viernes, 4 de septiembre de 2015

EUROPE IS FALLING IN MEDITERRANEAN STRATEGY



¿Quién es el responsable del éxodo a Europa?

Esta es la gran pregunta que obviamente tiene respuesta, todo lo que esta sucediendo estaba escrito para que así sucediera, así pues aquellos que pensaron que por estar en el norte de Europa no les llegaría el problema, están equivocados y esto no es mas que el principio….
La hipocresía de la política internacional que no están más que para calentar sillas y llenarse los bolsillos  y vivir como muchos ni podemos soñar... pero como seres humanos responsables del cargo que se les ha otorgado para representar a los ciudadanos de Europa y del mundo son un autentico fracaso.

Desde que el trió de las azores… mintió al mundo para invadir Iraq con las excusa falsa de las armas de destrucción masiva, que aseguraron al presidente Bush que existían por la boca traicionera de quien fuera embajador de arabia saudí en EEUU Bin Bandar…. Les vendió una moto y se tragaron hasta las ruedas…

Se supone que América, como país que se apropiado de altas tecnologías , posee la capacidad por medio de avanzados medios vía satélite para poder comprobar todas estas cosas y sacar las ratas de las madrigueras, pero sinceramente, como todo esto que esta ocurriendo desde el lamentable atentado de las torres gemelas ,es una “película” conspiratoria que no respeta ni a su propio pueblo, pues estos politicos ya se han acostumbrado a tomarnos a todos como idiotas y poner nuestras vidas a la suerte en manos de decisiones de locos ideólogos.



¿Quién es responsable de el éxodo de inmigrantes a Europa?.... pues si analizamos que huyen de la miseria, de los conflictos bélicos, y de Daash… creo que esta muy claro… EEUU encabeza la lista, juntos  a algunos de sus aliados que ahora no quieren recibir a esos inmigrantes que huyen de la barbarie que ellos mismos han creado para expoliarles de sus bienes, petróleo gas entre otros… y quien creo, fue amigo, financio, vendió armamento, aplaudió sus avances  y los formo para que se dieran lugar a grupos como los talibanes, Alqaeda y ahora el ISIL o Daash… SON QUIENES DEBEN ASUMIR SU RESPONSABILIDAD.  América, Bretaña, Francia, Alemania, Rusia, Países del golfo Arabia saudí, España y sobre todo la que siempre esta en todas las fiestas ALEMANIA.
Resultado de imagen de niño sirio en la playa
Ustedes se echan las manos a la cabeza de ver el cadáver de un niño pequeño en la orilla del mar  muerto en un naufragio…. ¿porque motivo salió esta foto?  Yo creo que fue intencionada para apretar a los países de Europa a acoger a esta pobre gente que huye por las masacres que ellos mismos han creado en sus pueblos… Pero señores no sean hipócritas… hay miles de niños sirios muertos destrozados , descuartizados, torturados con vuestras armas  cuyas imágenes  nos revolvería el estomago  y que TAMBIÉN podían haberse publicado para instar a estos países financieros del terrorismo a parar esta masacre y haber parado esta jodida guerra, en Siria en Iraq , en Yemen, el Libia, y en tantos lugares que ha sesgado la vida de inocentes , no sean tan hipócritas y tan falsos que dan mucho asco señorías….todos estos países financieros del terrorismo que se han aprovechado de las riquezas  de estos países no han beneficios con sus aliados, pero si que imponen la obligación de hacer frente a las consecuencias de sus actuaciones bélicas e inhumanas..

Ustedes no tienen ni una simple gota de humanidad en su sangre, solo les mueve el  ansia de poder, el dinero ,y sus propios intereses y nos escupen en cada noticiario a los europeos que debemos acoger… cuando antes ustedes y la puñetera troika con la canciller a la cabeza nos han exprimido como un limón y nos han expoliado hasta la dignidad...la esperanza y el futuro…ustedes que han sumido al sur de Europa en una sociedad con hambre y miseria ,con miles de familias que no tienen un techo ni nada que llevarse a la boca, eso si que tener muy poca dignidad.

Se están repitiendo los pasos de la II guerra mundial, íntegramente y con los mismos actores es una puñetera vergüenza que no se haya aprendido nada de aquellos errores.

El ÉXODO no es nuevo, y no hablo del de la biblia, en 2003 cuando comenzó al guerra de Iraq, ya comenzaron a salir refugiados en dirección a Kiev y Ucrania…. De manera y forma como quieren hacer ahora en GRECIA Y ITALIA, dándoles un a cantidad de dinero para que se conviertan en campos de refugiados de Europa y  carguen con el éxodo migratorio hasta que se pongan de acuerdo con los repartos. ¿Por qué no se los dejan a Alemania o a Francia o quizás mejor a Cameron... para que defiendan y protegan las rutas del gas y el petróleo del mediterraneo.

 Aunque quien en verdad deberían acogerlos son los EEUU, son los mayores responsables de todo esto y junto a arabia saudí y los países del golfo pues que se hagan cargo de lo que han destrozado.

