sábado, 5 de diciembre de 2015

HIDING BEHIND THE VICTIMS OF SAN BERNARDINO

LO QUE OCULTAN TRAS LAS VICTIMAS DE SAN BERNARDINO



El juego político esta detrás de la carnicería humana y toco San Bernardino en EEUU.
"Daash" reivindicó el ataque sangriento San Bernardino a través de voz grabación diciendo eso wetashvin Syed Faruk a través de una grabación de audio que opinan que la implementación de Syed Farooq y Yasin es el dueño de los seguidores de la organización, al tiempo que las autoridades estadounidenses estaban investigando esta hipótesis haciendo caso omiso de la regulación, como los registros que ignoran la casa blanca desde la hipótesis de accidentes asociados con el terrorismo desde el incidente se refiere a la hipótesis del terrorismo , considerándolo como un mero incidente criminal debido a la creciente utilización de las armas en el interior del país, que pereció accidentes penales ampliamente conocidos.

Hipótesis demostrado sus investigaciones error, que se vieron obligados agencias de seguridad de Estados Unidos para hacer frente a un ataque Kalefonia como un acto de terrorismo, de acuerdo con el Director de la Oficina de Seguridad de James Comey decide adoptar esta clasificación por el ataque a las investigaciones en curso, pero que "no tenemos ninguna indicación de que la parte de los asesinos de una organización mayor o parte de la célula ".

En momentos en que su asistente David Bodit supervisor de la investigación admitió que los investigadores en el incidente trato San Bernardino con ella como un acto de "terrorismo", haciendo hincapié en que los datos primarios indican que uno de los autores del ataque estaba en el contacto telefónico con uno de los sujetos a control por parte del "FBI" , negándose a comentar sobre la posibilidad de implementar un vínculo con el "Daash"


Se confirma la información que se hizo evidente a partir de que el sospechoso, que es de origen paquistaní, ha vivido en Arabia Saudita durante 25 años antes de mudarse con su marido el año pasado a los Estados Unidos, y su padre era de los militantes después de mudarse a Arabia Saudita, y la muchacha graduada para enfatizar su padre por el contrario, que hizo su lealtad y prometió lealtad al líder de la "Daash", Abu Bakr al-Baghdadi.
Este cruel atentado demuestra, primero:

Que hay grandes empresas señaladas y vinculadas con el terrorismo, en America como en otros países aliados, y si el comercio esta implicado, significa que los grandes políticos también, porque el espacio de la política nunca caminar sin intereses económicos .Lo que asegura este análisis, es lo que evidencian estos medios de comunicación que denuncian la intromisión de los mandatarios y empresas vinculadas al poder trabajando a favor del terrorismo que dicen combatir y es todo una falacia,

Un miembro del grupo de hackers  "Anonymous", subrayó en contacto con el canal "RT" la agudeza de la empresa estadounidense "CloudFlare" para proteger los sitios pertenecientes a la  organizacion "Daash" de penetración.

Dijo que el hacker en contacto canal de difusión  en una transmisión del canal  "RT"  Que esta empresa ubicada en Silicon Valley en Estados Unidos garantiza la entrega de contenido (Sitios) y ofrece los nombres de dominios para los servidores que usen en sus difusiones" Daash  .. 

La compañía también se encarga de  prevenir la aparición de ataques DDoS, y evitar que nuestro trabajo.de Anonymos se realice para cumplir la misión de ataques cibernéticos contra el Estado Islamico Daahs.
No hace muchos  días en un comunicado del Ministerio de defensa ruso reveló de la dudosa cooperación entre las autoridades turcas y la  organizacion "Daash" encabezada por el Presidente turco y los miembros de su familia, incluso reveló hoy una revista  alemána "Der Spiegel" de la nueva ayuda proporcionada por Turquía para "Daash" de una línea de  Internet esto no es menos grave,  la gravedad de no menos de un  arma peligrosa, que depende de la organización para promover su terrorismo y atraer a los extranjeros a sus filas
                                                     
La revista confirmó que las empresas europeas proporcionan los medios y servicios técnicos a través de intermediarios en Hatay Turquía para ejecutar el Internet vía satélite en "Daash" Siria y partes de Irak.
En un informe en su sitio web, "Der Spiegel", dijo que las empresas europeas dan posibilidades para organizar "Daash" para difundir propaganda en la web, haciendo hincapié en que "una vergüenza para Europa".

La revista ha obtenido documentos revelan que estas empresas son capaces de conocer el uso de la regulación de los servidores de Internet, si así lo desean, ya que puede cortar estos servidores tan pronto como sea posible y sin esfuerzo significativo, teniendo en cuenta que los que necesitan para acceder a la Internet en Siria e Irak, que tiene acceso a sistemas de acceso a Internet vía satélite en la provincia turca de Hatay, en la frontera con Siria.

El informe indica que estos sistemas que pueden ser mayores que los servidores de velocidad por cable en Alemania, cuestan alrededor de $ 500 en Siria, además de los salarios de entrada en la red.

Tenga en cuenta que el acceso a los sistemas de Internet, un aspecto vital importante para las organizaciones terroristas, con el fin de difundir propaganda e intercambio de información relativa a planear ataques terroristas, a excepción de la comunicación con los extremistas o los que tienen tendencias y atraen a las áreas de la organización.

Todo esto demuestra que tanto empresas economicas , como políticos que han dibujado este mapa de política mundial, están en apuros y quieren salvar su trasero y por eso lo que les dejo la Casa Blanca ahora mismo es declarar una alerta a sus embajadas y sus patriotas en Turquia

El Departamento de estado de Estados Unidos anunció la existencia de amenazas a la seguridad del Consulado de EEUU en Estambul, llamó a los estadounidenses no a ir al Consulado, que ya no trabaja el sábado y domingo y también invitó Comité de seguridad del estado, a sus ciudadanos en el extranjero a estar atentos en lugares de afluencia  y hasta eventos que tienen lugar en sus áreas de residencia a tomar las medidas apropiadas para protegerse. Ante la escasa confianza en las fuerzas de seguridad turcas, así que  en Estambul,han dectectado vehículos robados con placas de coches falsas  y  en el interior encontraron dos AK-"Kalashnikov", dos pistolas, dos granadas de mano y una gran cantidad de Vacunas y mascarillas. equipos de lucha contra el terrorismo "Anatolia #citó fuentes de seguridad oficiales turcas como diciendo que" llevó a cabo una búsqueda en el estacionamiento distrito "perk up"  en Estambul la comunicación recibida sobre un coche robado llevando armas y explosivos. "seguridad ha iniciado procedimientos para identificar las personas o propiedad de las armas y equipo militar de la organización,

Conclusion importante de los pasos que están bajo cortinas, de los mandatarios de la Casa Blanca y el consejo Obama:
Lo importante es que debemos asegurar, que es VERDAD que deben de tener mucho cuidado las embajadas y sus cuerpos diplomáticos estadounidenses. Asi como sus civiles que están en Turquia.

Porque se ve que hay tensiones entre America y Turquiaen temas económicos y políticos. Saemos muy bien que America todavía necesita del juego político mundial la presencia de Turquia de la misión que va a cumplir en el mapa de Asia media como otros mapas sobre la mesa. Pero ahora se ve que Turquia con sus pasos de grandeza últimamente que empezó desde la declaración de la primavera árabe , salió de la guerra. Porque lo que quiere dibujares un nuevo dibujo de taliban y Alqaeda por eso hemos observado últimamente en el mapa Pakistan como Agfanistan, en los últimos días hubo una reunión de los grandes mandatarios de los talibanes en Agfanistanm  ha habido entre ello un gran enfrentamiento en la reunión secreta que tuvieron, llegando a haber muertos y heridos entre ellos . Lo que significa que el pama futuro asiático todavía se esta restaurando para coger el  nuevo juego futuro y como consecuencia es el momento en el que la intromisión de Turquia Frena el Pacto entre ellos. Para que no se enfrenten las grandes potencias, America y Rusia, entre ellos.

Y si vemos ahora Alemania, declaro que es una vergüenza que un país de la unión europea como Turquia este colaborando con el terrorismo facilitando la red de internet para seguir matando y captando fieles, en lugar de contriburi a su detección e eliminación, como hemos dado al información ene ste informe líneas mas arriba "Der Spiegel", dijo que las empresas europeas dan posibilidades para organizar "Daash" para difundir propaganda en la web, haciendo hincapié en que "una vergüenza para Europa,
Porque Alemania sintió peligro de su empresas en el Norte de Africa, como otras zonas en el mapa mundial.

Observacion:

Lo que esta bajo las cortinas , es que muchos países mundiales han llevado atraso en detectar  el juego político que tiene dibujado America  el mapa Asiatico, lo que demuestra que en el futuro todavía, vamos a observar enfrentamientos,  derramamientos de sangre de  civiles inocentes y masacres en el medio oriente .como en otras zonas del mundo en conflicto,