domingo, 15 de noviembre de 2015

WHAT'S BEHIND THE "OFFICIAL VERSION" OF FRANCE?

¿QUE HAY TRAS LA " VERSIÓN OFICIAL" DE FRANCIA?


Hoy dia los gobiernos saben que no es tan fácil engañar a la ciudadanía como en otros tiempos que no están muy lejanos, aun así , siguen buscado las formas de lograr los apoyos  y bendiciones para jugar sus cartas según les interesa y de este modo con la gran estrategia del miedo… conseguir los apoyos que necesitan para seguir con sus acciones bélicas , intervenciones en países de conflicto, venta de armamento, incursiones  , ataques ect….Todas aquellas operaciones que no son populares entre la población y más bien les resta votos porque la ciudadanía lo que desea es vivir en PAZ.

Lo más triste de los atentados  es que la victimas son civiles, son ciudadanos que NO son responsables de las decisiones que toman sus gobernantes pero SI pagan las consecuencias…


La “Versión Oficial “ de el atentado de Paris, deja  muchas preguntas en el aire… La historia de un falso atentado, planea por Paris, no es la primera vez que se simulan atentados para jugar cartas interesadas y movilizar a la población bajo el antiguo método del miedo.

Vamos hacer algunas observaciones a tal efecto, por ejemplo es muy llamativo que el Presidente Holland, en el discurso a la nación dijera que estuvieran tranquilos que sabían quien había hecho los atentados….quien eran y de donde venían.

Seria conveniente recordar que hace mes y medio se detuvo a un jihadista francés de origen árabe, que les advirtió que los atentados en Francia eran inminente… según los medios de comunicación, los servicios de inteligencia franceses llevaban vigilando a 200 posibles jihadista.... y bien, no parece que  se haya hecho tal vigilancia como debería... creo que deben hacérselo mirar….porque  desde el desgraciado ataque al Charle Hedbo, Francia  esta bajo amenaza, y como ven , no se trata de ir a bombardear países  enemigos, porque el enemigo esta es casa…

Hoy la guerra que esta en marcha, no precisa ejércitos para invadir países enemigos, TODOS LOS GOBIERNOS OCCIDENTALES  sabían que las células de Daash están en todos los países de Europa, America, Canadá, Australia y oriente medio, cuerno de áfrica… están por todas partes, y no precisan ser musulmanes, ni de origen árabe, porque muchos ciudadanos europeos  incluidos franceses, alemanes, españoles, ingleses ect… se han unido a ISIL  y han vuelto a sus países de origen para ser activados en cualquier momento… No necesitan un ejercito ni armas letales…Con pocos  hombres pueden realizar una gran masacre, como se ha comprobado infinitas ocasiones, los últimos atentados fueron obra de lo máximo 5 jihadistas. Y tampoco hay que ser una gente avanzado de inteligencia para comprobar, que en las redes sociales concretamente en Twiter, los jihadista  dejan mensajes  y notas muy fáciles de leer entre líneas para saber que están tramando un nuevo ataque porque lo gritan sin ningún tipo de cortapisa… y eso lo puede leer cualquiera que tenga un poco de interés en velar por la PAZ y luchas de verdad contra la lacra del terrorismo. El problema es que las agencias de inteligencia HACEN CASO OMISO a cualquier información que venga de fuera de sus gaviotas. Pero si no quieren ver la luz, se hundirán en la más absoluta oscuridad.
 

Y la teoría :
…del falso atentado  tiene su base, porque no es la primera vez 
como hemos dicho antes. Que repiten los mismos “protocolos” que casualidad que aparece otra vez una identificación caída del bolsillo de un jihadista…ahora por arte de magia  aparece un pasaporte sirio junto al cuerpo de un asaltante…. ¡ oh que casualidad! Estos ya lo hemos escuchado antes, deberían ser mas originales  y no repetirse en los mismos datos todo esto nos parece demasiado familiar…Esto es muy viejo deberían renovarse para no hacerse tan evidente… recapitulemos…

En los atentados del  11/S, la CBS informo que un viandante  encontró por la calle un par de horas después un pasaporte de un secuestrador de uno de los aviones que se estrelló en las torres gemelas…Sinceramente hay que ser muy torpe según mi criterio para creer que tras estallar el avión y el edificio en llamas justo cayera el pasaporte de un terrorista… vamos…ni Walt Disney… seamos serios…y dejen de tomarnos por idiotas…al final y pese que la noticia la repitió la Fox News.. Termino enterrándose y no se volvió hablar de ello.

En Francia tras el atentado al Charlie Hedbo, también oh casualidad  también apareció mágicamente una tarjeta de identificación de uno de los jihadista, encontrada en el automóvil con el que supuestamente huyeron de lugar del atentado…Lo cierto es que ese atentado, sirvió para que se diera luz verde a el eslabón de terroristas y hacer la coalición e invadir Yemen. Pero en esta ocasión Francia no estaba de acuerdo, las dos partes enemigas se han unido en frente a esta coalición....Irán y otros.....y las apuestas están todos sobre la mesa de la cumbre del G20 de mañana ...esto tiene una lectura significa que el grande juega siempre con la carta ganadora y todo lo que se mueve, son sus cartas sobre la mesa....

