viernes, 23 de octubre de 2015

OBAMA FAKE TEARS

LAS LÁGRIMAS FALSAS DE OBAMA



Creo que lamentablemente hay que aceptar que soy uno de los miles de seres humanos que se emociono con su llegada a la Casa Blanca, en los que parecía que presagiaba un cambio notable en la política internacional
Y un nombramiento sin precedentes como Presidente de los EEUU, y recuerdo que enseguida me vino a la mente el sueño de Martin Luther King, ese sueño de la libertad de expresión, que usted ha sesgado casi totalmente, a nosotros mismos ….el sueño de la libertad, de la igualdad

De ser la respuesta en su persona a la lucha de muchos hombres y mujeres en los Estados Unidos de America… Y tengo el convencimiento que soy un ser mas de los millones de ciudadanos que se sienten defraudados por su gestión, porque sinceramente, America no es más que una sombra de lo que fue, y con su mandato se han visto muchas caras de la verdad, que ahora estamos viendo y recogiendo los frutos de su estrategia en sus primeros 4 años de mandato….

En mi modesta opinión, fue un gran error, otorgarle el premio Nobel de la Paz a un presidente que acababa de llegar a la Casa Blanca y aun no había hecho ningún merito para tal honor. Quizá esa condición que ha sembrado mucho mal, con su estrategia de conflictos civiles y cuya consecuencia esta a punto de recoger sus siembras.

"Child victims of wars Hussein Obama and the Muslim Brotherhood"


 


Es muy llamativo que desde que gobierna Obama nadie ha cogido una medalla  tan solo los musulmanes, de los que esta rodeado incluso en su consejo. JUNTO CON LOS ÁRABES. Y con la mezquindad de vender el honor de America desde el principio de su mandato a los hermanos musulmanes.
AHORA ENTENDEMOS PORQUE LE BESO LAS MANOS….






En estos años ha bajado la libertad de expresión al límite. El presidente Hussein Obama, esconde todo…y los medios de comunicación le hacen el juego….el mutismo es escandaloso
En la época de George W. Bush, recuerdo que su gobierno pretendía tapar los caídos en el frente de la guerra de Irak  y no podía acallar los medios…
¿Porque Obama si puede? ¿Y porque la prensa es cómplice de sus acciones con el silencio?

El islam nunca debe mezclarse con la política  y si lo mezclas, ES RADICALISMO, ya entras en la ley sharia, y esto es una clara señal del presidente Obama acepta todo… Las matanzas de Siria, Yemen, Iraq, Nigeria, todas esas masacres sanguinarias…sea Daash, Alqaeda, Al Nusra, Boko Harám ect …solo en Siria hay mas de 200 mil muertos, y miles de refugiados en campos de Jordania Yarmouk, Turquía, y zona limítrofes con Siria,  por no hablar de reciente Éxodo de refugiados a Europa

Esto no significa que merezca el premio Nobel de la Paz…No ha hecho nada para merecerlo… ¿Cuántos refugiados llegan a Europa? ¿Cuántos muertos van ya en Siria? Y en Yemen, Libia, Afganistán, Iraq….incontables vidas perdidas por intereses y por imponer una normas que ya quedaron obsoletas en la humanidad. Le recuerdo que estamos en el siglo XXI y todos esos que usted apoya y bendice y llena de poder, siguen  practicando , la esclavitud, la decapitación, mutilación, lapidación, cremación crucifixión, Como hace mas de 2000 años en épocas que narra la historia, no han avanzado nada, siguen anclados en la historia del pasado y jamás podrán ser referente del futuro porque sus manos y su lengua esta manchada de sangre de miles de inocentes.

La diferencia entre Bush y Obama es que el ultimo y su gobierno paga a las milicias para que cumplan y hagan la guerra que ellos quieren, y en  la historia, lo peor de estas artimañas bélicas  son las guerras civiles y eso era parte de su estrategia y todavía con lo que han sembrado van a estallar más. Mientras algunos medios de comunicación  con el apuro y el momento  que esta pasando America, esconden la realidad y la verdad a sus ciudadanos.

Veamos… Si viene un radical con dinero y con petróleo, es aceptado en los ámbitos del poder, porque este puede radicalizar en cualquier lugar que quiera. Por eso es aceptado…
Obama esta globalizando la guerra, lo que está ocurriendo en estos momentos es una estrategia por globalizar la marca Daash.

Obama es un gran estratega, nunca antes se había escuchado que se enviaran hombres a radicalizar... Su estrategia es que se globalice el terrorismo  y lo hace dibujando en el mapa , los lugares que precisa , para que los otros los “limpien”. Mientras hay mandatarios que tienen su economía en la guerra, ellos comen de eso y dibujan los objetivos que quieren…

De tanta obsesión con el poder… Obama es el primer presidente de América que ha llorado al ser nombrado…y ahora ¿Que valen esas lagrimas ente la muerte de miles de niños que han perdido sus familias, sus casas, y muchos sus vidas?….
¿Donde están las lágrimas por esos cristianos que han degollado por su creencia delante de esas iglesias que después han quemado el Isis…?
No hemos escuchado sus lágrimas ni su congoja….

