo no cumple  ni de lejos la legislación europea y es un intento de salvar la cara Alemania ante el retroceso de su canciller por sus medidas  de brazos abiertos sin consultar a los demás miembros, porque ella se siente la generala de Europa.  

Todos sabemos que no podemos esperar nada bueno de esta reunión , porque si no han sido capaces de reubicar a 800 refugiados, nos van a hacer creer que atenderán uno a uno… Nos toman por idiotas y es una falta de respeto asi como un insulto a la inteligencia que a ellos les falta. La inacción de los lideres europeos que durante los mas de cinco años ,que ha durado la masacre de Siria..  mirando a otro lado y sin ponerse de acuerdo no han hecho nada por esta pobre gente, mas que cuando la “mierda” con perdón, la tenían en su zapatos , porque mientras el problema lo tenia España en Melilla, o Grecia en sus orillas… les ha importado bien poco , con un puñado de dólares  tapaban la boca. Pero cuando las personas han llegado a  sus fronteras de esos mandatarios ciegos… entonces ya… se cierran fronteras y es un problema… vaya hipocresía más grande .

Hoy la comunidad internacional alza su voz en cientos de ciudades , para manifestar su desacuerdo ante la inhumanidad del acuerdo ilegal que pretende firmar la Unión Europea con Turquía . Y el Sr JUNKER, tiene la indecencia de decir que pretenden que no se lucren las mafias… para que lo haga Erdogan…Lastima que el Sr. Junker no haya levantado su voz para defender a CHIPRE, pais perteneciente a la UE y al cual Turquia tiene ocupadas  una parte de sus territorio mientras Europa mira a otro lado y no le exige su retirada , Turquia, tiene una cruzada contra los Kurdos que luchan contra ISIS, vulnera los derechos humanos ante la mirada tierna de la principal busca –problemas de la canciller Merkel. Que se mete en mil jardines ella solita…..Y que sabe perfectamente el riesgo que corre Europa que no puede prometer la adhesión aun pais que no cumple ni el 20% de los 71 puntos para ser miembro de la UE. Asi que a que estamos jugando?

Lo más lamentable es …que a todos estos mandatarios los hemos elegido  el pueblo y por tanto se deben a nuestra voluntad. Pero como ven ,algunos con el poder en su mano.. son un autentico peligro y deberemos tener presente, su actuación para retirarles nuestra confianza.  Los tratos con países que vulneran los derechos humanos y someten a su pueblo , No deberían hacer negocios ni tratos ni acuerdos, entre ellos turquia , Qatar, arabia saudí entre otros…Ustedes solo quieren quitarse el problema de encima , y pagaremos un caro precio al sultán, porque solo ha visto una caja de hacer dinero sin escrúpulos con vidas humanas.... y  eso no podemos permitirlo.


La sociedad entera no puede quedar quieta mientras se incumplen los derechos mas sagrados que es… tener un poco de “humanidad”… y pedírsela a todos estos que permiten que miles de niños estén mal viviendo en el fango, sin comer , comiendo incluso tierra como vimos en el asentamiento de Yarmouk (Siria) donde las imágenes de seres humanos porque son SERES HUMANOS como usted y como yo… eran cadáveres andantes , muriendo de malnutrición . Por ese motivo ,todos lo que con sus decisiones permiten que estas personas vaguen de un lado a otro rogando clemencia, lo que permiten que miles de niños estén muriendo de frio y a veces de hambre, viviendo en condiciones infrahumanas.  

A todos estos lideres europeos que han permitido que el Mediterraneo se llene de cadáveres, y no han actuado a tiempo mientras las mafias se enriquecían con el trafico de seres humanos… hay que gritarles fuertemente que ESTAMOS HARTOS…hartos de sus mentiras, de su hipocresía, de su inacción y de ver como mientras ellos tiene sus traseros sentados en su mullidos sillones , con aire acondicionado , comiendo buenos filetes, y ganado un gran sueldo que les pagamos todos nosotros. Están permitiendo y condenando a una muerte lenta a miles de seres humanos que huyen de una guerra que estos mismos países…han financiado, han vendido armas para un lado y otro de la contienda y que han estado ahí.. con  acuerdos de gas y petroleo entre otros… negocios e intereses ,sin importarles lo que ocurriera con ese pueblo masacrado sirio…

De nada han servido las crueles imágenes de niños torturados, de familias enteras sacrificadas, de los miles de niños que han sido reclutados en los bandos armados, de todos aquellos pequeños usados como escudos humanos y como paquetes bomba  nada les ha tocado las sensibilidad a esos iluminados con  corazón de hierro. 
Los ciudadanos deberíamos hacerles pagar en las urnas, y revelarnos ante estas actuaciones y decisión, que aun mas, están creando en grupos xenófobos, un odio al que huye de la muerte y de la guerra, sin precedentes…Estamos viendo como los delitos de odio crece , ayer mismo en Madrid un grupo de hinchas Holandeses burlándose de mujeres Rumanas, que les tiraban dinero y quemaban billetes en sus  caras…. 

Esto señoras y señores es lo que exporto los billetes qatarís y aquí sus huellas que fomentan el odio radical.  Esto es una muestra de energúmenos que proliferan en nuestra Europa..racistas y xenófobos me pregunto que pensarían si esto hubieran pasado al revés…o lo vivieran uno de ustedes que son responsables de estas brotes que les comerán a ustedes mismos. Como le ha pasado a la lideresa Merkel en las elecciones del domingo…

 Esto es una vergüenza y la peor desgracia humanitaria desde la II guerra mundial y el mundo del siglo XXI ,no puede comportarse como si estuviera en el Medievo , Jamás un país candidato a la UE, condenado recientemente porque no cumplía sistemáticamente con los requisitos esenciales para la adhesión, creando un nuevo acuerdo bilateral que dobla la demanda de concesiones a cambio de detener el flujo de inmigrantes. Esto es un chantaje consentido  a la Europa que están destrozando cínicamente y sin escrúpulos que accede al capricho de un dictador con las manos manchadas de sangre.
Resultado de imagen de MERKEL DEFIENDE ACUERDO TURCO 
Sra. Merkel, y señor Junker digan la verdad a la comunidad internacional de la letra pequeña que implica el acuerdo con el dictador Erdogan,. Ustedes han estado mirando a otro lado mientras oprimían con sus medidas de austeridad al sur de Europa, y han quitado los derechos  a miles de europeos que en países democráticos, aun trabajando pasan hambre y no pueden vivir dignamente, han terminado con al clase media y también han logrado quitar la sonrisa de nuestra boca , pero no la dignidad de nuestras almas , ni el honor , ni la solidaridad con los demás ... virtudes  que ustedes carecen…este es un acuerdo “perverso, legalmente cuestionable y moralmente inaceptable” 

A ustedes…. Les enviaba yo 24 HORAS a un asentamiento de estos… y a otros les dejaba tirados sin comida ni ropa de abrigo con varios grados bajo cero y con chanclas como hemos visto a muchos …..Yo propongo que pasen esas 24 horas ,en igualdad de condiciones …con barro , frio, hambre ect…como  todas estas familias….y estoy segura que razonarían , probando la misma miseria a las que condenan a esta gente de diferente manera…

NO cambien vidas por dinero, No den poder de hacer negocio con refugiados a los que van a segregar , utilizar y tratar como muñecos rotos..¿ creen que no han sufrido suficiente? Ni uno solo de nosotros soportaría esa barbarie …y no estamos libres de caer en desgracia. Ellos nunca pensaron que su mundo caería en mil pedazos  por intereses politicos,  y por culpa de la ambición en crear el PROYECTO NABUCCO , un corredor de Gas , financiado con dinero de Arabia Saudi y Qatar , con la estrategia americana y apoyado por Reino Unido y Francia.

El Éxodo de personas que salieron todos a la vez en un momento determinado estaba preparado para que así sucediera en ese momento, no fue una casualidad, puesto que la guerra ya estaba latente varios años…el pueblo masacrado sin piedad…
Le recuerdo  Sra. Merkel  y Sr Junker ..que ustedes y todos los que aprueban ese acuerdo inhumano, deplorable , Erdogan, actuando en su papel de ególatra... mientras el Sr. Ban Ki-moon, las Naciones Unidas y las leyes internacionales son pisoteadas y sus protocolos conexos,y normas políticas dicen que legalmente no están permitidas cualquier injerencia del estado en los asuntos del mapa internacional. De este modo Erdogan  esta cumpliendo el sueño del imperio otomaní... que en la historia entro a gobernar hasta el centro de Europa.
 Resultado de imagen de LIDERES DE UE ACUERDO TURCO

Turquía  pretende sacar rédito político con el acuerdo vergonzoso con Europa, que le permitirá cobrar más de 6000 millones de euros, y la exención de la obligatoriedad de visados para viajar a territorio Schengen. Parece mentira que Europa haya caído tan bajo para en lugar de afrontar el éxodo masivo de refugiados, que en su medida muchos de estos países han colaborado vendiendo armas  y material bélico a quienes han creado el conflicto sirio, ahora les echen a los lobos a esta gente que huye de sus países por temor y recuerden que son victimas de múltiples, de los conflictos, intereses, y la presión de los regímenes árabes sobre sus ciudadanos.