Los medios de comunicación Franceses, parecen dar por buena esa nueva aparición de “pasaporte Mágico” y aunque Isis haya reconocido su autoría… ese pasaporte sirio podía ser utilizado como la evidencia física necesaria para tolerar un ataque contra Siria. Y que la población civil masacrada durante más de cuatro años, siga sufriendo el asedio de unos y otros….

Me parece que no se deberían aceptar estas “evidencias” tan alegremente y tanto los franceses como los medios deberían pensar algunas preguntas como ¿donde estaba el pasaporte? Cerca del jihadista? En sus ropas? Porque si estaba por allí cerca podía no ser de ese hombre…es una posibilidad… se sabe si es un pasaporte legal ¿ o es falso? Y si es legal, ¿ cuando fue la ultima vez que se utilizó para entrar en Francia?....SI dicen haberlo hallado cerca del cuerpo de un jihadista, ¿ en que condiciones esta el pasaporte ¿ parecen preguntas obvias pero nadie da esas respuestas. Cualquier investigador serio levantaría las alfombras hasta sacar la verdad. NO se puede aceptar todo lo que sale por sus bocas como cierto , porque los politicos mueven sus cartas a su interés y las consecuencias del mágico pasaporte , pueden ser muy graves y nada buenas .

El mismo teatro oficial, la misma mecánica profesional de los ejecutantes; el cerco y ejecución casi inmediata de los terroristas (esta vez prescindieron de los “Inmolados”) la mala memoria de los “Jihadistas”, que ya está empezando a ser legendaria, olvidándose nuevamente su identificación en el vehículo de turno para ponérselo facilitar el trabajo a sus captores, la misma miserable propaganda mediática con su ceremonioso y preparado teatro para sodomizar a la opinión pública y hacerla partícipe de la estafa terrorista oficial

Las sucesivas  informaciones francesas  nos indican datos como, en todos los ataques, los asaltantes eran seguidos por la inteligencia francesa y autoridades antiterroristas,  A mi modo de ver el presidente Holland, era consciente de las advertencias de octubre y había sido informado por sus asesores de inteligencia desde hace mucho de los posibles atentados, el mismo 13 de noviembre, el presidente Holland anunció medidas de estado policial drásticas contra una supuesta red terrorista que operan en todo el país y tras los atentados asume que los jihadistas estaban detrás de las masacres

También llama la atención que en los atentados los terroristas han sido abatidos, en ningún caso se les pudo capturar con vida? Hubiera sido interesante escucharles…
Lo que los medios de comunicación franceses en su cobertura de estos eventos trágicos no menciona es que tanto los EE.UU. y Francia, por no hablar de Gran Bretaña, Turquía, Arabia Saudita, Qatar e Israel están secretamente apoyando diversas formaciones terroristas afiliados de Al Qaeda en Siria e Irak incluyendo al Nusrah y el Estado islámico.
Francia es la víctima del Estado islámico, pero al mismo tiempo, los EE.UU. y sus aliados como Francia son "patrocinadores estatales" del Estado islámico, que es una entidad afiliada a Al Qaeda.

En los  acontecimientos en el Medio Oriente, los terroristas son reclutados y entrenados por la alianza militar occidental. La OTAN y la turca alto mando han sido responsables de la contratación de ISIS y Al Nusrah mercenarios desde el inicio de la insurgencia siria en marzo de 2011. Según fuentes de inteligencia israelíes, esta iniciativa ha consistido en:"Una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco alojaría de estos voluntarios, entrenarlos y asegurar su paso a Siria.

Hay fuerzas especiales occidentales y agentes de inteligencia occidentales dentro de las filas de los ISIS.  Fuerzas Británicas Especiales, y el MI6 han participado en el entrenamiento de los rebeldes jihadista en Siria. ISIS fue originalmente una entidad afiliada a Al Qaeda creado por la inteligencia de Estados Unidos con el apoyo del MI6 de Gran Bretaña, el Mossad de Israel, la Inteligencia Inter-Servicios de Pakistán (ISI) y la Presidencia General de Arabia Saudita de Inteligencia (GIP),

 Las autoridades francesas anunciaron el miércoles que tenían los rebeldes armados en Libia, marcando la primera vez que un país de la OTAN ha dicho que estaba proporcionando ayuda militar directa a los opositores (Grupo Islámico Combatiente Libio)
La evidencia confirma ampliamente que mientras que Rusia se dirige a fortalezas ISIS en Siria, la alianza militar occidental está apoyando a los terroristas islámicos del Estado.

Los países que pretenden ser las víctimas del terrorismo, entre ellos Francia participen a través de sus servicios de inteligencia en el apoyo a las organizaciones terroristas en el Medio Oriente. Se llama "Guerra Global contra el Terrorismo" de Estados Unidos. La Guerra Global contra el Terrorismo es una mentira que da legitimidad a las medidas de estado policial. El estado de emergencia da a la policía una luz verde para arrestar en la mera sospecha de toda Francia. Los derechos civiles se han suspendido, y las detenciones arbitrarias están ocurriendo en París sin orden

La noción de que los ataques de París fue un acto de represalia y venganza dirigido contra Francia es dudosa y contradictoria por cuanto la evidencia confirma que Francia ha estado canalizando armas a los rebeldes jihadista en Siria como Al Nusrah e ISIS.
Este lamentable suceso en Francia, nos recuerda a excusas para justificar los hechos del gobierno francés cada dia mas impopulares En otras palabras, parece un ataque diseñado específicamente para provocar la opinión pública francesa en apoyo a las acciones que esta llevando el gobierno de Holland en Siria .De hecho el presidente Holland ya ha declarado que seguirán bombardeando Siria y con más empeño si cabe , por lo que aprovecha que se vive una atmósfera de miedo e intimidación, por ese motivo mientras Francia, trate de utilizar este ataque para justificar una mayor intervención en Siria para derrocar al gobierno de Damasco, fueron los  propios aliados más probable de Francia en Turquía, Jordania, Arabia Saudita, Qatar, e incluso el mismo París que estuvieron directa o indirectamente involucrados en la capacitación del armamento, y la financiación de los que se derramó sangre en las calles de París esta semana.

Con las manifestaciones masivas en el país y fuera de el que parece sólo benefician a un gobierno que busca una justificación adicional para hacer la guerra más amplia en el extranjero - una guerra que actualmente estaba perdiendo y sin apoyo público para seguir luchando .y con lo ocurrido y el terror que se vive ya tiene el apoyo que buscaba para seguir maniobrando a su antojo, ya tiene el apoyo que buscaba.

Por otro lado y no menos importante:
El mapa geopolítico futuro que se dibuja en el globalismo de la jihad internacional... señala la coalición de Rusia, Irán, Siria, America, y sus aliados
Para dar lugar a una catastrófica gran guerra en contra de CHINA  porque lo que se mueve en el radicalismo, es que les van a usar como escudos al frente y dejar caer todos los países musulmanes frente a China y la puerta de entrada será Asia Media.

Confirma un estudio presentado por Henry Kissinger en 2007 bajo el título "Es hora de empezar las conversaciones", que se publico en "Anturnhenal Herald Tribune" en el momento en el proyecto, que lo había estado preparando Latina advierte Kissinger árabe y los países islámicos a fin de entrar en la normalización del proceso político previsto por los Estados Unidos y demostrar que al decir "al final, cualquier país que no permanecerá inexpugnable Si el logro de los objetivos inmediatos que Estados Unidos fracasó, porque entonces aparecen los terroristas o regímenes terroristas en Irak, respaldadas por vastos recursos petroleros, entonces no será capaz de cualquier país tiene una proporción significativa de los musulmanes para escapar de las consecuencias
No hay duda de que Estados Unidos tiene la intención de controlar a los países productores de petróleo por estas razones interfieren en el Medio Oriente con el fin de controlar la decisión política, contrataron a Daash para hacer el trabajo sucio y obviamente no ha atacado aún, ninguna meta estadounidense, no hizo ningún trabajo afectan a los intereses de EE.UU. o Israel en la región y porque es criatura para controlar el petróleo iraquí y Siria para controlar más petróleo en los países de la región para lograr beneficios financieros para el beneficio de América y el contraste es la compra de armas estadounidenses y al oeste de difundir las luchas internas en países como Egipto, Siria, Irak, Libia, Egipto y Líbano, que hasta hace poco se descubrió en que enormes cantidades de gas.

No descubrimos nada cuando miles de analistas y de medios de comunicación independientes y blogueros de ex agentes de inteligencia e incluso Snowden,  la mismísima Hillary  ha afirmado que Daash ha sido creado , instruido financiado, preparado por el gobierno de Estados Unidos con la ayuda de Qatar y Arabia Saudita ,y ante  aumento de las relaciones e intereses entre Siria y Iraq e Irán y su estratégica e histórica árabe islámica y contra la política de Estados Unidos y su amenaza a Israel empuja a Washington y sus aliados en la región a diseñar Daash donde Washington está tratando de destruir cada uno de estos Estados y sus capacidades y fuentes de riqueza por guerras internas politizadas ideológicas y sectarias Bajo la consigna del sectarismo


Con esto terminamos este informe que pretende dar un grito a la conciencia de esta humanidad para que no se deje vencer por la estrategia del miedo…porque como ven los EEUU  junto a los países del golfo, comenzaron esta historia, y luego EEUU ha involucrado a sus aliados para conseguir sus objetivos y en ocasiones repartir un pedazo pequeño del pastel. Y a medida que los civiles vamos siendo mas incrédulos de sus palabras y justificaciones en sus acciones, veremos mas falsos atentados con los que justificar sus pasos en la consecución del mal, y no les importa las vidas que  se queden en el camino, sean niño, mujeres ancianos , jóvenes… da lo mismo, nacionalidad , ideología y color de su piel. Para ellos lo más importante es el PODER, y la lucha por expoliar a países que tienen riqueza en sus suelos, a cambio de armas y enfrentamientos entre seres de la misma sangre. Caiga quien caiga.