Lamentablemente usted y su gobierno nos ha defraudado a todos… Prometió quitar la pena de muerte, las torturas de la CIA, Guantánamo y no ha hecho nada de nada a favor de los derechos humanos

Usted dejo en entredicho su palabra y la de sus aliados, y cuando usted habla del islam, habla de los musulmanes, ha demostrado no ser un presidente democrático y pasara a la historia con un sabor muy amargo y poco agradable para muchos americanos y ciudadanos del mundo.

Mire si el trabajo esta bien hecho que hace un par de días, cuando Rusia comenzó a atacar los lugares donde esta Isis, han bombardeado unos soldados del pentágono  que se encontraban entrenando a los rebeldes…

¿Pueden estas tranquilas las familias de nuestros soldados con un gobierno que teniendo la situación vía satélite de sus tropas, comete esos errores de calculo poniendo en riesgo la vida de nuestros soldados?......


La guerra de Rusia en Siria contra el Estado Islámico en pocas semanas, pone de relieve las mentiras de EEUU, Inglaterra, Israel y resto de países de la Otan, que han caído en sus propias mentiras de que combatían a ISIS cuando en realidad lo financian y apoyan.
La última payasada del gobierno Obama, ha sido preguntar desde Washington a ver quien les había facilitado las furgonetas todo terreno Toyota a ISIS. O sea, ellos mismos desde EEUU, incluso las vimos pasar en un barco norteamericano de paso por Canarias hace dos años.

Según los resultados de una fuente  investigación por Japón de Toyota ante la pregunta de quien proporcionan al grupo terrorista Daash miles de vehículos TOYOTA confirmaron que los cuatro estados Árabes compraron y entregó estos vehículos al grupo. "Daash" como parte del apoyo saudí




Van saliendo las caras  y comenzó a revelar muy especialmente con ataques rusos comenzaron en los sitios de comunidad en Siria. Después de que el ejército ruso dio cuenta  a la compañía de automóvil japonés Toyota las fotos de decenas de coches confiscados por el ejército sirio en las batallas en tierra con "Daash." una fuente informada confirmó que los gobiernos Ruso y Sirio habían tomado notas del  informe preliminar de Toyota junto con las fotos recibidas de la compañía de inteligencia militar rusa y destaca de ese modelo de todo terreno
  22 mil comprados por nacionalidad Saudí, Una empresa de importación en Qatar ha comprado dos y 30 mil coches, Emiratos 11.650, Ejército jordano había importado 4500 mil y el crédito para coches fue concedido de varios bancos, con nacionalidad saudí. Todos ahora en posesión de "Daash".

 El número de automóviles propiedad de Daash Toyota más de 60.000,  coches de  impulsión all-wheel modelo "taxi." las autoridades anunciaron una investigación sobre cómo tuvieron acceso "Daash" a esa cantidad de coches, Observadores dijo que Washington recibió cientos de estos coches a Siria.

Los hechos son los que llevan al ser al bien o al mal. Y usted ha demostrado que esta más atrasado que las tribus de Oriente. Pudiendo ser un punto ascendente en la historia de los Estados Unidos de America, ha vendido su honor y la fe que pusieron en ese sueño americano de muchas generaciones de afroamericanos que jamás soñaron que se sentarían en la silla que usted ha ocupado….

No ha sido presidente de EEUU, has sido un defensor de los islamistas radicales y dando valor solo a los islamistas cometiendo un grave error que dejara una huella en la historia y una mancha en su honor que será difícil olvidar.

La misión de un Hombre de Paz, es dar luz a toda la humanidad  sin vender una religión a favor de otra…Cualquier religión si tu no la demuestras con educación , si con tu comportamiento usas la misma para someter, y deshumanizar… estás ensuciando esa religión sea cual sea.

Las lagrimas envenenadas de un ser que toco el puesto mas alto jamás soñado por su raza, y al cuál accedió de pleno derecho y hoy miles de americanos le llaman traidor en las redes sociales y piensan que usted… pasará a la historia como el gran error… y el peor presidente de EEUU.

Las cartas que ha jugado usted, fueron diseñadas para que sus aliados cayeran en sus trampas…Es mucho más indignante… porque todos sabemos que hay un poder superior que dice que mueve los hilos del mundo y decide el destino de la humanidad…. El Nuevo Orden Mundial Todos los Presidentes y altos politicos han sido manejados y han cumplido sus designios…todos menos usted que puso el poder en las manso de los hermanos musulmanes desde que llego a la presidencia y estos han mordido la mano que les dio el poder.

Obama uso de forma inteligente su poder y abuso del mismo, poniendo en ridículo la voluntad de sus amos… porque…su forma de actuar ha jugado la ley del orden mundial, imponiendo su verdadero interés dejando su cara al descubierto…Nunca hasta ahora se habían descubierto tan descaradamente las estrategias del Orden Mundial… Pero Obama ha querido quitarles ese poder y dárselo a los radicales musulmanes  en estos años para que al final… le hayan vendido y traicionado.


Y lo que vemos en la actualidad, la sensación de que America pierde su valor y su lugar en el mundo, como gran potencia  por eso  Sr. Obama cultive la Paz y el Amor entre el pueblo americano, ¡Basta de jugar con la ideología y el color del ser humano!..

No hay comentarios:

Publicar un comentario