jueves, 18 de febrero de 2016

NUCLEAR ALERT IRIDIUM 192 IN THE HANDS OF ISIS


ALERTA NUCLEAR IRIDIUM 192 EN MANOS DE isis



سلاح بيولوجي - ويكيبيديا


Esta Noche lanzamos una alerta internacional antes las graves noticias de fuentes Iraquíes que manifiestan el temor de el robo de “IRIDIO 192” POR PARTE DE DAASH, Un documento del Ministerio de Medio Ambiente iraquí que están en busca de material radiactivo de "alto riesgo" ha sido robado en el mes de noviembre de 2015….(Han tardado un poco para dar la alerta)….

Y a través de la seguridad y las autoridades locales en el área del medio ambiente, el temor de la posibilidad de la utilización de materiales radiactivos como arma de destrucción masiva, apuntando en particular a la organización "Daash." Funcionarios de seguridad, alertan ante la posibilidad que este material altamente radioactivo haya caído en manos del estado islámico Daash.
El citado Iridio 192) cuyo almacenaje se instaba en una bolsa tamaño ordenador portátil. Desaparecieron en noviembre de una instalación de almacenamiento cerca de la ciudad de Basora, en el sur del país que pertenece a la compañía ", servicios petroleros estadounidenses Waterford

Y el documento, del 30 de noviembre  dirigido a prevenir el centro de radiación del ministerio por el robo de fuentes radiactivas de alto riesgo por  hablar "iridio 192" activamente grave en radiactividad ,salía de la empresa "SGS" ubicado en Estambul, desde su almacén para   seguir entregada a "Waterford "en la provincia de zona de Basora

Ante   todo esto y la inacción de la política internacional y conociendo la crueldad y el odio que caracterizan a esta gente. Queda muy claro que lo que paso en ANKARA, días a tras es solo una señal de la gran venganza que están gestando. Y pueden actuar en cuanto se les acerque el peligro

No es la primera vez. Recordemos que México  el 16/04/2015 hubo una alerta nuclear por el robo de iridio 192

*NUCLEAR - Una alerta se ha emitido en cinco estados de México después de un vuelo de iridio-192, una sustancia radiactiva utilizada en la industria, anunció el miércoles el Ministerio del Interior.
*La sustancia que fue robada se utiliza en la radiografía industrial, y "si se retira de su envase, que es una fuente muy peligroso para las personas", dijo el comunicado. 

Si lo hace está a cargo de los protocolos de seguridad adecuadas, puede causar daños permanentes o incluso "potencialmente mortal" en caso de contacto prolongado, según el Ministerio del Interior.

*Estados Unidos dijo el miércoles que creía que la organización "Daash" es responsable de la mostaza de azufre de gases de ataques en Siria e Irak el año pasado
Un portavoz del Departamento de Estado, Mark Toner dijo que "Daash" responsable de ataque con gas mostaza en la ciudad siria de Mare` el 21 de agosto ", basándose en la evidencia fotos



*El canciller de Australia, Julia Bishop denuncio el uso por parte del estado Islámico de gas de cloro como un arma, y la contratación de técnicos en un alto grado de formación en un serio intento de fabricar armas químicas, pero la aparición de grupos militantes como Al Daash constituye "una de las amenazas de seguridad más graves que enfrentamos."

 La intención de los terroristas para obtener elementos químicos y se convierte en un arma ambicioso, en gran medida, aunque el uso de Daash  cloro y reclutar profesionales capacitados técnicamente son altos, incluso desde el oeste, revela una forma mucho más serios esfuerzos en la fabricación de armas químicas, aunque el " Daash " en las decenas de miles de reclutas necesarios para refinar las materias primas y la fabricación de armas químicas y conocimientos técnicos "
.
Daash esta en posesión de armas químicas confirmados por las acusaciones de las autoridades locales de la región del Kurdistán de Irak había evidencia tiene que ser se utilizó gas cloro regulación contra los combatientes Peshmerga kurdos en el norte de Irak, en enero de 2015.

Anteriormente fuerzas kurdas iraquíes y que el acua a Daash , que controla partes de Irak y Siria, que utilizan gas de cloro, pero es la primera vez que una de las partes declara la posesión del título.
Al comentar sobre la declaración de la Organización kurda para la Prohibición de las Armas Químicas dijo que "no ha recibido una solicitud de Irak para investigar las denuncias del uso de armas químicas en Irak.

El énfasis en la posesión de Daash esta arma devastadora revelaciones del Ejército de Estados Unidos el 30 de enero, el año 2015 que "Abu dueño" del experto en armas químicas en la organización de "Daash" en el bombardeo aéreo de las fuerzas de la coalición en Irak, Abu Malik murió era un ingeniero de las armas químicas en la era del régimen del difunto presidente Saddam Hussein Hussein, y la llamada se unió AlQaeda  " en Irak en 2005, antes de unirse a la organización, "estado islamico ".
Junio ​​/ 2015 
informes occidentales indicaron poseer una organización terrorista de las armas químicas, después de la toma de control de los elementos de la regulación sobre los envíos de propiedad del ejército sirio y las fábricas del ejército iraquí, donde el Departamento de Estado de Estados Unidos confirmó en junio de 2014, que los elementos de "Daash" ocuparon grandes zonas de Irak, y tomaron el control de la fábrica para la producción de armas químicas al noroeste de Bagdad data del régimen de Saddam Hussein.

Israel también dio una noticia:

El periódico electrónico "Maariv" israelí publico la información sobre el estado islámico , grupo terrorista que  ha sido capaz de obtener materiales radiactivos procedentes de Irak, lo que le permite alcanzar su objetivo en la adquisición de una bomba nuclear, que encabeza sus prioridades estratégicas.

Se citó la agencia de inteligencia australiana, por otra parte  Daash ya anunció que está tratando de producir armas y con ellas remodelará el mapa de Oriente Medio y el mundo entero, también pretende alterar el equilibrio de las potencias mundiales, con el dibujo en el apoyo de los militares de Pakistán , según la opinión del periódico.

También expresó el australiano el canciller Julie  Bishop la preocupación de la OTAN sobre la organización particular de la política de estado de guerra, y el material radiactivo peligroso que se obtiene.(Nota amplia anterior)

Y mientras tanto…. EUROPA y sus lideres politicos que gobiernan de espaldas a los peligros que acechan a la humanidad poniendo al alcance de mentes enfermas de odio, estas sustancias con las que pueden crear una gran masacre, en total impunidad. En estos momentos, diversos medios de comunicación en Francia, Suiza  se están empezando hacer el eco de la noticia…. Abran bien los ojos antes de que sea demasiado tarde. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario