domingo, 18 de octubre de 2015

ESCANDALOSO INDICE DE POBREZA EN ESPAÑA Y CINISMO DEL GOBIERNO


 Resultado de imagen de pobreza en españa segun eurostat
Me Pregunto como es posible  que no se les caiga la cara de vergüenza , con esos ridículos  y para muchos ofensivo video de una España  casi “en coma” que ustedes dicen  han salvado  de una muerte segura…. ¿ Pero en que país viven ustedes?.... supongo que su posición no les permite mirar ni ver a los  casi 13.700.000 personas, la cifra más alta desde que se mide la pobreza en nuestro país. Después están quienes, sencillamente, viven en situación de extrema pobreza: 3,2 millones de ciudadanos.

Pero ¿NO LES DA VERGÜENZA ?.... La defunción de este país será inevitable si los sigue gobernando un gobierno Ciego, cuyos miembros no han pasado  hambre en su vida, ni saben lo que es el síndrome del “estomago vacio”, que manera más hipócrita de tomar a los españoles por idiotas, y borregos que se creen sus mentiras, porque  a mi señor Rajoy, no me la pega con sus mentiras ni usted  ni su gobierno.

Siento vergüenza como española  que sea usted la voz  de el pueblo español cuando no sabe ni expresarse y se nota su poca capacidad para estar al frente de un país al cuál , como dijo una antiguo miembro del PSOE…..¡No lo conoce ni la madre que lo pario!... y le advierto que quien le  escribe no pertenece a ningún partido ni tiene simpatías por ningún político porque son todos IGUALES, obsesionados con pegar su culo en la silla, y prometen mil mentiras para conseguir posicionarse en el mejor sillón para después  olvidar sus promesas electorales que les llevo al poder con la excusa de que No pudieron hacer nada ante la situación que se encontraron…¿ les suena?... esta legislatura ha sido chirriante, insultante , hipócrita y deshumanizada…
.


Me pregunto si todos los que gritan y se felicitan de los bien que han gobernado, pueden dormir tranquilos… les aviso…. LOS ESPAÑOLES TENEMOS MEMORIA, Y NO OLVIDAMOS SUS  CASOS DE CORRUPCIÓN Y DE ESA FRASE QUE NOS ESCUPÍAN… LOS ESPAÑOLES HAN VIVIDO POR ENCIMA DE SUS POSIBILIDADES…. Vaya….justamente eso mismo podían preguntárselo a la panda de sinvergüenzas que han robado el dinero de todos los españoles… o a los que se llevaban los sobres con billetes de 500…. O las tarjetas BLACK…. O los trajes de la Gurtel… o los CIENTOS DE CASOS DE CORRUPCIÓN de politicos  que pobrecitos…. Ganan poco… y el dinero ajeno es muy goloso… muchos gastado en vicios, copas, señoritas de moral distraída… y viajes  a coste del contribuyente….  Venga… a vivir… No se como les deja dormir su conciencia… pero caerán uno tras otros… EL PUEBLO ESPAÑOL LES PASARA FACTURA….

Resultado de imagen de mapa de la corrupcion en españa

Porque a mi me han hecho sentir vergüenza, cuando he visitado países extranjeros, en los que decir que soy español, me miran como si fuera un “Chorizo más corrupto”. Es indignante que a los españoles nos tengan que colorear la cara esta gentuza que les ha parecido que podían vivir sobrevalorados muy por “encima de sus posiblidades ” a costa de los pobres españoles y las arcas publicas…. Y dándose la gran vida mientras a los españolitos de a pie… esos que toman ustedes como ignorantes e incultos… les ha faltado quitarnos el aire  y seguro que ganas no les ha faltado…. Es  un insulto a la inteligencia , un ataque a la dignidad  de un pueblo,  y un mal trato generalizado a la clase obrera, y a los más desfavorecidos…

Entiendo que para ustedes  que no han sufrido ningún recorte ni se han privado de nada, todo esto que digo es una “chorrada” como para mi es insultante cada frase sin sentido que sale de su boca, me indigna y me molesta ver que alguien tan simple y tan incapacitado tenga en sus manos el destino de mi país.

No espero que comprenda como para una madre , con dos hijos jóvenes  a su cargo, preparados y sin una oportunidad laboral , que se mata a trabajar por una miseria y que cada mes debe decidir si come o paga…y no vivimos…sobreviven  mal comiendo y como ella… miles de familias que no pueden sobrevivir ni trabajando ….Que jamás pensó que tendría que acudir a un centro de caridad y ha tenido que tragarse su vergüenza y  Comer.... Es un puñetazo en el estomago cuando le escucho decir tantas estupideces de su “mágico país”… que no es el que vivimos el resto de los mortales.

Nos han recortado todo...  y se reído  en la cara de los españoles que se han quedado en al calle sin hogar, sin trabajo y sin recursos…y lo que es peor sin soluciones … cuando la constitución española dice que todo español tiene derecho a una vivienda digna…  PERO USTEDES HAN DECIDIDO SALVAR A LOS BANCOS Y SUS AMIGOTES en lugar de salvar A los ciudadanos  y defender sus derechos, todo lo contrario se han enseñado con los mas débiles, la gente con dependencia, ha gastado la mayor parte de la reserva el dinero de los pensionistas. Ha recortado en sanidad que es imperdonable, cuando  España había logrado ser una eminencia en SANIDAD, ustedes han privatizado muchos hospitales y derechos  y lo poco que han dejado esta bajo mínimos… y encima se ríen de nosotros con el video de la España en coma…. que desvergüenza….
 Resultado de imagen de pobreza en españa segun eurostat
Señor Rajoy….en que mundo vive usted… como se nota que en su casa sus hijos nunca le han llorado por un vaso de leche y por no haber comido en días…. Pero la vida da muchas vueltas.

Esa España que usted pinta tan  “Supe guay” solo existe en sus fantasías La pobreza se ceba y aumenta, hipotecando su futuro, entre los niños menores de 16 años, la población más vulnerable, y crece también entre quienes, a pesar de tener un trabajo, no consiguen eludir el riesgo de pobreza y se asoman al balcón de la exclusión porque perciben salarios indignos permitidos por un marco laboral indigno. Porque ustedes se han cargado la clase media de este país, los sueldos son miserables y los trabajos, esos de los que se llenan la boca…. A ustedes me gustaría verles trabajando 8 horas por 300 euros si llega….Pero ustedes no entienden esa vida… porque muchos cuando salen del gobierno tiene trabajitos de poca presencia y muchos ceros al mes ..Para que no sufran  y  sigan viviendo como  Jeques…

 El último informe de la Red europea de lucha contra la pobreza da un dato muy preocupante  y es que la brecha de la desigualdad crece sin cesar. El 10% de los ciudadanos más ricos acumula ingresos semejantes a los de la mitad de la población española. No estamos, pues, ante la radiografía de un país empobrecido por una crisis brutal. Estamos ante la imagen de un reparto criminal de la riqueza, que engorda a unos a costa de extenuar a otros. Pero esto no es nuevo…. Hay que cuidar a los amigotes aunque medio pueblo se muera de hambre… familias enteras en comedores sociales de CARITAS…  niños que si no comen en la escuela no comen nada en TODO EL DIA… que vergüenza señor Rajoy… este es su país no  el que existe en su película de todo va bien…. Son un saco de mentiras…
Resultado de imagen de familias españolas en comedores sociales
Los ciudadanos consideran que el paro y la situación económica son dos de los tres principales problemas de nuestro país, según la última encuesta del CIS. El otro, la corrupción, que ha enriquecido a unos pocos que han robado de las arcas del Estado que alimentamos todos.

Por cierto señor Rajoy… ya que los bancos se han enseñado con los ciudadanos que les hicieron ricos  y que con nuestro dinero se les ha salvado el culo propongo:
“Todo banco al que se le haya soltado un solo euro, le sea por ley imposible desahuciar a un ciudadano español que les ha pagado su incompetencia”
 ¿A que no tiene lo que hay que tener para defender a los españoles antes lo chorizos de los bancos?
YO personalmente estoy harta de tanta sinvergüencería de los bancos, de sus tratos fraudulentos y sus trampas para estafas a sus clientes, como a mi me han hecho… y no parare hasta que les saque el ultimo céntimo de su indignidad y vergüenza, mientras necesitaban tu apoyo y cuenta  todo eran sonrisas, y luego te das cuenta que con la sonrisa te han calvado una estaca, pues a todos esos perros… entre todos debemos ponerles bozal.

Y deberíamos eliminar las cuentas de los bancos, y verían como se bajaban los humos al no tener capital para negociar… debíamos exigir que ya que negocian con nuestros ahorros...NOS RESPETEN… no se aprovechen de ancianos, no mientan, no engañen no estafen y ante todo sean PERSONAS y tengan un poco de HUMANIDAD…. Porque hay quien se ha hecho rico con la desgracia  de los demás y encima se han gastado lo que no era suyo vendiendo productos financieros y bancarios que no eran mas que una estafa…pedazo de sinvergüenzas….

Si  Sr RAJOY esto pasa en la España que usted no quiere ver… ESPAÑA es el segundo país de la UE donde más ha subido la población que se encuentra en riesgo de pobreza desde el comienzo de la crisis, desde el 24,5% en 2008 hasta el 29,2% de 2014, sólo superada por Grecia, donde se ha incrementado en casi ocho puntos, hasta el 36% de los ciudadanos, según un estudio publicado este viernes por Eurostat.
España una de cada cinco personas estaban en riesgo de pobreza después de las transferencias sociales, el 22,2% de la población. Un 7,1% de la población española sufre privaciones materiales severas, por ejemplo, los casos en los que no es posible hacer frente a las facturas, mantener el hogar «adecuadamente caliente», así como comer carne o pescado cada dos días. Hay muchas personas durmiendo en cajeros y parques y ahora  viene el invierno… ¿tiene usted conciencia?... yo creo que no, ni usted ni ninguno de su gobierno, solo gobiernan para ricos y los demás somos un estorbo…
Solo claudican con devoción y obedientes cuando Merkel les coge de la oreja o cuando sus favoritos…. Los americanos les pasan la mano por la espaldita y les dan una palmadita... para agradecer los servicios prestados
Resultado de imagen de el gobierno regala la base de moron
NI lo sueñen que  EEUU que les tiene en la misma consideración… Aún me gustaría nos explicaran en despliegue que esta efectuando la Otan y EEUU en nuestro país con mas de 30 mil efectivos… los movimientos de las bases de morón y Rota las cuales ya son de uso continuo, no se si regaladas a EEUU... NI les escuchamos que demonios hace un submarino nuclear ruso en el puerto de Ceuta en varias ocasiones en Septiembre…

Eso si… ser las estrellitas de Hollywood les va que ni pintado….Y en referencia a los refugiados…. Como leches nos recortan a los españoles hasta el respirar, no quitan los derechos que habíamos conseguido  tras años de lucha y salen con todo su santo rostro…. diciendo a los españoles que vagan por calle y no pueden comer de caliente ni pagar ni nada que todos los que vengan, tendrán cas, una paga, trabajo escuelas, y una vida DIGNA…. Pues me parece…no se como decirlo para que no suene muy fuerte…. Pero arregle primero su casa… y acoja a los que pueda darle esa vida digna … Porque le diré… que en España… si aquí… hay muchos extranjeros que conocen las ayudas , y derechos, mejor que los españoles y se acogen a ellas mientras los de casa, no tienen acceso. Y antes han sido contribuyentes….
Resultado de imagen de desigualdad pobreza y exclusion social en españa
Me gustaría que España fuera el país que fue y pudiéramos acoger a todos los que lo necesitaran, como en otro tiempo fuimos los españoles los que tuvimos que salir a buscarnos el pan.

No hay derecho a que nos devuelvan atrás  y hayan destrozado todo lo que consiguieron nuestros padres con tantas lágrimas. Espero que en las próximas elecciones votemos a conciencia y limpiemos el país de estos  VENDE PATRIAS, si no queremos que nos hagan retroceder a la servidumbre feudal que es a lo que nos lleva el PP.

Hartazgo de unos y otros…hartos del “Y tu mas” queremos soluciones que podamos  vivir con dignidad  Bájense de las nubes señores del gobierno y  acudan a cualquier barrio obrero que tienen cerca … bájense de su coche carísimo y despójese de su traje carísimo y siéntese con las personas que están en la calle , pasando frio y hambre, póngase en la cola de los comedores sociales… junto a las familias que llevan a sus niños pequeños para que coman algo de  caliente… Si pónganse a la altura de uno solo de estas personas de esos 13.700000 españoles… que no pueden llegar a fin de mes….a a los casi 3 millones en pobreza extrema… y se darán cuenta de que sus dolores, son los mismos que sufrirían ustedes, el mismo frio, la misma hambre … el mismo desazón y que si se hieren… su sangre es del mismo color,  porque el hambre no entiende de colores, ni de políticas ni de banderas ni religión…. 
Resultado de imagen de desigualdad pobreza y exclusion social en españa
Hay que ser más humildes.. no se si conocen esa palabra… Pero hay que terminar con esta forma de gobernar que están llevando a España al caos en la DESIGUALDAD, la POBREZA . la gran EXCLUSIÓN SOCIAL y intentar salvar este caos si es que aún hay tiempo , porque hay un estudio que indica muy seriamente que  a este paso España en 2022 será una población envejecida, empobrecida y desestructurada. Con cuatro de cada diez personas por debajo del umbral de la pobreza. Con Ricos que ingresan hasta quince veces más que  lo que obtienen las rentas más bajas. Una brecha social ya casi imposible de volver a cerrar.

Dicho esto… emplazo a la cordura de los españoles y a pónganse la mano en el corazón a la hora de elegir en que manos ponemos el destino de nuestro bello país, y mientras señores del gobierno dejen de tocar las narices con las historias para no dormir de su “recuperación”… que no vemos por ningún lado los ciudadanos que sobrevivimos como podemos. Dejen de hacer ricos a los que mas tienen y devuélvanos la dignidad al pueblo español .


**********
Resultado de imagen de desigualdad pobreza y exclusion social en españa


CINISMO: Actitud de la persona que miente con descaro y defiende o practica de forma descarada, impúdica y deshonesta algo que merece general desaprobación

No hay comentarios:

Publicar un comentario