Muchos líderes europeos no sólo han incumplido sus responsabilidades morales en plena crisis de los refugiados por anteponer cálculos electorales, para ellos es antes su interés que la vida de las personas. Además, estos dirigentes, con su política migratoria de muros, cuotas y devoluciones en caliente, están saltándose un buen puñado de leyes que han prometido defender pero poco les importa.

Esto de dar dinero para acoger a las victimas de estos conflictos,  es un gran error y no solucionara nada. Porque será un parche momentáneo  que creara revueltas y se revelara contra los países de acogida  y eso dará lugar a conflictos en el mediterráneo. Que en definitiva es lo que necesitan para el dibujo del nuevo mapa y lo que esta dibujado en el futuro juego político.

Es más la iglesia Ortodoxa  a declarado que van ayudar a los inmigrantes y las asociaciones musulmanas también , lo que nos indica es que están creando un escudo para enfrentamientos neonazi  que esta resurgiendo en algunos países así como la xenofobia a la invasión de los musulmanes, y por eso Alemania  intenta tirar las cartas a otros , porque todo lo que paso en la primavera árabe  y las revueltas de Ucrania, fue por algo, y esta claro que es un cambio en el mapa político, pero ahora se dibuja en tiempos de la II guerra mundial  y es posible que todos estos países que han financiado el terrorismo en el oriente medio y el cuerno de áfrica  caigan arrastrados en su propia fosa delante del capricho de la nueva orden mundial que se esta dibujando en Asia, Balcanes Oriente medio y el Cuerno de áfrica.

Está conclusión esta en la mesa porque los mismos que financiaron el terrorismo van a financiar ahora el tema de los inmigrantes.
¿Dónde esta la tierra de estos refugiados?
12.000 soldados fueron aleccionados para invadir Siria los instruyo EEUU Qatar y arabia saudí, ¿Y ahora quien son los responsables de todos estos seres que se juegan la vida por no perderla bajo el fuego del terror? 
Porque  nadie les pide responsabilidades... ¿Donde esta el petróleo de Libia y de Iraq? No será que estos países salen de rositas porque han dado dinero  a la UE y habrán firmado acuerdos  de cooperación ante estas consecuencias…quien sabe...hay tanto ocultismo y tanta oscuridad que uno ya no sabe que pensar ...

Ayer, la fotografía de un niño ahogado en la orilla de la playa, ha conmocionado a la ciudadanía, ha revuelto las entrañas de los ciudadanos pero NO de los politicos estos que quedan indiferentes, porque nunca han sentido vergüenza de sus acciones. Esto es una pura venta del sufrimiento de la humanidad…
Hoy Merkel y Holland advertían de la necesidad de cumplir los compromisos por los países de la unión europea voluntariamente o por la fuerza… porque según Merkel no puede ser que unos pocos países asuman el acogimiento de refugiados y pregunto ¿Cuantos de ellos acoge Rusia, EEUU, Qatar Arabia saudí ect?

Alemania decidió acoger a refugiados Sirios sin contar con nadie, y esto evidentemente va tener consecuencias imprevisibles, porque Europa esta entrando de lleno en la mesa de juego de la estrategia del mapa mediterráneo y muchos de esos paises no conocen ese juego.

Muchos dirigentes han hablado de la fotografía del niño sirio, Rajoy la califico de espeluznante , pero nada les he leído decir a los politicos de los miles de niños ahogados en el mar, ni los miles descuartizados, torturados , usados como paquetes bomba asesinados a sangre fría en manos de los terroristas o de los mandatarios que han usado armas biológicas para matar a su propio pueblo…
Resultado de imagen de niño sirio en la playa
Y que triste que tenga que ser un niño quien de con una solución a un soldado , palabras que han sido noticia hoy, “Si vosotros parais la guerra nosotros no huiremos a Europa”… es evidente..¿ sencillo verdad?...pero no hay voluntad de detener esta sangría porque hay intereses mas valiosos para los que financian el terrorismo que la vida de los seres humanos, por eso no detienen estas masacres.

Y las mafias  trafican a sus anchas y hacen negocios con los seres humanos como si fueran animales , sin escrúpulos sin sentimientos y sin otro interés que hacer negocio con la desesperación de estas personas.
Y que pasa con las redes sociales no están bajo la vigilancia de los servicios de seguridad e inteligencia?  en Facebook hay paginas  que ofrecen los servicios de mafias para la  venta y trafico de seres humanos, con dibujos de pateras llenas de personas hacinadas  y precios por viajes ect.

 ¿ Que narices hacen las inteligencias de Europa y del mundo? Pues como ven NADA. las redes sociales estan llenas de estos efectos llamada sin que sean prohibidos retirados o denunciados  por la legislacion y las leyes internacionales y esas paginas cerradas en el acto y sus responsables detenidos. Solo les permiten hacer lo que les da la gana , tenemos links de varias de estas paginas para quien pueda interesarles,  y información para quien este dispuesto a salvar a esta humanidad de las garras del terrorismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario