sábado, 12 de diciembre de 2015

"Bosphorus and DARDANELOS DISCOVERING THE HIDDEN"





"Bósforo y Dardanelos descubiendo lo oculto"

La importancia estratégica y geoestratégica de Turquía se encuentra bien situada en el corazón del término geográfico de  "Eurasia", que representa el punto del mundo antiguo "de Asia, Europa, África” y representa el cruce del transporte por tierra, mar y aire, lo que hace el control de rutas de transmisión de energía para el Medio Oriente, Europa y los Estados Unidos.


Teniendo en cuenta los puntos de vista de Turquía sobre el estrecho de "Bósforo y Dardanelos" la fuerza de Turquía a lo largo de la historia ha sido el movimiento radica en el transporte marítimo internacional y regional para moverse entre el Mar Negro y el Mediterráneo ,el océano Atlántico al oeste y el Océano Índico al sur.




Cuando Turquía llegó a la cima de su poder en la era del "Imperio Otomano" se ha expandido en Asia Menor y Europa al mismo tiempo, el ejército otomano atacó la propiedad del estado bizantino y luego tomó la ciudad de Edirne en 1360 a.d. la ciudad era estratégicamente importante en los Balcanes, era la segunda ciudad del imperio bizantino después de Constantinopla y el sultán Murad tomé de esta ciudad capital del Imperio otomano desde 1366 CE, por lo que trasladó la capital a Europa y se convirtió en el capital Islamica de Edirne

Tomó ventaja del imperio del otomano en su "controversia religiosa entre Roma y Constantinopla que Entre católicos y ortodoxos, que aún más atrincherado sus efectos profundamente arraigados y Aliados en grupos y si notamos aquí, que la historia se repite.
Sin embargo,  es científicamente imposible volver a trazar la historia del pasado. Pero esta vez de manera catastrófica . Hoy todo el mundo en nuestro tiempo no aceptaríamos a caer en la desastrosa guerra mundial nuclear , desastre debido a la grandeza loca de los imperios extintos ..  . Aunque la revolución de la primavera árabe, el campo de revoluciones que han pintado en el mapa internacional , es como la  revolución de Napoleón Bonaparte que se dibujó en el siglo XVI y siglo XVII  para jugar Imperio otomano como su juego de guerras y se olvidaron de que papel jugó el estado otomano que olvidó sus revoluciones de los pueblos que tenían el mapa de la estrategia de la división internacional que condujo a la guerra mundial dio lugar a recurrir a muchos de los Estados que aprobaron la ayuda y contribuyeron al estudio para ayudar a otros países las fuerzas dentro de su estrategia ...Sólo en maibdwa que el escenario actual y sin duda no caerá en una guerra devastadora y incluso hay trompetas gritando que esta guerra sirvió el programa que dibujo el mapa.

Las dimensiones de la estrategia de respuesta rusa dibujo futuro inevitable: el ex líder ha subrayado a la flota del mar negro, Almirante Igor kasatonov, ha confirmado que los turcos no impidió  nunca el Bósforo , pero para escenarios virtuales, que siempre estaban listos para el problema, y ​​vamos a entregar los suministros de las tropas rusas en Siria a través de Irán .

Almirante Igor kasatonov dijo que esta ruta durante la segunda guerra mundial estaba  prestando asistencia técnica militar  a la Unión Soviética bajo el marco del programa de préstamos y arrendamiento, por lo que puede suministrar las tropas rusas a través del territorio del Mar Caspio y esto tomará más tiempo, pero lo hará. Como es posible utilizar los puentes aéreos de Rusia por los aviones de transporte militar y súper pesado ...... An-124 "Ruslan".

Amenazar a los intereses chinos es una garantía de que Turquía no va a ser capaz de hacer este trabajo...porque los Estados Unidos era consciente de la estrategia antes de los años de la guerra de Irak en 2003 y el calendario de caos creativo pone sobre la mesa el Pentágono los confirma ...

China
“El jefe del aparato de seguridad interna china, Nsto Jia Ming, dijo que China mejore su capacidad para reunir información de inteligencia e intercambio de información de inteligencia entre los distintos departamentos si quieren fortalecer la respuesta a la amenaza del terrorismo en una rara admisión de los problemas que enfrentan por parte de China

Ming dijo en un discurso en la ciudad de Urumqi, capital de Xinjiang, que a pesar de lograr algunos éxitos en la lucha contra el terrorismo, la situación sigue siendo grave

Un comunicado emitido por el gobierno de la noche del viernes para Ming como diciendo que él debe mejorar la recopilación de inteligencia, Ming dijo que China necesita para dirigir mejor el sistema para responder a incidentes también
Miles de personas han sido asesinadas en los últimos años en Xinjiang en el oeste de China, donde la minoría uigur musulmana sala de estar, en actos de violencia que las autoridades culparon a militantes quieren establecer un estado independiente llamado Turkestán Oriental “

Para ello, consideramos que la respuesta rusa fue una respuesta no sólo para Turquía, sino Estados con estrecha relación política y económica y que entró en el juego sin saber el final. El servicio secreto ruso había puesto todas las posibilidades antes de caer en avión de combate ruso 24 de noviembre 2015, abatido por ataque aéreo de las fuerzas  Turcas .

Debido a que el estado de emergencia militar comenzó en 2015, el 15 de Octubre de 2015 cuando predicador Saudí Salman un corto videoclip  de él en YouTube, en el estrecho "Bósforo y Dardanelos" que dijo le recordaba al nuevo año de la intifada,




Abordar la estrategia Israel y Rusia con las siguientes palabras: "la ocupación sionista, la intervención rusa, todo va a desaparecer"