viernes, 25 de septiembre de 2015

RESIGNATION OF ALLEN WHITE HOUSE DOES NOT IN DEFENSE OF THEIR SOLDIERS


Resultado de imagen de General retirado John Allen



General retirado John Allen presentó su renuncia a su puesto como enviado especial de Estados Unidos al Presidente Barack Obama como responsable de la alianza mundial para combatir a '' Daash.

Ninguna administración norteamericana lo confirmo inmediatamente, ni se hizo eco de la renuncia formal, pero los medios estadounidenses lo revelaron  y confirmó que Allen dejará su cargo en noviembre,  funcionarios estadounidenses confirmaron  que el general Allen se siente herido por la frustración y por la mala gestión de la guerra contra  Daash.

Denuncia la falta de recursos adecuados para combatir, sobre todo después de que General Allen intentó, sin éxito, convencer a la administración para permitir que equipos de control de aire táctico desplegados en Siria e Iraq, e identificar objetivos para ataques aéreos que los funcionarios ,el General Allen hizo grandes esfuerzos para convencer a la Casa Blanca  de la Aprobación del blanco de demandas turcas para establecer una zona de seguridad para proteger a los civiles en Siria, pero la posición de la casa blanca seguía siendo firme  en los últimos meses, negándose a avanzar.

 Hubo informes de que la relación era tensa entre Allen y el General Lloyd Austin, comandante del comando central, responsable para todas las operaciones militares en la región, por la elección del Presidente Obama que había elegido a General Allen para liderar el mando, en septiembre de 2014.  

Allen fue designado para servir como un enviado especial para coordinar los esfuerzos de la coalición contra Daash durante seis meses, entonces el acuerdo general Allen para prolongar su estancia en el cargo a petición del Ministro de relaciones exteriores John Kerry antes este año. Puso su malestar en Washington e informó que la casa blanca tuvo como recambio al El Embajador Brett makirk, quien es diputado enviado especial presidencial a la Alianza para combatir '' Daash», tas la salida de Allen.


Esto una vez mas confirma la delicada situación de  nuestros soldados al frente de Daash, los cuales mientras los reyes de las mentiras, politicos que toman decisiones tras una silla y que mandan a la guerra a nuestros hijos, sin importarle que estos  se dejen la vida en el campo de batalla, victimas de los errores de las decisiones de la Casa Blanca



Nuestros soldados son patriotas y es una vergüenza que una ley que tanto costo instaurar en los EEUU como es la  “ley Patriota “se este pisoteando tan alegremente a favor de intereses y en decadencia de los derechos del pueblo americano.


Tambien es importante destacar la misteriosa muerte del coronel Aleman 
,Stephan Spoettel,

¿Venganza de terroristas?: Encuentran muerto a un jefe alemán de la coalición antiterrorista en Irak

 fue encontrado muerto en el hotel Cristal Erbil, en la ciudad norteña de Erbil, bajo control de los kurdos,   El alto mando del Ejército alemán de la coalición 'Operation Inherent Resolve', liderada por Estados Unidos, que combate al Estado Islámico en Irak y Siria, ha sido hallado muerto este miércoles en su habitación de hotel en Irak.

Stephan Spoettel estaba a cargo de la formación del contingente en el norte de Irak. Según el comunicado, no existe ningún indicio que permita pensar en un suicidio o en la participación de una tercera parte.
La coalición antiterrorista no ha facilitado aún más detalles. 

La declaración señaló que Stephan Spoettel quien encabeza la Alianza de las tropas alemanas en el norte de Irak, que fue encontrado muerto en extrañas circunstancias en las que la información inicial no indica un caso de suicidio o la participación de un tercero en caso de muerte."
La declaración continuó diciendo que "el incidente todavía está bajo investigación y la información será divulgada lo exigieran las circunstancias."

No es la primera vez que los jihadistas atacan  a nuestros soldados sea cual sea la nacionalidad, lastima que lso que inventan estas coaliciones y los que envian a nuestros soldados a enfrentarse a el eje del mal creados por ellos mismos. no esten a la altura de las circustancias y den honor a nuestros ejercitos para que se defiendan la patria como es debido

No es consuelo una medalla postuma envuelta en una bandera.  es una verguenza estos politicos sin decencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario