viernes, 9 de octubre de 2015

ANONYMOS '' TO THE INTRANSIGENCE OBAMA AND ITS ALLIES




“En momentos en que  el rostro de un  joven condenado por esa justicia de mano de hierro y espada afilada  que se ha cobrado la vida de tantos jóvenes , por levantar su voz ante la injusticia de sus mandatarios y estar en contra de las guerras crueles y actuaciones deplorables, este chico  como tantos otros jóvenes, que se enfrentan a sufrir la cruel vulneración de los derechos humanos por parte de Arabia Saudí mientras los países  aliados y todos aquellos que pueden alzar la voz para parar estos crueles ajusticiamientos, no hacen nada y miran a otro lado, por no oponerse al peso de los “petrodólares” un  peso que consiente situaciones como esta , "Ali Mohammed Namer" (21 años)  esta condenado y será sometido a ejecución judicial,  fue detenido por los servicios de seguridad saudíes por participar en protestas la llamada "primavera árabe" en el año 2012 la edad de 17, y condenado a muerte en mayo de 2014. Varias  organizaciones de derechos humanos luchan para su liberación.

La suerte del joven Namer esta el la mano del rey saudí Salman bin Abdul Aziz, que es quien tiene que ratificar la sentencia.  Llegados a este punto  el Grupo ANONYMUS, han tomado la posición de presionar al gobierno de Riad para conseguir ponerlo en libertad  y están   actuando con su inteligencia cibernética y hackers para atacar los sitios del gobierno de Arabia Saudí.
Reveló un activista en el grupo, en una entrevista con el canal "Deutsche Welle" (DW), de Alemania, al comentar sobre el número de personas involucradas en este proceso, reveló: oscila entre el elemento clave de 40 a 60 , pero también hay miembros no saben que se esta atacando sus  sitios web.

Y agregó: ". Anonymous es una idea, no un grupo, no hay membresía, nadie es capaz de ser una parte de ella… Estamos en la cara de los gobiernos y les mostramos lo que queremos.

Parece ser que la idea de poner en Haque  al  reino Saudí comenzó vagando en la mente de muchos de Anonymos como grupo de reivindicación  que es la organización de hackers,   de lucha. Por desenmascaras a esta gente en cuestiones de información o la libertad de expresión . Pero parece que el estado del detenido Namer es diferente de las anteriores”.

Desde estas líneas Felicitamos a los ANONYMUS de Alemania y de cualquier parte del mundo. Consientes de que para unos halcones que luchan por la justicia y la lealtad y esta en contra de todos los desmaneos y la manipulación ideológica   y abuso del poder y el ocultismo que hay entre los gobernantes que venden las vidas de los ciudadanos en su propio interés.




El silencio de Obama y de sus consejeros musulmanes delante de la crueldad de trato que se les da a muchas personas en una clara vulneración de los derechos humanos en muchos países. Ese silencio significa que a Obama no le interesa el cumplimiento de los DDHH ni la dignidad, el respeto a la vida y la justicia digna.

Lo único que ha demostrado interesarle, en estos años de mandato son los acuerdos económicos e intereses personales que están dibujando la caída en picado de America, tal y como vemos la pérdida de poderío, demostrando que el presidente no piensa ni en el pueblo americano.

Pero estos mandatarios se han olvidado que están en el siglo XXI y que la humanidad esta más avanzada que los medios de comunicación que usa el Presidente Obama  como tapadera  para silenciar los crímenes contra la humanidad en Siria, Yemen, Irak, Libia , Afganistán ect.
Y así no entra y tapa las actuaciones en Arabia Saudí que es un aliado, que vulnera una y otra vez los derechos humanos y es incapaz de afearle su política de la ley de la espada. Que antes si alguien piensa pedir justicia a los países del petróleo…. Obama les quita del medio…

Y ahora  es una buena noticia que por fin alguien como ANONYMOS, se haga eco de las terribles injusticias que se llevan a cabo en arabia y en otros muchos países de similar injusticia. Es  una gran noticia que Anonymos  limpie los caminos de tanta oscuridad para liberar de la esclavitud  de la ideología en Arabia saudí. Anteponiendo sus intereses a costa de bañar con ríos de sangre inocente.

QUIEN HA FINANCIADO, ARMADO Y DADO PODER A ISIS TIENEN LAS MANOS MANCHADAS DE SANGRE

SI señor Obama,y sus consejero mas cercano Biden …junto a vuestros aliados  ustedes son los que han creado este monstruo que hace estas atrocidades…


-EL ESTADO ISLAMICO CRUCIFICO A UN NIÑO CRISTIANO DE 12 AÑOS tras cortarle los dedos La tortura la cometieron delante del padre del pequeño para que el resto del pueblo se convierta al islam. A otras dos mujeres las violaron en público por negarse a abandonar su religión. Las misioneras se negaron a cambiar su religión y fueron violadas en frente de todos los presentes. Tenían 29 y 33 años y luego fueron decapitadas.

Cientos de ex musulmanes están en peligro en las aldeas sirias por la presencia de los terroristas del Estado Islámico, quienes aplican la más estricta sharia cada vez que conquistan un lugar. Según la ley islámica, la apostasía es penada con la muerte y la no obediencia al califato también es castigada brutalmente, no importa si la víctima fuera musulmana o cristiana.
Aquí me pregunto donde esta la voz del VATICANO, y que esta haciendo para EXIGIR a estos mandatarios en la ONU y a todos estos países que han financiado al estado islámico, que tomen cartas  y eleven sus acciones ante esta lacra de brutalidad que esta azotando a los seres humanos sacrificándoles en nombre de una religión

Otra muestra mas de estos dias.....



Estado Islámico obliga a sus prisioneras a abortar para que el embarazo no se vuelva un obstáculo a la hora de satisfacerlos sexualmente. Las condiciones médicas para realizar la interrupción son la speores y muchas de ellas llegan sangrando a sus lugares de cautiverio. "A los dos días me estaban violando de nuevo",

Desde que el ISIS comenzó su campaña de conquista en Irak y Siria, cientos de miles de yazidíes han debido abandonar sus hogares y la gran mayoría de las mujeres capturadas han sido abusadas sexualmente o forzadas a casarse con combatientes, según destacó un informe de Human Rights Watch.
"La letanía de los horrorosos crímenes del Estado Islámico contra los yazidíes en Irak sólo continúa creciendo. Escuchamos estremecedoras historias de conversiones religiosas forzadas, matrimonios forzados e incluso abuso sexual y esclavitud, y algunas de las víctimas eran niños", declaró la organización.

Conclusion :

Nos preguntamos  Sr Obama, tanto a usted como a todos esos aliados que bailan bajos sus hilos como marionetas de su poder y que ahora le estan dejando solo…. Y a todos esos consejeros  de ahora de de sus principios, todos ellos los que han permitido han creado y financiado y han dado poder a esta lacrá… Me pregunto la capacidad de su estomago y sus 
‘’Tragaderas ‘’…..y cuanto están dispuestos a soportar , cuantas vidas mas  de gente inocente debe teñir de sangre sus paises para que reaccionen .




Va  a coger sobre sus espaldas y sobre su CONCIENCIA  el peso de la responsabilidad de los que está expandiendose por Europa y por el mundo y las guerras que esta van a estallar  proximamente USTED y el gobierno de EEUU son los maximos responsables juntos a esos aliados que han financiado el estado islamico reconocido por Hilary Clinton y demostrados sus tentaculos en imagenes con Mcain en miles de ocasiones  y incluso con Gerorge Bush, en imagenes en la casa Blanca,  Ustedes estan llevando a la humanidad a el CAOS,  porque ustedes saben que han sembrado la semilla del mal y no hacen nada por arrancar su raiz. Es una verguenza que haya defraudado a todos los que pusieron en usted su esperanza porque ha demostrado que ha olvidado su raices,, de donde es y de donde viene y sobre todo ha traicionado la humildad y la honestidad de un pueblo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario