viernes, 3 de julio de 2015

Tears of blood ... .THE MEDITERRANEAN STRATEGY

               
                    Resultado de imagen de buques de guerra  en el mediterraneo para frenar la inmigracion

LAGRIMAS DE SANGRE….LA ESTRATEGIA DEL MEDITERRÁNEO

Después de tanto tiempo denunciando los crímenes que están cometiéndose contra la humanidad y mas concretamente desde el comienzo de la primavera árabe, cuando nació este blog de denuncia de la vulneración de los derechos humanos, necesito y quiero manifestar la angustia y el sentimiento de quien les escribe que no concibe como los lideres mundiales están faltos de conciencia y solo son una fachada ante sus ciudadanos , y tras las cortinas solo actúan bajo intereses sin importarles el riesgo de las vidas humanas que sus decisiones pueden sesgar.

Durante más de cuatro años, denunciamos el genocidio del pueblo Sirio, la matanza de niños, mujeres, jóvenes, ancianos. Niños que se los ataban a una valla para que vieran como asesinaban uno a uno a sus hermanos y padres. Conocimos noticias escalofriantes de niños de menos de seis años, a los cuales les habían torturado con un ensañamiento sin precedentes que me niego a reproducir porque se me revuelve el estomago. Chicos obligados a reclutarse y matar a sus padres, amigos, hermanos…he visto videos de cómo les obligaban a matar  mientras lloraban de terror.
Resultado de imagen de isis quema a niños vivosResultado de imagen de isis quema a niños vivos
Y se publicaron cientos y cientos de imágenes de masacres con miles de muertos por la sed de sangre… del enemigo y del propio presidente Asad, que también se ensaño con su propio pueblo. Y ahora Asad esta en  alza, y junto a Isis, están dibujando el mapa de guerras y nuevas matanzas.

Porque ahora el mapa demuestra que han vuelto a Asad porque ayuda en contra de  Isis y todo es juego sucio de las potencias de petróleo y potencias mundial que juegan en este universo sin respetar ninguna ley… Ya se le hizo una línea roja Asad por usar gases contra su pueblo muriendo miles de personas, sobre todo niños, sin ninguna bendición y ahora  ayer mismo Alemania ha denunciado que ha vuelto otra vez a gasear con ese gas mortal pero lo más cruel es que en Yemen han atacado con algo peor que el gas ¿quien nutre de estas armas químicas a estos seres sin conciencia ni cerebro? Donde van a parar esas armas ante unos  monstruos que están  se creen con el poder de dios en su mano


Y que degüellan a todo aquel que no piensa como ellos y no sigue su ideología.
Muchos informes hemos publicado clamando clemencia para Siria y sus gentes, poemas de denuncia, pidiendo un poco de conciencia… SI CONCIENCIA… pero estos líderes no tienen ni piedras en el alma, no saben, no entienden o mejor dicho les importa una mierda lo que les pase a los ciudadanos.

Mientras, los aliados con su negocio de armas, EEUU armo hasta los dientes a los que hoy son ISIS, ¿les suena? Pero no solo ellos fueron los que dependiendo de la parte aliada, nutrieron, armaron y pagaron como si el dinero fuera de ellos y no de los contribuyentes.Y todo porque son países con intereses, Rusia, Alemania, Francia, Inglaterra, EEUU oct. oct. Don petróleo esta por medio. Y que más da si se pierden miles de vidas…. total….

La locura ha llegado a tal limite que en occidente cuando salen imágenes de ataques con victimas destrozadas, a menudo dicen “ esos están todos locos”… supongo que porque es una historia interminable y siempre están liados con guerras ,y matándose entre ellos  mismos, a sus vecinos ...o quizá piensan que no va con ellos pero SI… SI VA CON NOSOTROS.

A quien les escribe le produce nauseas esta gentuza , estos políticos que tiene las manos manchadas de sangre, y que han creado, financiado y armado a todos estos grupos en auge hoy día Isis, Al-qaeda-Boko harám oct. .
Ellos crearon la bestia y les interesa que sigan creando terror entre la población, porque son excusas para dar pasos con armamento y millones de dólares para su financiación, esto no es nuevo lo lamentable es que nos tomen por tontos, crean esas milicias de terror a riesgo de alta mortalidad civil, el tema es que Mientras estos radicales por cierto, bien uniformados, con dinero, con armamento, con vehículos todo terreno todos iguales , vamos que están muy bien organizados e instruidos  y  que matan a sus victimas con trajes de preso como los hay en América, ( naranjas) ósea bien organizados. Que ya no son las imágenes que veíamos de Alqaeda… Esto huele muy muy mal y muy podrido…


Ya que el dirigente del estado islámico se dice y esta publicado ha sido espía del mosad, y hay imágenes de otro tiempo en el cuál hay imágenes de miembros del gobierno EEUU con gente que hoy son altos mandos de Isis, están por internet y en este blog., la cuestión es que detrás de todos estos grupos terroristas siempre están los mismos, incluido Arabia saudí. Que ahora las malas lenguas hablan de la estrategia del mediterráneo… que la coalición es una estrategia para entretener al personal, mientras occidente esta pendiente  de elecciones, se cuenta que la coalición fue creada para una estrategia muy bien dibujada ,1º llenar el mediterráneo de inmigrantes que salen de Egipto, donde las mafias de seres humanos contratan y llevan a libia donde embargan y hacen su reparto en alta mar, en unas barcas de ida, pero no de vuelta y se cuenta que mientras esta avalancha era recibida con gran estupor en occidente se estaban saqueando los bancos de Yemen por parte de Alqaeda para su financiación… y después de la tormenta que parecía iba a venir de la Unión Europea… tanta reunión y tanta mentira…. Pues la tormenta se quedo en cuatro gotas…. Porque parece que la  masiva muerte de inmigrantes en aguas del mar mediterraneo, que ese esta convirtiendo  en el cementerio de África… pues... parece que esta circunstancia ha servido de excusa para que BUQUES DE GUERRA, se asienten en aguas del mediterráneo, entre ellos buques Alemanes, Franceses, Ingleses y por supuesto en Ormuz, la presencia de la marina de EEUU… Como lo leen Buques de guerra para detener a los pobres africanos para cruzar el mar  y truncar su sueño.

Volvemos a Isis y los grupos jihadista que hay en estos momentos.
¿Señores no se les hiela la sangre ante el salvajismo de esta gente? Esto pretende llevarnos a la edad medieval donde los castigos con ensañamiento eran común  con el pueblo, pero oigan… sacan la muerte como una peli de terror del piloto jordano quemado vivo (cosa que aun dudo) tanta actuación…. ¿?... y porque no sacan las imágenes de niños en grupo que son  quemados vivos, otros crucificados por el mero echo de ser de una etnia diferente, o religión distinta.
Porque no se muestra la crueldad de estas personas que son capaces de cortar la cabeza a tres chavales por ver un partido de futbol, ¿porque no muestran al mundo la realidad de lo que viven estos ciudadanos de terror día a día? No podemos vivir de espaldas a la verdad y dicho sea de paso, no seamos hipócritas todo esto no tiene nada que ver con al religión es todo Política,
Esto es una vergüenza que se quemen vivos a los niños, los entierren vivos, y mil atrocidades mas, otras niñas usadas como paquete bomba con todo su cuerpo lleno de explosivo las detonan a distancia y mientras¿ ustedes los lideres que ?... pues lo de siempre teatro..Lo suyo es puro teatro…tanta mentira la semana pasada para no hacer nada por la inmigración porque realmente no les importa un carajo.

A mi me hiere profundamente tener que insertar imágenes de decapitados con la cabeza en al espalda, niños destrozados, quemados vivos, crucificados o descuartizados…pero es necesario que se sepa la verdad, y que se sepa que a pesar de que los medios de comunicación no se hacen eco mas que de algunas cosas y pocas…y tal y como vienen se van de la actualidad... seamos conscientes que el jijadismo convive con nosotros y que hay indicios de que puede ser un verano sangriento. Y también conocer el motivo y el porque de miles de mujeres europeas que se han unido a sus filas como esposas de los muyahidines, y europeos que han sido manipulados mentalmente para luchar en la conquista del estado islámico o una nueva guerra santa., una falsedad mas.
Vuelvo a los niños, me parte el alma y me duele en lo más profundo ver esas imágenes, por su crueldad , por el dolor, pero lo que mas me mata es la impotencia de no poder tener en mi mano el poder para dar una solución , y acabar con toda esta locura, la locura que todos estos países que hacen tan grandes las diferencias entre sus ciudadanos y ellos países donde su guerra es la que ellos mismos  idean para luego luchar contra sus financiados… es  de locos pero es así.


De nada sirve que se den avisos de posibles atentados a los servicios de defensa y de inteligencia, que van hacer? Si lo saben ellos mismos dibujan el tablero del nuevo orden mundial, lo borraron y dibujaron cientos de veces durante la primavera árabe, pero ahora hay que hilar fino…y no pasar la delgada línea roja… porque cachorros de estos lobos jihadista están en todos los países de Europa  Asia y América…y actúan en solitario. Con gran brutalidad
Y se están preparando… la conquista del arco del mediterráneo no es una tontería y ustedes lo saben. Pero actúan bajo una marcara

Por eso es la unión europea no hizo mas que un paripé…como siempre mucho viaje y poca acción  y  así seguirán sembrando el mar de cadáveres y las calles de Siria, Yemen, Iraq, se cubrirán de muertos y de escenas de asesinatos a sangre fría por nacer donde la vida es solo una circunstancia.


Basta ya de hipocresía señores políticos, ya esta bien de masacrar  a gente inocente, el menos ya que se les saca partido de los tesoros de África, petróleo, oro, madera. oct. Al menos que puedan tener una vida digna, no que para que unos coman otros deben morir de hambre… basta ya de tanta injusticia