viernes, 14 de agosto de 2015

Map ODED YINON in 1982 confidential agreement to divide the countries of the Maghreb "



Después de publicar en este blog la noticia de la detección por parte de Argelia de una red de trafico de armas

Esta noticia es un nuevo paso de los movimientos y acuerdos anti terrorista ante las redes que financian este trafico de armas, y seres humanos..Lo que significa que están cambiando ahora las cartas ,
Pero vamos a ser claros ante las constantes interferencia del reino unido contra España.
Según la Agencia F de Londres en una publicación del domingo 9 de agosto de 2015
El Gobierno británico ha acusado este domingo a España de "violar la soberanía del Reino Unido" por las "repetidas incursiones" de barcos de las fuerzas de seguridad españolas en aguas pertenecientes a Gibraltar.
En un comunicado, el secretario de Estado británico de Asuntos Exteriores, Hugo Swire, dijo que los navíos españoles han estado "persiguiendo barcos que podrían haber cometido delitos", pero consideró "inaceptable" e "ilegal" la operación.
"El 9 de agosto barcos estatales españoles entraron repetidamente en aguas del territorio británico de Gibraltar sin notificarlo a las autoridades gibraltareñas", explicó el secretario de Estado en la nota.
"Entendemos -prosiguió Swire- que los españoles estaban persiguiendo a barcos que podrían haber cometido delitos. Sin embargo, es totalmente inaceptable e ilegal, de acuerdo con la legislación marina internacional, entrar en nuestras aguas sin notificarlo".
El representante de la diplomacia del Reino Unido aseguró que Londres abordará "urgentemente" con "las autoridades españolas" esta "clara violación" de la soberanía británica por "otro país de la UE (Unión Europea)".

Resultado de imagen de conflicto gibraltar ultima hora

No nos rasgamos las vestiduras tanto como para no saber el juego que se trae entre manos el Reino unido para ensuciar tanto a España como a Marruecos. Estas declaraciones significan la magnitud de los acuerdos que hay en la mesa  desde que se extendió la nube de Isis en la inmigración africana en las costas del mediterráneo, España ha sido una de las puertas  de África más importantes de acceso a Europa  junto a Marruecos que han intentado por todos los medios controlar ese flujo  mientras Europa  miraba a otro lado … como ha hecho en la puerta de Grecia e Italia… donde los muertos y naufragios se cuentan por miles  y donde las mafias financiadas con armas dinero y poder por los países que les dan alas para que trabajen y operen con total impunidad… y pregunto si Europa ni la ONU ni nadie está moviendo para frenarles en serio ni para evitar la invasión de retornados jirafistas a Europa y el mundo…¿ QUE PRETENDE GRAN BRETAÑA QUE HAGAN DOS PAISES?...

Y  no olviden que esa carta que están jugando ahora son una observación de posibles  enfrentamientos entre políticos entre demócratas y republicanos de EEUU, porque lo que no deben olvidar
Que todo esto que está sucediendo es una consecuencia  del atentado de Bin laden y los que dibujaron todo aquel nido de ratas, financiaron formaron e instruyeron a la bestia que se enfrentan ahora…los republicanos  que deben mirar muy bien sus pasos porque mientras están distraídos en las primarias de su país y las futuras elecciones para los cambios de silla en el poder… los  jihadistas está cogiendo su terrenos jugando nuevas cartas y nuevas estrategias

Y ahora en este momento cuando la inmigración toca las puertas del norte de Europa es cuando les escuece  y pretenden encima acusarnos de no hacer todo lo posible para frenar este tema.

España siempre fue el país que sin desearlo lo han usado los cerebros del terrorismo y la inmigración para entrar en Ceuta y Melilla, España siempre ha intentado frenar esta situación con la ayuda de Marruecos ..

Pero ahora con el movimiento de Argelia  que declaro que había cogido una red de  trafico de armas  pero no detuvo ningún jihadista ni traficante ni nada… se les escaparon… ¡ vaya ¡

Resultado de imagen de OBAMA Y CAMERON

 El periódico (diario APS eje) publico el primer martes de agosto "los intereses de seguridad de consultas, en colaboración con los elementos de la investigación  para la seguridad del Estado de Tlemcen, se embarcó en una investigación en profundidad para decodificar serios indicios de la red internacional para apoyar a los grupos terroristas la organización (Daash) traficando con armas en Marruecos, a través de la frontera occidental.
El diario señaló que esto viene en el contexto de las investigaciones realizadas por los intereses de seguridad con los detenidos para demostrar que tienen contactos con la organización (Daash) y acusa de un  claro apoyo a las redes terroristas, en el norte de África y el Levante, con el fin de mantener la transferencia de formas de medicamentos después de bandolerismo marítimo tras una década de acuerdo de pesca con la Unión Europea " Pero todos sabemos la obsesion de Argelia por crear tension entre los dos paises y jugar la carta.

Y si ponemos en contexto las declaraciones de Gran Bretaña  creando tensión y malestar con España…tiene una doble lectura y es que Argelia ha comenzado a ser partícipe del juego…Argelia ha empezado a jugar partida y cumple la carta que tienen Gran Bretaña y América  en el tema de la estrategia del mediterráneo para usarla en su momento y es una  forma muy sucia  de querer que España coja la mierda… y caiga sobre nuestro país la responsabilidad de la inmigración jihadista de Isis en Europa. Y mientras ellos (Bretaña y América- Cameron y Obama) se preparan para sacar a la mesa su carta escondida cuando llegue el momento…