jueves, 8 de octubre de 2015

war Europe Russia on the path of gas








En 2002, Washington hizo un trato con Erdogan y Abdullah Gul, quien se volcó en su profesor Erbakan, y fundó el Partido de la Justicia y el Desarrollo, para convertirse en el primer jefe de un gobierno islámico en Turquía. El golpe de Estado en Qatar provocada por el gas, como  también fue el golpe de Estado en Turquía ... el GAS.

Con la aparición del AKP Washington, y cuando los estadounidenses anunció línea Gas-Nabucco,  tiene guasa que hasta que el nombre tiene un significado, NABUCCO obra musical de Verdi habla de lo que se ha llamado el cautiverio de Nabucodonosor para Judíos en Irak, y un año después fue en realidad la ocupación de Irak

¿Por qué Nabucco? Por supuesto Washington es consciente de que el gas de Asia Central es imposible llegar a ellos, y en Irán la guerra es casi imposible, pero en Rusia no eran conscientes de que el Mar Mediterráneo contiene un gas que desea, por lo cuál Washington cuando anunció Nabucco Moscú pensó que esta línea no tendría éxito .Pero Washington planeaba primero en obtener el gas de Egipto y el Mar Mediterráneo Palestina, Líbano, Chipre, y con la división y destrucción de Siria tendrá un juicio sin una guerra contra el gas iraní, ese el es miedo de Rusia porque perdería la influencia  de Moscú en el Mediterráneo, Europa y Asia Central a la vez,  seria  Washington  quien dominara el mundo para siempre.

 El Proyecto Nabucco es el sueño de Erdogan: - combina la región Nabucco en Turquía, para exportar gas a Europa sin pasar por Grecia, Turquía  seria convertido en un país rico en tránsito, que se supone que empezaría con 31 mil millones de metros cúbicos y hasta 40 millones de metros cúbicos
Resultado de imagen de david petraeus

El general retirado David Petraeus, ex director de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), que era también el comandante de las fuerzas estadounidenses en Irak, dijo a la cadena "CNN" noticias que "No debemos en ningún caso tratar de utilizar o cooptar al-Qaeda en la victoria frente a Siria como una organización hostil del estado islámico ". "Pero algunos de los luchadores (del grupo) se les unieron el oportunismo por motivos ideológicos y vio que se formaba una organización fuerte que no encontró ninguna alternativa creíble mientras aún debe volver la organización opositora moderada “

Petraeus dijo que él y los Estados Unidos por lo tanto puede atraer combatientes "que quieren dejar el Frente Al-Nusra y unirse a las filas de la victoria de la oposición moderada contra el estado islámico y el régimen del presidente Basar Al Assad"

La declaraciones David Petraeus,  de se produjeron en la"CNN" después de que Daily Beast publicó un artículo en que el general retirado recomienda que altos funcionarios estadounidenses, con la ayuda de los ex combatientes del Frente Al-Nusra.requiere "oposición preparación grupos más fuertes y más moderados - apoyado por Estados Unidos y la coalición que busca revertir al estado islámico
Al mismo tiempo, intensificar la presión militar sobre los grupos extremistas




      Si nos fijamos frente al mapa observaremos el juego de estos últimos tiempos en que Europa se enfrentaba a la crisis de Grecia y mientras estos pájaros van dibujando la estrategia del Mediterraneo para favorecer el proyecto Nabucco, y todo lo que esta ocurriendo ahora con la avalancha migratoria que huyen del horror tiene que ver con la avaricia que estos actores han creado…veamos como hace el juego Qatar…

Emir de Qatar compra 6 islas griegas

Según  el diario  The Guardian» británico, Qatar extendió comprar las operaciones para Europa de llegar a Grecia, donde dirigió el emir Hamad bin Khalifa Al-Thani de la compra de seis islas griegas, en un momento en el Doha todavía competir en la antigua dirección del aeropuerto de Atenas

El periódico dijo que el proceso de adquisición fue recibida con euforia en Grecia, el estado más a la quiebra en el Oeste, y en Doha, donde la familia gobernante se enfrentaron en una feroz negociaciones duró unos 18 meses por posesión de seis islas griegas debido a operaciones de rutina en los círculos gubernamentales. Compró seis islas griegas en el mar Jónico vale 8,5 millones de euros, equivalente a 7,35 millones de libras. El diario señaló que esta no es la primera vez que el Emir de Qatar mostrar interés en Grecia, y el gobierno ha prometido hace tres años durante el estallido de la crisis económica que, invertirá 5 millones de euros en el sector inmobiliario, el turismo, el transporte y las infraestructuras, incluidos los puertos y aeropuertos, pero retiró su oferta inversión debido a la burocracia griega. En este contexto, un funcionario griego dijo Qatar volvió a la competición por el derecho a desarrollar el antiguo aeropuerto de Atenas y una de las compañías del Grupo Internacional de Inversiones de Qatar, se ha retirado de la competición el mes pasado después de visitar el primer ministro griego, Antoni Sámaras a Doha. (lunes 07 septiembre 2015)

La ONU pidió la evacuación de unas diecisiete mil migrantes varados en la isla griega de Lesbos y dijo que están viviendo en circunstancias difíciles. Las autoridades griegas comenzaron transferirlos de Lesbos, 6/9/2015
Para aliviar la presión de los migrantes, Islas Kos el cercano puerto de El Pireo y Atenas para su distribución en los campamentos de refugiados.  Y la ONU ha  evacuado a todos los refugiados de las islas griegas… para no molestar a su dueño imaginamos. Me pregunto porque ha ocurrido en este momento el éxodo masivo a Europa ,tras casi 5 años de guerra en Siria y mientras Europa miraba a otro lado …y la conclusión a mi modo de ver es clara. La ONU ha cogido esta carta para presionar a los países implicados en este proyecto del gas en la estrategia se seguridad del mediterráneo.

 No es ningún secreto que Qatar financia al terrorismo. Después de que el ministro alemán de Ayuda al Desarrollo, Gerd Müller, acusara al opulento y minúsculo emirato del Golfo de haber financiado a los jihadista del Estado Islámico, Doha se limito a publicar un edulcorado comunicado condenando acciones terroristas en Siria

El ex primer ministro qatarí Hamad Ben Yasin El Thani, uno de los artífices de las primaveras árabes, confirmo el año pasado que su gobierno -junto al de Arabia Saudí y de ciertos países occidentales- armaban a los jihadista sirios en campos de entrenamiento en Jordania y Turquía, con la cooperación de los servicios de inteligencia estadounidenses y franceses.

Este imbroglio diplomático, con todas sus contradicciones, ya fue hace un tiempo muy bien desnudado en la propia prensa estadounidense: Estados Unidos es aliado de Iraq, que a su vez es aliado de Irán, que apoya al régimen sirio de Basar el Asad, al que Estados Unidos desea derribar. Estados Unidos es también aliado de Qatar, que ayuda a los palestinos de Hamas a combatir a Israel. Pero, además, Estados Unidos es protector de Arabia saudí, que financia a los salafistas que arman a los Jihadista que quieren matar a los estadounidenses... Lo único indiscutible de todas estas intrigas y maquinaciones es que sus víctimas son los inocentes pueblos del Levante.

El emirato de Qatar es un escándalo en medio de la comunidad internacional, que ha mantenido por su inmensa riqueza, con la que compran almas y cuerpos. Gracias al hundimiento de los pueblos árabes, al que tanto ha contribuido Qatar a través de su política subversiva en Libia, en Egipto y sobre todo en Siria, con sus ayudas a la cofradía de los Hermanos Musulmanes y a otros grupos más retrógrados y violentos, debido a la crisis económica de Europa

El hábil emir Hamid Ben Jalifa, que el pasado invierno abdicó en favor de su hijo, el príncipe Tamin, creó su poderosa televisión Al Yazira, que hasta hace poco tiempo encandiló amplias audiencias árabes desde el Atlántico hasta al Golfo, y trenzó una increíble red de relaciones internacionales con Estados Unidos e Israel por una parte, e Irán, los palestinos, Hamas y las naciones europeas por otro. En Doha, los talibanes afganos también cuentan con su oficina de representación
Resultado de imagen de gerd müller minister 
Qatar, confiado, poderoso, pero frágil, juega con fuego...Cuando países de Europa se mostraron dispuestos a enfrentar esta lacra terrorista  tras las decapitaciones del año pasado, lo más sorprendente fue las declaraciones de del ministro alemán Gerd Müller: "Hemos de preguntarnos quién está armando y financiando las tropas de Estado Islámico", señaló, y él mismo respondió sin ambages: "La palabra clave es Qatar". La acusación no podía ser más directa y menos comprometida para los países, las organizaciones de países occidentales que sucumben a la tentación de los petrodólares.

Ahora, tiene en sus manos islas griegas por las que facilitar el paso del gas sin tener que pedir permiso a nadie, y seguir el dibujo del mapa sin importarles las victimas que con su financiación están cruzando el Mediterraneo unos y otros saliendo en masas a Europa, que sinceramente es algo muy a tener en cuenta porque es muy posible que sea parte del mapa dibujado en este proyecto, y no descartamos la infiltración entre ellos de jihadista para expandirse por Europa. Hay señales de que hay una estrategia tras este éxodo.
 Resultado de imagen de Knesset, parlamento israelí
Y si tienen alguna duda más, Knesset, parlamento israelí,  aprobó esta tarde en el acuerdo alcanzado entre el gobierno y las compañías de gas natural que respaldan de cincuenta y nueve diputados y la oposición Cincuenta y un diputados.
Según nuestro confidente, dijeron que los ministros Yoav Galant y Moshe Ekhalon y Haim Katz no participaron en el proceso de votación, debido a lo que describió como un conflicto de intereses.

La coalición de gobierno ha decidido posponer la propuesta para referirse a potencias de economía Ministro Aryeh DERI al gobierno debido a la falta de la necesaria mayoría de votos de apoyo.

 Resultado de imagen de visita Alaska de Obama
El secreto de la visita Alaska de Obama esta en la misma onda 
Por eso Obama grita por el clima, porque ese proyecto NABUCCO se ha echo hilado con el proyecto Climático y por eso en la visita y posterior reunión del día 4 de septiembre con  George W Bush, El rey Salman de Arabia y  Obama, eso indica los movimientos del mapa ahora  que van a salir a la superficie en las señales es que volver la primera fase del 2011 cuando se comenzó a jugar  la primavera árabe, y van al volver al mapa de esos días

LA DANZA DE LA GUERRA








Como prueba de nuestro análisis de que el mapa volverá atrás, el envió de las tropas  de Qatar que estaban ayer en Yemen  Esa carta estuvo guardada desde el 2011 para este momento, se cambio con la llegada de los drones  americanos  que han volado sobre el cielo de Yemen.

También se espera una reunión en Doha  con los iraquíes y arabia saudí para dibujar la nueva estrategia  y por eso ahora  se mueve Francia como otros países de occidente en contra de ISIL que han tenido informaciones secretas del peligro de sus intereses del petróleo en unos países de oriente sobre todo Kuwait  y fronteras Jatgi.

Conclusión:


El mapa ya esta dibujado sobre la mesa  de la región, acuerdo si que hay entre Rusia y América y aunque lo que demuestra eso es que  Rusia según sus declaraciones, va a enfrentar con sus tropas a Isis en Siria.


Nasim´s Analistas
 fuente consultada: