viernes, 20 de noviembre de 2015

US and Saudi Arabia have been drawn CIVIL WAR IN EUROPE?

EEUU y ARABIA SAUDI , HAN DIBUJADO UNA GUERRA CIVIL EN EUROPA?


En el mes de Febrero , se descubrió  un documento importante, se infiltro un acuerdo secreto del ministerio de exterior de Arabia saudí en acuerdos con los EEUU, por el cual se mandarían jihadistas para luchar en siria uniéndose a las filas del estado Islámico Isis. Son varias las publicaciones en forma de noticia en al que se indica que arabia saudí, ha enviado mas de 5000 presos de sus cárceles a unirse a la jihad con Isis.




“Documento publicado por el Ministerio del Interior Saudita en el que acordaron con algunos presos condenados dentro de  las cárceles sauditas de nacionalidades árabes y extranjeras condenados a muerte por los cargos de "Jihad" en el documento   privado de derecho (confidencial) y responsable de señales del seguimiento el ministro del interior Abdullah Bin del remitente sobre su cabeza para la promoción de la virtud y la prevención del vicio y de la inteligencia , en referencia a un telegrama de la Real Audiencia, y se refirió a los detenidos en las cárceles saudíes, acusados ​​de delitos en los que el imperio de la ley islámica para matar al cumplimiento de la espada." Es de destacar el acuerdo con los presos marginales exentos de la pensión mensual para sus familias y seres queridos que están impedidos de viajar fuera de Arabia Saudita a cambio de la rehabilitación y la formación para el despliegue de la Jihad en Siria”

Directamente cuando EEUU declaro estos días de la concesión de una recompensa para capturar a un jihadista muy Peligroso, Arabia Saudí, actuó  en las mismas olas..

Lo cual nos indica que los dos países han cogido los mismos acuerdos de
Moverse en las mismas formas que cuando el 11S. EUROPA DEBE ABRIR LOS OJOS ANTE ESTO. Porque bien puede significar que están moviendo una guerra civil en Europa , que todavía no han detectado.

Con lo que se ha movido estos días EEUU y Arabia Saudí , están  en acuerdos  para intentar limpiar sus caras delante de sus ALIADOS, porque estos dos países ah actuado de la forma mas cruel en contra de la propia humanidad, fomentando la siembra de terror que ha detectado la sociedad mundial ante el temor de caer en las guerras que se están dibujando estos días.

Esas células que han sacado de las cárceles de Arabia Saudí, esta acción se han repetido en todos los países árabes, la misma acción, sacar presos condenados a muerte para que se unan a la jihad con el estado Islámico.
Tanto en Yemen, Siria, Libia, Irak, Afganistán e incluso Egipto, todos en definitiva…..miles y miles de hombres  que quedaron en libertad con la condición de unirse a las filas de la jihad, el estado islámico Isis.

Y ahora, EEUU y Arabia Saudí, temen  que estas noticias les salpiquen, y salgan a la luz en  Europa y se sepa sus intereses económicos y politicos de tragar las causas del silencio amargo frente a la crueldad que han dibujado las manos sucias de EEUU y Arabia Saudí y que han engañado a sus aliados.

La alerta que ha dado Arabia saudí a Francia, días antes de los atentados
Indica que lo se ha movido y sabe, al igual que ayer, Arabia Saudi, alerto a los saudis residentes en Alemania, ante un posible atentado.

Europa , debe abrir los ojos y comprobar quien es quien, y que se esta haciendo a sus espaldas que pone en riesgo innecesario la seguridad mundial, por el afán de poderío, económico, petrolífero , y armamento aunque sea a costa de mentiras y juegos sucios que están llenando las calles de terror y de sangre de muchos civiles inocentes.

La luz siempre vence a la oscuridad, el tiempo de las tinieblas toca su fin.

Caerán las mascaras de todos los lobos con piel de cordero y de reyes del imperio de la maldad con coronas manchadas de sangre como sus manos.