Europa debe alzar su alerta  y debe abrir lo ojos  porque hay unas informes en contra de Europa por parte de la unión de los sabios de islam mundial. Que predice y se dibuja …que la primavera árabe puede ser solo un ensayo de  la primavera europea... y ustedes los saben.... Europa ya vivió un holocausto.... cerremos las puertas al horror a la violencia y intentemos caminar juntos, da igual sea la ideología, raza, color, avancemos con la esperanza de dejar a nuestros hijos un mundo mas solidario, y unamos nuestros esfuerzos por conseguir un mundo en paz. Juntos podemos...inténtelo...es su responsabilidad.
Mientras el hombre no sea capaz de mirar a otro ser humano por igual, sin distinción de clases, ni color ni religión ni linaje…. Habrán mentes oscuras que manipulen sus mentes y les haga creer que su raza es superior…y marginaran al diferente. Ante todo no olviden que firmando el acuerdo con Turquia… abren las puertas a la primavera europea.
 Resultado de imagen de LIDERES DE UE ACUERDO TURCO

 A ustedes…. Les enviaba yo 24 HORAS a un asentamiento de estos… y a otros les dejaba tirados sin comida ni ropa de abrigo con varios grados bajo cero y con chanclas como hemos visto a muchos …..Yo propongo que pasen esas 24 horas ,en igualdad de condiciones …con barro , frio, hambre ect…como  todas estas familias….y estoy segura que razonarían , probando la misma miseria a las que condenan a esta gente de diferente manera…
NO cambien vidas por dinero, No den poder de hacer negocio con refugiados a los que van a segregar , utilizar y tratar como muñecos rotos..¿ creen que no han sufrido suficiente? Ni uno solo de nosotros soportaría esa barbarie …y no estamos libres de caer en desgracia. Ellos nunca pensaron que su mundo caería en mil pedazos  por intereses politicos,  y por culpa de la ambición en crear el PROYECTO NABUCCO , un corredor de Gas , financiado con dinero de Arabia Saudi y Qatar , con la estrategia americana y apoyado por Reino Unido y Francia.

El Éxodo de personas que salieron todos a la vez en un momento determinado estaba preparado para que así sucediera en ese momento, no fue una casualidad, puesto que la guerra ya estaba latente varios años…el pueblo masacrado sin piedad…

Le recuerdo  Sra. Merkel  y Sr Junker ..que ustedes y todos los que aprueban ese acuerdo inhumano, deplorable , Erdogan, actuando en su papel de ególatra... mientras el Sr. Ban Ki-moon, las Naciones Unidas y las leyes internacionales son pisoteadas y sus protocolos conexos,y normas políticas dicen que legalmente no están permitidas cualquier injerencia del estado en los asuntos del mapa internacional. De este modo Erdogan  esta cumpliendo el sueño del imperio otomaní... que en la historia entro a gobernar hasta el centro de Europa.
 Resultado de imagen de LIDERES DE UE ACUERDO TURCO

Turquía  pretende sacar rédito político con el acuerdo vergonzoso con Europa, que le permitirá cobrar más de 6000 millones de euros, y la exención de la obligatoriedad de visados para viajar a territorio Schengen. Parece mentira que Europa haya caído tan bajo para en lugar de afrontar el éxodo masivo de refugiados, que en su medida muchos de estos países han colaborado vendiendo armas  y material bélico a quienes han creado el conflicto sirio, ahora les echen a los lobos a esta gente que huye de sus países por temor y recuerden que son victimas de múltiples, de los conflictos, intereses, y la presión de los regímenes árabes sobre sus ciudadanos.

Europa debe alzar su alerta  y debe abrir lo ojos  porque hay unas informes en contra de Europa por parte de la unión de los sabios de islam mundial. Que predice y se dibuja …que la primavera árabe puede ser solo un ensayo de  la primavera europea... y ustedes los saben.... Europa ya vivió un holocausto.... cerremos las puertas al horror a la violencia y intentemos caminar juntos, da igual sea la ideología, raza, color, avancemos con la esperanza de dejar a nuestros hijos un mundo mas solidario, y unamos nuestros esfuerzos por conseguir un mundo en paz. Juntos podemos...inténtelo...es su responsabilidad.

Resultado de imagen de LIDERES DE UE ACUERDO TURCO
Mientras el hombre no sea capaz de mirar a otro ser humano por igual, sin distinción de clases, ni color ni religión ni linaje…. Habrán mentes oscuras que manipulen sus mentes y les haga creer que su raza es superior…y marginaran al diferente. Ante todo no olviden que firmando el acuerdo con Turquia… abren las puertas a la primavera europea.